¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Viaje Inolvidable

+9
Pitufa terriana
Esmeraldagraham
Rosario Vallejos B
Miriam Miriam
Saadesa
Inez Ruiz
Yuriko Yokinawa
Lau_4_U
Linda Flores
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1           Un Viaje Inolvidable Empty Un Viaje Inolvidable Mar Jul 09, 2019 6:52 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Habían transcurrido ocho meses después de aquella separación entre Terry y yo, mi vida transcurría sin novedad en el hogar de pony, ayudándole a la hermana María y a la señorita Pony con los niños, ellos son mi alegría y un bálsamo para mi corazón que aún no logra olvidar a Terry mi mocoso engreído, ¿cómo estarás?, espero que seas feliz con Susana ella se lo merece. Candy se perdía en sus pensamientos.
Desde hace mucho tiempo todos en el hogar de Pony se prepararon para hacer una excursión a lago Michigan, aprovechando el calor del verano y disfrutar de los hermosos paisajes, Candy se disponía a hacer el viaje sin saber la sorpresa que el destino le tenía preparado.
-Señorita pony, hermana María estamos listos ya revisé todo, la comida, las frutacccggw s, las sombrillas de playa, las pelotas, los discos y todo para que los niños jueguen, ¡ah! se me olvidó decirles que invite a Albert y él nos alcanzará

-Bueno niños vamos a orar para que Dios nos acompañe en este viaje -dijo la hermana María-. Señor te pedimos en este viaje nos acompañes y nos libres de todo mal y peligro amén.
Al terminar la pequeña oración los niños se santiguaron, cuando de nuevo la voz de la hermana María se escuchó diciendo- Bien niños es hora de cantar 🎵 las ruedas del autobús girando van girando por la ciudad...
-¡Hemos llegado!, ¡que hermoso lago! -Candy suspiró-.  Este lago me recuerda a Escocia es como si… no, Dios mío quita de mí estos pensamientos.
La rubia sacudió la cabeza para alejarlos.
-Bien niños nos bajaremos de dos en dos, Iremos a la cabaña a cambiarnos de ropa y luego a disfrutar del lago.
Todo transcurría con normalidad los niños felices gritando nadando en el lago cuando Candy se dirigió a la señorita Pony y a la hermana María.
-Voy a caminar un rato -les dijo, a lo que las buenas mujeres le contestaron:
-Ve, pero no tardes mucho... ten cuidado.
Candy caminó y vio un árbol 🌳 un hermoso pino.
-Si me subo tendré una hermosa vista del lago.
Cuando se disponía subir escucho una voz que le dijo:
-Señorita pecas, tarzán con pecas veo que nos has perdido la vieja costumbre de trepar a los árboles.
Ella en un principio pensó que estaba soñando, pero Terry bajó del árbol, se puso frente a ella diciendo:
-¡Hola! Candy.
Ella al ver esos hermosos ojos azules como el inmenso cielo no pudo evitar, le rodaron las lágrimas.
- ¡Terry!, ¿qué haces aquí?, deberías estar con Susana.
-Candy, ¿sabes?, todo este tiempo ha sido una eternidad sin ti me siento muerto en vida, me siento como un barco que ha sido arrastrado por un huracán y quedará anclado en la orilla sin poder volver a navegar, desde que te conocí en aquel barco cambiaste mi vida, eres mi faro de luz, el sol que ilumina mi vida y el arcoíris que le pone color con tu hermosa y cautivante sonrisa, ¿cómo no amarte?, si eres el ser más bello por dentro y por fuera, te amo Candy, siempre te amaré. esta separación fue injusta, nos separamos porque en ese momento creímos que era lo mejor para nosotros, pero sabes que no Candy, no somos felices, ni tú, ni Susana, ni yo; Albert me fue a visitar a New York me contó que cuando regresaste te pusiste mal, que no comías, bajaste mucho de peso y te dio anemia por eso él decidió que en el hogar de Pony estarías mejor eso te hizo recobrar la sonrisa, ya que solo con él te desahogas y lloras entonces dime Candy ¿crees que es justo estar separados?
- ¡Terry! - exclamó la chica ante la confesión.
- Candy mírame, te amo y por nada del mundo quiero separarme de ti ya lo hice una vez y no sabes lo que he sufrido...
-Pero Terry… Susana… yo hice un juramento y no lo puedo romper.
-Mira Candy Susana siempre tendrá mi apoyo, ella está mejor, rehabilitándose, nunca la dejare sola siempre contará conmigo como su amigo porque mi amor es solo tuyo, ven Candy te tengo una sorpresa.
Más adelante había todo un picnic organizado con un florero lleno de narcisos, postres de chocolate y una manzana que brillaba más que las demás.
-Un día me dijiste que querías que nos fuéramos de picnic, pues aquí estamos.
- ¡Qué bonito Terry!  Gracias.
De repente se escucho el ruido de una avioneta.
-Mira Candy.
De la avioneta salió un letrero que decía: ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?
El castaño   abrió una manzana, dentro de ella un anillo con una piedra verde como el color de los ojos de Candy.
-Candy, esta piedra simboliza la esperanza, nunca debe de morir en un amor como el nuestro porque hay que luchar hasta el último aliento, el amor es la fuerza que mueve al mundo y mi mundo eres tú.
-Terry se arrodilló, tomando la delicada mano de la rubia diciendo:
- ¿Aceptas Candy?
-“SI”
En ese momento salieron todos los niños tirando burbujas, flotando en el lago, se ven dos patitos con un corazón, a Candy le parece una escena tan hermosa como de un cuento, detrás de los niños también está Albert, la señorita Pony y la hermana María, quienes se acercan para felicitarlos, Candy no podía creer lo que pasaba a su alrededor solo pudo dar GRACIAS A DIOS POR ESTE REGALO.
Fue el viaje más inolvidable para Candy y Terry, después de un mes se casaron en el hogar de Pony  en una ceremonia muy bonita ... Candy se mudó con Terry a New York donde trabajaba como enfermera en el hospital San José, después de un año Candy y Terry viven felizmente casados y la espera de su primer bebé.
 
      Fin😍

           Un Viaje Inolvidable 6cb16510

2           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Mar Jul 09, 2019 8:44 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que linda historia!            Un Viaje Inolvidable 463717

Con un Terry entrando en razón a Candy acerca del amor que se tienen y que no se puede olvidar ni hacer aun lado... Me encantó el final muy original Terry pidiendo que sea su esposa y en compañía de todos sus amigos.            Un Viaje Inolvidable 189452            Un Viaje Inolvidable 189452            Un Viaje Inolvidable 189452            Un Viaje Inolvidable 189452

Muy lindo el FanArt de candy y Terry            Un Viaje Inolvidable 73684            Un Viaje Inolvidable 73684

¡Te felicito! Gracias por compartir            Un Viaje Inolvidable 971718

3           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Mar Jul 09, 2019 8:54 pm

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan las historias con finales felices, así como debió ser... Felicidades compañera, te quedó genial, espero que siga siendo el aliciente Candy y Terry para seguir escribiendo reencuentros felices.

4           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Mar Jul 09, 2019 10:37 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TODOS CONFABULADOS PARA QUE SE REÚNAN LA PAREJA DE REBELDES Y QUE BUENO QUE LA CONVENCIO DE QUE SUSANA ESTA BIEN....QUE BONITA HISTORIA AMIGA MUCHAS FELICIDADE
           Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740

5           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Mar Jul 09, 2019 10:40 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonita historia ellos dos juntos            Un Viaje Inolvidable 1317166263            Un Viaje Inolvidable 1317166263            Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635 gracias amiga nos haces suspirar bella te quedo            Un Viaje Inolvidable 10498            Un Viaje Inolvidable 413636

6           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Miér Jul 10, 2019 12:38 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

           Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 334740 Sii qué bien.. Así debió de haber sido. Gracias por regalarnos un final feliz             Un Viaje Inolvidable 934299498            Un Viaje Inolvidable 934299498            Un Viaje Inolvidable 934299498            Un Viaje Inolvidable 934299498

7           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Miér Jul 10, 2019 7:48 am

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que emocionante asi es  ellos se aman así debió ser un final feliz es amor de verdad eterno            Un Viaje Inolvidable 463717 ní por Susana ella sale sobrando            Un Viaje Inolvidable 891429 me canto sus amigos ahí pidiendo un casaté conmigo me encanto un reencuentro y final feliz            Un Viaje Inolvidable 10498

Gracias por compartirnos un hermoso final feliz te felicito            Un Viaje Inolvidable 189452            Un Viaje Inolvidable 189452            Un Viaje Inolvidable 189452            Un Viaje Inolvidable 73684            Un Viaje Inolvidable 463717            Un Viaje Inolvidable 334740            Un Viaje Inolvidable 463717            Un Viaje Inolvidable 463717            Un Viaje Inolvidable 334740

8           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Miér Jul 10, 2019 12:59 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonita tu historia tan romántica y con un bello final feliz            Un Viaje Inolvidable 334740

Felicidades!!!  Perla por compartir tu historia y tu bonita imagen 😍

9           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Miér Jul 10, 2019 5:15 pm

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UNA BELLA HISTORIA CON EL FINAL SOÑADO
QUE PUEDO DECIRTE, ME ENCANTA CUANDO TERMINAN VIVIENDO FELICES POR SIEMPRE


           Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635            Un Viaje Inolvidable 87635

10           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Miér Jul 10, 2019 10:35 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonito            Un Viaje Inolvidable 463717
Nos diste el final que toda una vida esperaremos            Un Viaje Inolvidable 460690  
y bien hermoso asta bebes tendrán            Un Viaje Inolvidable 87635  
lo llevarte con su señorita pecas            Un Viaje Inolvidable 413636

11           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Miér Jul 10, 2019 10:36 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bonito            Un Viaje Inolvidable 463717
Nos diste el final que toda una vida esperaremos            Un Viaje Inolvidable 460690  
y bien hermoso asta bebes tendrán            Un Viaje Inolvidable 87635  
lo llevarte con su señorita pecas            Un Viaje Inolvidable 413636

12           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Jue Jul 11, 2019 1:25 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

K que coraje con los dos rebeldes, si así debió de haber sido desde el principio, como tú bien lo cuentas querida perla,
nunca debieron separarse por deber a otra persona.
En fin, ese viaje sí que jamás lo olvidará la pecosa            Un Viaje Inolvidable 334740 kn            Un Viaje Inolvidable 355103             Un Viaje Inolvidable 355103             Un Viaje Inolvidable 355103 gracias por tu aporte            Un Viaje Inolvidable 460690             Un Viaje Inolvidable 460690             Un Viaje Inolvidable 460690             Un Viaje Inolvidable 460690

13           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Jue Jul 11, 2019 3:48 pm

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uf! Que historia compañera. Realmente así debía de ser. Pero por ese par de testarudos... No lo fue. Linda historia de verdad

14           Un Viaje Inolvidable Empty Re: Un Viaje Inolvidable Sáb Jul 20, 2019 3:13 pm

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

asi debió haber sido, felicidades y gracias por darnos una visión tan hermosa de ellos            Un Viaje Inolvidable 460690

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.