¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados.

+17
cilenita79
Rous
Letys Depp
sadness
Lady Letty
Rhodb
Citlalli Quetzalli
Amigocha
Coffe Cat
Sherezada
Sussy
Lau_4_U
igzell
Wendolyn Leagan
GEZABEL
MIMICAT StEaRsGirL
ANJOU
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

En este "Amor en tiempos del Coronavirus", el Muso llega cuando quiere y a donde quiere, ¿què le vamos a hacer?


Dos tazas de tè


Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. Vintag10



Albert, que habìa estado en tantos lugares en su vida, sentìa una rara clase de escalofrìos cuando Candy le pedìa, con aquellos ojos verdes tan inocentes, que la acompañara de compras.

Los espacios confinados, le parecìan a Albert, sencillamente, un desperdicio de paisaje. Suficiente era tener que haber renunciado a su vida llena de independencia para hacerse cargo de la familia… como para que Candy le pidiera con esos ojitos coquetos, que fuera a encerrarse a un lugar que parecìa una jaula para humanos.

¡Ah, pero es que ella sabìa utilizar ese par de esmeraldas que esa misma naturaleza traicionera que Albert amaba, se habìa encargado de convertir en su màs fiera tortura!

-¿Què me voy a ganar a cambio?

Candy abriò los ojos desmesuradamente.

-¿A caaambiooo? -preguntò dàndole a la segunda sìlaba de la palabra, una entonaciòn aguda y prolongada.

-Sì -dijo Albert, dirigièndose al gran ventanal del salòn de estar mientras perdìa su mirada en el cielo de Nueva York y recorrìa la vista de Central Park que quedaba a sus pies- no pensaràs que mis servicios de acompañante son gratuitos…

Candy volviò a abrir los ojos y batiò las pestañas ràpidamente.

-¡Deberìa darte verguenza, William Albert Andrew! ¿Se te ha subido a la cabeza el pàjaro mercantilista? -dijo Candy mientras cruzaba los brazos sobre su pecho y movìa ese cabello dorado, haciendo a Albert ver destellos imaginarios tipo animè.

-¿El pàjaro mercantilista, no? ¿Y serìa su eminencia tan amable de iluminarme con su entendimiento y decirme de dònde ha salido semejante especimen?

-Pues de los màs oscuros y recònditos recovecos… -Candy sacò la punta de la lengua y se rascò la cabeza- ...de los màs altos y deslumbrantes rascacielos de Nueva York por donde te mueves ùltimamente, señor Andrew.

A Albert casi le da un desmayo repentino al ver la respingada nariz de Candy elevàndose encantadoramente en el aire, mientras se hacìa la ofendida.

-¡Por todos los cielos, Candy! -dijo Albert mientras reunìa fuerzas, como pequeñas ramitas del nido del pàjaro mercantilista, para no reirse o correr a besarla- vamos a donde tù quieras…

Los ojos de Candy se iluminaron mientras corrìa a los brazos de Albert y le daba un beso que pudo escucharse hasta Central Park. Un beso en la mejilla, claro està. Porque si hubiera sido otra clase de beso, en el lugar correcto, ese, no se hubiera escuchado ni hasta la puerta del salòn.

Albert tuvo que contener la respiraciòn. Si aspiraba el perfume de Candy, la cosa se ponìa cuesta arriba. Esto era cuestiòn de ensayo y error. Afortunadamente, la cosa habìa sido sòlo ensayos porque un sòlo error le costarìa lo que màs amaba en la vida. Candy no podìa enterarse que cada minuto a su lado era el vivo cielo o el vivo infierno.

Los dìas transcurrìan. Los meses transcurrìan. Los años transcurrìan. Y Albert continuaba sin decir nada. Sin mostrar nada… nada màs de lo estrictamente necesario…

Hacìa tiempo que los ojos de George en el retrovisor del auto, se habìan convertido en misteriosas katanas dirigidas sin contemplaciones hacia èl, pero èl, ¡ah!, se habìa convertido en todo un samurai para evadirlas y entrerenerse en ver con detenimiento el siempre interminable tràfico de Nueva York.

Como a Candy no le gustaba ir de pasajero, en el asiento posterior, se iba alegremente sentada con George en el lugar asignado al copiloto. ¡Esos momentos valìan oro!

Esa comuniòn que tenìan los tres, no habìa ni lugar ni tiempo en el mundo capaz de igualarla. Albert se sentìa, a veces, como protagonista de su propia pelìcula y, a veces, como tìtere de un teatrito ambulante de un pueblito perdido en la edad media… ¡habìa que ver que hasta la vena dramàtica se le salìa en esos momentos…!

¿Còmo era posible que Candy no se enterara, al verlo a los ojos, que èl estaba perdidamente enamorado de ella?
Compartìan tantas cosas, tantos gustos, tantos momentos… El lazo que los unìa era tan fuerte que dejaba a la leyenda del hilo rojo, perdiendo por falta de consistencia…

Llegaron al bazar. Uno de esos donde se comprar cosas de segunda mano. A Candy le encantaba pasearse por esos lugares. Decìa que las cosas usadas eran valiosas porque habìan sido abandonadas y necesitaban un nuevo hogar. Podìa pasarse horas escogiendo un par de artìculos para llevar a casa.


Un reloj, un libro… los libros le gustaban especialmente. La biblioteca del apartamento de Nueva York se iba llenando lentamente de volùmenes salidos de aquellos lugares. A Albert le encantaba ver còmo Candy tomaba los libros en sus manos, los abrìa y los olìa mientras cerraba los ojos. Era como si aspirara el aroma de la flor màs exquisita…

-¿Què andamos pescando el dìa de hoy, señorita Andrew? -preguntò Albert ponièndose una mano en la frente como quien otea el horizonte.

-¡Ya veràs, señor Andrew, ya veràs! -respodiò Candy mientras le hacìa un guiño a George y este le devolvìa una enigmàtica sonrisa.

Candy empezò a recorre el sitio sin detenerse en muchos lugares. Parecìa que llevaba prisa pero, aùn asì, se detenìa a saludar a los dueños de los diferentes negocios que se encontraba en el camino. George y Albert parecìa que fueran la cola del cometa que era ella: si Candy doblaba a la derecha, allì iban ellos. Si Candy doblaba a la izquierda, allì iban ellos y, donde Candy se detenìa, allì se detenìan ellos.

No habìan pasado ni diez minutos y Candy se detuvo frente a una venta de antiguedades que estaba llena de artìculos de porcelana.

-¡Señorita Candy! -exclamò la anciana que se sentaba detràs de un atiborrado mostrador, con sus pequeños ojos cargados de ilusiòn.

-¡Nada de señorita Candy, señora Lauderman, por favor! -dijo Candy mientras se volvìa a Albert y lo acercaba a ella sonriendo.

-¿El señor Albert? -preguntò la señora Lauderman.

Albert se asombrò al escuchar su nombre. Se volviò hacia George que, sospechosamente, se encontraba examinando minuciosamente, una làmpara llena de flequitos.

-Tampoco señor Albert. Somos Albert y Candy a secas, ¿recuerda? -dijo Candy guiñàndole un ojo, mientras le sonreìa con ternura.

La señora Lauderman sonriò con dulzura. Sus blancas trenzas caìan sobre sus hombros, impecablemente hechas, menudas y rectas.

-Aquì està lo que me pidiò, Candy -dijo la anciana extendièndole una primorosa caja con un hermoso moño de listones. Candy agarrò a Albert de la mano y lo jalò hacia el mostrador. Albert no sabìa què hacer, asì que se dejò llevar por Candy. Vio a la señora Lauderman, quien a su vez lo observaba con sus ojitos llenos de cariño.

-Albert, ella es la señora Lauderman. Señora Lauderman, èl es Albert -dijo Candy mientras veìa a Albert con un destello que èl nunca habìa visto en sus ojos.

La señora Lauderman se levantò de su silla llena de cojines tan antiguos como lo demàs en su tienda y, sin decir una palabra, se acercò a Albert y abriò sus brazos.

Albert no pudo evitarlo, soltò la mano de Candy y abrazò a la anciana mientras sentìa una oleada de calor en su cuerpo. Era como abrazar la espuma de una ola en un dìa soleado, cuyo olor lo llenaba de paz.

La señora Lauderman se lo quedò mirando fijamente.

-Candy me atendiò mientras yo estaba en el hospital. Nunca nadie me ha tratado con tanto cuidado y cariño. A ella le debo las ganas de continuar viviendo. Si no hubiera sido por ella, yo hubiera muerto hace mucho tiempo.

A Albert se le llenaron los ojos de làgrimas. Estaba acostumbrado a admirar a Candy por su entrega pero era la primera vez que una de sus pacientes se dirigìa a èl y le expresaba sus sentimientos al respecto.

Albert levantò una mano para limpiarse los ojos, pero la señora Lauderman tomò sus dos manos mientras lo veìa con fijeza.

-¡Cuìdela mucho! -y lo soltò.

Candy tomò a Albert del brazo y lo acercò al mostrador donde se encontraba la caja. Desanudò el hermoso moño y, tras hacer a un lado los vaporosos papeles de china, le mostrò a Albert un par de tazas antiguas de tè profusamente adornadas con hermosas hidràngeas en tonalidades rosa y pùrpura. En el centro de cada taza, en un òvalo en blanco, una taza mostraba la incial A y la otra mostraba la inicial C.

Albert se volviò a ver a Candy. La señora Lauderman se dirigiò a la trastienda. George se habìa alejado al negocio vecino y examinaba un gran libro sobre el antiguo Egipto como si de Howard Carter se tratara.

-Pensè que serìa un lindo detalle para iniciar una vida juntos… -murmurò Candy, mientras sostenìa la caja con las tazas en sus manos.

Albert que estaba de pie frente a ella, abriò desmesuradamente los ojos e inclinò la cabeza hacia abajo como si no hubiera escuchado bien.

-Las hidràngeas rosa significan la emociòn sincera y las pùrpuras, el deseo de comprender profundamente a alguien… Albert… yo… -Candy se volviò a ver a George como si se estuviera ahogando en el màs embravecido mar. Albert los volviò a ver a ambos, como si de un juego de ping-pong se tratara. Y entonces Albert observò la mirada de George transformarse en un mar en calma, pacìfico y tranquilo, mientras le sonreìa imperceptiblemente a Candy.

Candy espirò mientras le sonreìa con sus ojos llenos de ilusiòn a George. Y luego, esos mismos ojos, hermosos, deslumbrantes y llenos de un brillo desconocido para Albert, se posaron en los suyos, abiertos y sorprendidos.

-...Yo… yo tambièn te amo, Albert… -dijo Candy mientras escondìa sus brillantes ojos verdes en las hidràngeas de las tazas que sostenìa en sus manos.

El corazòn de Albert no reaccionò como èl hubiera esperado luego de años de amar a Candy en silencio. En lugar de saltar como loco por todo su pecho, sintiò una sensaciòn de paz inconmensurable. Como si todo el mundo fuera un dulce silencio en una soleada mañana de primavera. Retirò la caja con las tazas de las manos de Candy y las tomò entre las suyas.

Tenìa en sus manos a su tesoro màs preciado. Y estaba viviendo el momento màs importante de toda su vida. Allì, entre libros, tazas y cojines antiguas, Albert sentìa como su vida, apenas acababa de empezar.








_________________
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 5dBT1ED
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. SizqgGq

A zouzou66 le gusta esta publicaciòn

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida "Dama de las Letras" nadie como tú hace magia con la delicada y perfecta redacción con la que llenas el corazón de gozo y ternura.
Gracias querida Anjou por llevarme en las alas de tu arte a tener una agradable sensación en mi alma ahora que más falta me hace.
Te quiero mucho preciosa.

Tu más ferviente fan

Mimicat Stear´s Girl

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

bravooooo, muy lindo relato, gran detalle el de las tazas y sobretodo esa declaracion tan sutil... me encanto.


_________________


Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. Ige10
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡La admiración y el cariño son recíprocamente correspondidos, mi querida Mimicat!

Te envío un fuerte y cálido abrazo a la distancia, lleno de luz y buenas vibras.



Te quiere,


_________________
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 5dBT1ED
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. SizqgGq

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Gracias, Geza!

Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 463717


_________________
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 5dBT1ED
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. SizqgGq

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



MI NIÑA PUERCOESPÍN
¡¡QUÉ COSA MÁS BONITA HAS ESCRITO!!
UNA DECLARACIÓN DE AMOR, ESAS TACITAS SON COMO ANILLOS DE COMPROMISO
Y A DIFERENCIA DE LO TRADICIONAL, ES ELLA QUIEN HACE LA PROPUESTA
¡ME ENCANTA!
TE LUCISTE, COMO SIEMPRE
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 413636

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya! quien lo diria?  Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FENOMENAL, SIMPLEMENTE FENOMENAL. Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 463717 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 463717 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 463717

Que linda historia de los rubios, que lindo escribes... no sabes como me encantó la historia, muy cortita pero llena de amor en cada letra. Espero que Candy y Albert tengan por fin su final feliz o comienzo feliz. Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 73684 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 73684 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 73684

Gracias por compartir, Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 te admiro por tú escritura que me transporta al momento mismo en que cuentas el relato de los hechos. Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 535481 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 535481 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 535481

Te mando un fuerte abrazo
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 752716 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 752716 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 245289 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 245289

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740  Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740
Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 10498  Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 10498  Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 10498
1ra cosa buena del coronavirus el que te haya inspirado tan bella y romántica historia, es que es un pedacito de cielo, que tierna te quedo, me ha encantado lo de las tacitas y la presencia de mi muy querido George  Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 162544 es que es un romántico empedernido (es un encanto de personaje)
Muchísimas gracias Anjou, de verdad, ya pensaba que no vería nada de mi Príncipe en esta GF
Esta frase es muy de mi Albert

Era como abrazar la espuma de una ola en un dìa soleado, cuyo olor lo llenaba de paz.

Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 535481  Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 535481

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Anjou ya extrañaba tus escritos. Me fascinan. Wow, que historia tan más dulce y romántica. Me encantó. Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740

Coffe Cat

Coffe Cat
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello, fino y romántico justo como dos tazas de té.... gracias Anjou un gusto leerte.

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Pensé que sería un lindo detalle para iniciar una vida juntos"...
Que lindo Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 10498 por esos pequeños detalles Albert ama a Candy y viceversa Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740
George no podía faltar Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 362558
Que hermoso relato, me gustó, no, me encantó... Bravo Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103

Citlalli Quetzalli

Citlalli Quetzalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gosh!!! Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103

¡¡¡Sublimes letras!!! Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy romántico Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 73684 muy bonito minifics. 😉muy inspirador... Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 971718 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 355103

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito aporte

Me gusto .. Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 133559



Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452


Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452 Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 189452

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente un bellísima joya este relato, fue un verdadero placer perderme en tus seductoras letras, me transportaron como si lo estuviera observando en un film.

La descripción de las tacitas, una verdadera preciosidad. De la pecas no me asombra que se declarara primero, es parte de su esencia rebelde y sin embargo, esa declaración fue tan colmada de ternura, me super encantó.

Finalmente, tu estilo narrativo es hermos, delicado, sublime...Mil gracias por obsequiarnos con estas bellezas.

Saludos afectuosos.

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso de verdad y más si se trata de Albert😍😍

Rous

Rous
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay Albert Dos tazas de tè. Un Mini Muy MiniAlbert Fic. Porque resulta que anda solito y siento debilidad por los abandonados. 334740

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

sueños de primavera, eso vino a mi mente mientras leía. Fino, delicado e increíblemente romántico.

Otro precioso trabajo

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡pero qué tesoro me acabo de encontrar! Es una verdadera ternura este relato. Me encanta lo simbólico de las tazas con iniciales, con los recuerdos del Magnolia pero también la esperanza del futuro.

Es el primer aporte para mi güero hermoso que leo en esta GF y me ha dejado con inmensas ganas de más.

Me ha encantado, felicidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.