¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡

+10
Capri67
Linda Flores
Pitufa terriana
Yuriko Yokinawa
Inez Ruiz
Rosario Vallejos B
Adry Grandchester
Lau_4_U
Miriam Miriam
Saadesa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked
capítulo 2           Mientras haya vida






Después de llegar América, intercambie cartas con Candy supe que estaba bien, trabajando en la Clínica Feliz, y con proyectos en el hogar de Pony, nunca mencionó un novio un pretendiente, parece evadir ese tipo de tema, cerró su corazón y sólo alguien tiene la llave, ruego a la vida para que les dé esa oportunidad de volverse a encontrar; hay vida hay esperanza ahora entiendo con más claridad las palabras de Terry, Mientras haya vida siempre habrá una oportunidad.

Muy cierto lo que dice mi abuela todo tiene solución patita menos la muerte, no puedo decir lo mismo de mi, en mi corazón hay un recuerdo y un gran amor por Stear, pero el ya no esta, ni estara, no se si un dia sea capaz de volver ha sentir algo por alguien.
También me escribió Annie me habló sobre los bailes, como los organiza con otras damas de Sociedad y como su madre está muy orgullosa de ella, trabaja para fundaciones para las que recauda fondos, ella siempre quiso ser toda una señorita de sociedad, yo pensé que para estas fechas ya estaría casada pero no a mencionado nada del asunto y la verdad yo no me animo a preguntar.
Archie también me escribió mandado Saludos y diciendome que está contento que regresara a América, se qué el me escribe por una especie de afecto que siente por mi, por haber sido la novia de su hermano.
Igual el Señor William Albert Andrew mandó una carta con sus afectuosos Saludos y poniéndose a mis ordenes cualquier cosa que necesite de la familia Andrew.

Llego el fin de año y yo estaba en el balcón de la casa de mi abuela en la florida paso una estrella fugaz y lo que pedí fue que mis amigos y yo fuéramos felices, pero más que nada en mi mente estaban dos personas uno de ojos azul del mar profundo  y otra de ojos verdes como las esmeraldas, al viajar al hogar de Pony mis planes era permanecer unas semanas en Chicago por mis vacaciones de fin de año, nunca pensé que ese año Cambiaría mi vida tanto, ni que los días que planifique quedarme darían un cambio total al rumbo de mi vida.

Cuando llegue al hogar de Pony fue tan especial para mi, ver a Candy más hermosa que nunca, me quede con ella en su departamento de Chicago, me contó sobre las mejoras del hogar de Pony fuimos al hogar y vi la necesidad de aprender de los niños y decidi hacer mi servicio social en este lugar, ella estaba tan feliz por mi decisión, viajaba cada fin de semana al hogar de Pony pues en Chicago debía terminar un trimestre de estudios para por fin graduarme y decidí no volver a la florida, terminaría mis estudios en Chicago.

Mientras Candy trabajaba yo estudiaba nunca vi a Annie en esa temporada tratamos de verla pero siempre decía que estaba muy ocupada en su eventos, fue una gran etapa de mi vida la que conviví con Candy nuestra amistad se hizo más fuerte los fines de semana íbamos al hogar de pony, cierro mis ojos y viene a mi ese dulce olor a canela y manzana de las tartas que hace la hermana Maria, y las conservas de duraznos y manzanas un olor dulce y cálido es como uno se siente estar en ese lugar, disfrutamos con los niños, veía trepar a Candy el gran padre árbol como ella le llama, competir con los niños de quién debía ser el jefe,  nos recostamos en el pasto y poder ver los rayos del sol filtrándose a través de sus ramas es algo hermoso uno de los grandes placeres de la vida que Candy me a enseñado a disfrutar.
Muchas veces trate de sacar el tema de Terrence Grandchester pero parece que ella lo intuía y cambiaba el tema, me di por vencida y mas que ese tonto no a mandado correspondencia.

Y una tarde no diferente a las demás hay pocas calles de la universidad hay una cafetería y una librería al lado yo amo sentarme en sus mesas que dan a la calle y leer, para poder sentir el sol y el aire, lo recuerdo como si fuera ayer estaba parada frente al ventanal de la librería por la hora del día  me reflejaba en el, me gustaba lo que veía ya no tenia mas el cabello corto era más largo con una cinta y un vestido color turquesa, cuando de repente escuche el rechinido de las llantas de un carro, gritos y mucha gente aglomerandose en la calle, corrí como todos para poder ver lo ocurrido un hombre ya mayor le gritaba a un joven que era un idiota que como se le ocurrió pasar la calle sin mirar que era su culpa, al mirar en el suelo pude reconocer al joven, era un varonil hombre vestido con un traje muy fino sangraba de su mano y se le veía un golpe en la cabeza, me acerque y lo reconocí, era Archibald Cornwell, lo llame.

-Archi!.. ¿Estas bien? me incline  a mirarlo y sus ojos color miel me miraron asombrado supongo que por el golpe, por eso me mira de esa manera, quite la banda de mi cabello y trate de vendar su mano, que sangraba lo ayude a levantarse y le dije que se apoyara en mi, caminamos y lo senté en la acera y le digo que me esperara  un momento, regrese manejando mi carro y lo ayudé a subir.

-¡Manejas! -me dijo y me miró asombrado.

-Claro que manejo no me digas que eres de los que piensan que las mujeres solo deben estar en el hogar bordando y esperando por su marido.

No contestó, me arrepentí de decir esas palabras, esa era una descripción exacta  de Annie Britter ¡ups! creo que meti la pata al decir eso devi ofenderlo -pensé.

-¿A dónde vamos? -pregunto.

-Al departamento con Candy.

Candy lo curó y toda esa tarde en todo el tiempo casi no hablo supongo debió ser el golpe, tomamos el té y le dije que lo llevaría a casa, al principio se nego pero despues Candy lo convenció. En todo el camino el no hablo, solo logro decir

-¿Que haces en chicago?

-Estoy en la universidad y ayudó en el hogar de Pony los fines de semana,y tu Archie ¿como estas ?

-Bien, yo estoy bien, iba rumbo la universidad cuando sucedió el accidente estoy por graduarme.

-Entonces supongo nos volveremos a encontrar también asisto a la Universidad.

-Hemos llegado -le dije.

Se bajó del auto y me dijo adiós, lo note tan raro debe de ser que alomejor le traje recuerdos de Stear al verme, si eso debe de ser.

Unos días después el me encontró en el café cerca de la Universidad se sentó a mi lado, hablamos sobre sus planes me dijo que pronto trabajaría de tiempo completo en el consorcio Andrew y trabajaría a la par junto con su tío, El Abuelo William conocido como el buen Albert, brillaban sus ojos cuando me contaban sus planes, así  pasaron los días nos encontrábamos, platicamos nuestros planes a futuro solo había una cosa que me preocupaba ó mas bien dicho no me cuadraba porque en sus planes a futuro nunca mencionó a Annie.
Algo estaba pasando, de eso estaba segura.

Una noche platicando con Candy le pregunté si sabía algo sobre Annie, le dije sobre que Archie no la había mencionado en todos nuestros encuentros. Ella me mencionó que tenía tiempo de no recibir cartas de Annie pero que si algo pasaba con Archie, ella hablaría con el.

-¡No Candy! Tu no hablaras con nadie debes dejar que ellos dos arreglen sus problemas, se que amas mucho a Annie, pero no obligues a Archie a estar con alguien que no ama, el amor no lo puedes forzar.

-¡Paty! ¿por qué me dices eso?

-Vamos Candy todos sabemos que Archie está con Annie, por que tu se lo pediste, Stear en algún momento me dijo que estaba muy preocupado por Archie que sabía que Annie era una hermosa chica y no tenía nada en contra de ella pero no la amaba. Deja que ellos solos lo resuelvan, ni yo me he atrevido a preguntar algo Candy.

Tu mejor que nadie sabes que al amor no lo puedes forzar, acaso has olvidado a Terry.

-¡Paty!

-Ese doctor Kevin del que me hablas, se que te pretende por todo lo que me has contado aceptalo.

-¡noooo! no puedo.

-Vez entonces no, nos metamos entre Archie y Annie.

-Tienes razón.

-Sabes Candy tengo una historia que contarte se que nunca me has preguntado por las cicatrices de mis brazos, usó vestidos que las cubren, pero se que las has visto.

Subí la manga de mi vestido y ella me miró asombrada.

-Candy para que yo saliera de la oscuridad en donde estaba hubo una persona que me ayudó.

-Si  ¿quien fue?

-Terrence Grandchester.

Sus ojos se abrieron, conté toda la historia no cabía de asombro pude ver el grande amor que mi amiga siente por él;  no ha dejado de amarlo de eso estoy segura, pero también vi su dolor el mismo que está en los ojos de él, derramó una lágrimas cuando terminé de hablar ella estaba perdida en algún lugar.

-¡Candy! -la llame y la hice venir del lugar en donde se encontraba, él es un gran hombre, y te ama.

No me respondio nada solo se retiró a su cuarto.
Solo antes de cerrar la puerta me dijo y tienes razon no me meteré en la relación de Archie y Annie ellos dos deben encontrar su camino.

Solo faltaba un mes para graduarme al igual que Archie él me invitó a pasar el fin de semana a Lakewood al igual que a Candy, tenía tanto miedo de volver a esa casa, pues es donde albergaba grandes recuerdos con Stear, era hora de la verdad, Candy no pudo ir por trabajo, tuvo que cubrir el turno de una enfermera.

Al entrar por el portal de las rosas Archie solo me miraba de una manera que no podría explicar, tal vez pensó que me soltaría llorando pero no fue así, tenía paz, solo recordaba los buenos y bellos momentos, es mi manera de honrarlo y demostrarle cuanto ame a Stear.

Llegamos se bajo y me abrió la puerta a la entrada estaba Albert me dio la Bienvenida y me sonrió me dijo que era bienvenida. La tarde transcurrió tranquila cenamos, y yo les dije si podía ir a la tumba de Stear, les dije que llevaría flores.
Me dieron espacio y ellos dijeron que tenían que hablar de algunos negocios.
Camine hasta el lugar cuando estuve  ahí puse las flores sobre su lápida, y me recosté en ella,  permanecí mucho tiempo de esa manera, no se cuanto pero sé que fue mucho pues la luz del dia desaparecio, despues empeze hablar, como si él estuviera ahí, en ese momento lo sentía tan presente.

Stear:
Estoy agradecida a la vida por haberte conocido, fueron hermosos y bellos momentos vividos a tu lado, mucho tiempo estuve en el abismo más profundo que he conocido me aleje de todo y de todos quise morir y por poco lo logre, solo por un milagro estoy aquí, debes estar avergonzado de mí, en el lugar que estes, puedo decir que mucho tiempo estuve enojada contigo por dejarme, y el hecho de cuando te fuiste en tu carta tus palabras fueron tan breves, ni siquiera pude tener un beso tuyo que recordar, me ahogue en el hubiera, se hizo de mí un infierno de tan solo esa palabra "él hubiera" fuiste la forma más bella y triste que tuvo la vida de decirme qué en esta vida no se puede tener todo, pero hoy sé, que mientras haya vida hay esperanza eso, me lo enseñó él.

Empecé a llorar, mis lagrimas caian en su tumba.


-Gracias Stear, por que se, que tú lo mandaste a mi vida, donde estés, lo mandaste para que me enseñará a ver la vida de diferente manera, con esperanza.

Me levanté y corrí a la mansión subí hasta la recámara y me derrumbé llorando, si de dolor pero mas de liberacion, era tiempo de cerrar la herida totalmente y este paso fue necesario.

Nunca me percate que unos ojos color miel escucharon todo lo que dije y él también lloraba en silencio.

A la mañana siguiente baje a desayunar Albert y Archie solo me sonrieron y dieron los buenos días agradecí que no preguntaran ni mencionaron nada, pues mis ojos revelaban que había llorado demasiado.
Archie me dijo:

-Qué te parece si damos un paseo Paty, por el pueblo y buscamos un buen libro para pasar la tarde en el jardín de las rosas.

Le dije que sí, fuimos al pueblo fue un tarde hermosa se acercó una niña con flores en una canasta y le dijo, no le compras flores a tu novia, yo quise aclarar las cosas y el solo dijo: -claro que si.

Era un hermoso ramo de pequeñas rosas de gardenia, olían delicioso.

Sentí algo raro, no se explicarlo cuando nos sentamos en una cafetería él no dejaba de mirarme, era diferente la forma como lo hacía, rompió el silencio.

-¿Por qué no escribiste en todo el tiempo que estuviste en Londres?

-No podía.

-¿Por qué? ¿Qué fue lo que pasó Paty?

Sentía vergüenza decirle que trate de quitarme la vida
Me tomó del brazo y subió un poco la manga del vestido.

-¡Es por esto!  verdad -Pregunto enojado.

-Sí respondí

-Dejame decirte que no eres la única que sufrió yo tambien lo hice y mucho tiempo me sentí culpable, me pregunte mucho tiempo, ¡si lo hubiera detenido! ¡si hubiera dicho las palabras correctas! para hacerlo recapacitar.

A mi, me ayudo mucho Albert para sobrellevar mi dolor, pero nunca estuviste sola, Candy se preocupó mucho por ti, Annie y yo estuvimos para ti, nunca devolviste la contestación de nuestras cartas, no supimos de ti, en más de año y medio.

-Si lo se, perdoname lo siento mucho.

-Cuando Stear murió en la carta que me dejo a mi, me pidió cuidar de ti, quiero hacerlo déjame cuidar de ti, tomo mis manos y las beso de una manera tierna, me hizo sentir cosas nuevas me estremecí, una sensación rara en mi estómago apareció ¿qué es esto? ¿que estoy sintiendo? me pregunté.

-No entiendo lo que quieres decir Archie.

-Acaso no te das cuenta me he enamorado de ti en estos meses trate de no sentir, luche en contra de este sentimiento fuiste la novia de mi hermano, pero algo paso en mi desde el dia que te encontre, te mire a lo lejos por la espalda al otro lado de la calle, con ese hermoso vestido color turquesa que tenias puesto, empeze a caminar hasta ti, queria saber quien era esa hermosa chica parada de espaldas, que ni siquiera me fije al cruzar la calle y pasó el accidente, cuando te vi Paty algo paso en mi.

-Pero tú y Annie…

-Ella y yo terminamos unas semanas antes de encontrarnos tu y yo. Lo decidimos juntos, ella conoció a Alguien mas y yo nunca sentí Amor por ella, si afecto y es bonita no lo puedo negar y mi noviazgo con ella fue exactamente igual que el tuyo con mi hermano no hubo un beso una caricia, y no es que Annie no sea hermosa, pero ella en mi no despertaba nada, disfrutaba si de su compañía como amiga, ir de compras, que bien sabes, eso nos gusta bastante a los dos, pero eso era todo, y ella al igual que yo descubrió que el amor podía ser algo más y lo descubrió con la persona que ahora está, el dia que terminamos yo me pregunté si acaso yo podría experimentar esos sentimientos por alguien y esta es la primera vez, he  empezado a sentir esto que no puedo ocultar más, este sentimiento que me esta matando
-¡yo!..  ¡yo!... No se que decir Archie eres el hermano de Stear.

-Paty eso no es impedimento, sé que él sería el más feliz de sabernos juntos.

-¡Oh!! acaso es por ese idiota que dices que Stear mando a tu vida.

-¿Me escuchaste anoche? ¡Archie! -Pregunte molesta-.  No lo puedo creer ¿como te atreves?

-Si pero no por que quisiera espiarte cuando salí del despacho pregunte por ti, te busque en tu habitación no habías regresado estaba apunto de anochecer y me preocupé y fui a buscarte y te escuche. Pero dime ¿quien es el?, por el es que no puedes aceptarme.

-Me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios, senti como me quemaban. Me levanté y me fui de ese lugar tome las llaves del carro de la mesa y me fui lo deje, agradeci saber manejar subí corriendo y empaque el tardaría en llegar, seguramente en caminaría y eso me daba tiempo de empacar, no quería verlo, cuando baje Albert me dijo:

-¿Te vas Paty?

-Si debo irme.

-¿Mi sobrino fue grosero contigo?

-No de ninguna manera todo lo contrario pero debo irme.

-Paty me permites decirte algo.

-Si claro.

-Esta vida nos sorprende cuando menos lo esperamos, no huyas de ti misma, las cosas inesperadas, son las mejores sorpresas de la vida, te queremos y esta es tu casa cuidate.

Esa tarde partí de Lakewood, cuando llegue a casa con Candy me pregunto por qué había regresado un día antes.
Le conte todo, se sorprendió pero le dio mucho gusto por Archie, y por mi le dije ¿que? ¿como? podía sentir alegría por mi, y Ella me dijo:

-Si no hubieras tenido ese arranque de huir de él, sabría que no sientes nada Paty pero tus acciones hablan, y dicen que tu tambien tienes sentimientos por mi primo, solo que aún no lo descubres amiga, el tiempo acomoda todo en su lugar.

-Si supiera Archie que ese, "Él" del que hable en la tumba de Stear es Terry, no quiero ni imaginarlo nunca lo ha soportado Archie siempre peleó con Terry, la razón tú Candy, él estuvo con Annie por ti Candy, él debe estar confundido de sus sentimientos por mi.

-No lo creo Paty, acaso en estos meses intento invitarme ó decirme algo, ya no estaba con Annie por lo que me has dicho; no pongas excusas. No huyas de esta oportunidad que te está dando la vida.

-Y tu me lo dices Candy.

-¡Paty!  Terry no me ha buscado, después de la muerte de Susana pensé que lo haría y no fue así, solo debí haber sido un amor de colegio para él o tal vez ni eso.

Así transcurrió el último mes de clases no fui a la cafetería evité encontrarme con Archie, y una semana después de la graduación que fue en tiempos diferentes, la de él y la mía, no me encontré con él, agradecí al cielo qué la compañía Stratford vendría a Chicago una temporada en su gira anual me propuse que debía juntar  a ese par de testarudos, ocupe mi mente en otras cosas.

Pero era de suponerse Candy salió huyendo al hogar de Pony, me la ponía más difícil, recordé que él prometió escribir la carta pero no enviarla, estaba segura que esa carta existe y pediría la ayuda de Karen para encontrarla y que llegará a las manos de su dueña.

Al Menos eso de juntarlos mantenía ocupada mi mente y una tarde antes del estreno en Chicago había quedado de encontrarme con Terry y Karen tenía tantas ganas de verlos, no me percate que Archie me siguió hasta el teatro, me dejaron entrar, Karen y Terry me abrazaron, me dio tanto gusto reencontrarme con ellos cuando salíamos del teatro bajo del Auto Archie y enojado como nunca lo habia visto me dijo:

-¿Acaso es este idiota duquesito, es del que estás enamorada? acaso no ves cómo hizo sufrir a Candy y ahí vas tú también.

-¡Archie! ¿Como te atreves?

-Dime ¿es él?

-No, no es él, -contesté y salí corriendo de ese lugar.

Karen corrió tras de mí y me detuvo me preguntó quién era, le conté todo, y con una cara sonriente al final me dijo ¡ay amiga! has encontrado tu sapito, entre lágrimas me hizo reír, que ha decir verdad no tiene nada de sapo es un principito, reímos aún más.

Regresamos al teatro y para mi sorpresa Terry y Archie reían, me los hubiera imaginado despedazandose.

-Paty, Karen que bueno que regresan -dijo Terry-. Muero de hambre vamos a comer.

No pude negarme, no hable casi nada la mirada de Archie sobre mi, me estaba matando, y Terry y karen, solo me veía con sus risas cómplices, y sin imaginarme nos dejaron solos dijeron que recordaban que tenían que volver al teatro, Terry solo me guiño el ojo al igual que Karen, cuando me abrazo Karen despidiéndose me dijo al oído besa al sapo tal vez te lleves un gran sorpresa y sea tu príncipe.

Quise irme estuve apunto de hacerlo cuando Archie me detuvo, me pidió que me quedara.

-Perdóname -dijo-. Me volví loco de imaginar que estas enamorada de otra persona, terry me explico que se encontró contigo en Londres y que solo eran buenos amigos los tres, pero por favor dime ¿quien es la persona que mandó mi hermano? a tu vida, lo amas.

-No, no lo amo solo es un gran amigo, te voy a contar cómo pasaron las cosas, cuando trate de suicidarme, casi lo logro, si no es por que mi abuela llegó a tiempo, después de eso no quería comer, si no lo había logrado de esa manera lo haría no comiendo, lo vi en el hospital me hizo enfrentarme al dolor, me llevo a volar en un avión te imaginaras como me puse, no quería subir él me obligó me hizo gritarle a Stear lo que sentía, fue como empecé a sanar me dijo que dejara de atormentarme con el hubiera y honrará ha Stear recordandolo con los momentos vividos, estoy muy agradecida con él nunca podré pagar lo que hizo por mi.

-¿Quien es? ¿Como se llama? Lo conozco.

-Si lo conoces y es Terrence Grandchester y no solo fue él, también fue karen Clays ella me enseñó a amarme, mucho tiempo me avergoncé de mi cuerpo de lo que yo era como mujer, pero no mas; tu has conocido una nueva Patricia.
Ellos dos vinieron a cambiar y revolucionar mi vida.


-Lo sé, te he visto desde el hecho de conducir un carro, si que me asombraste -el río-. Amo a esta nueva Patricia O'Brian en la que te has convertido.

Me quiso tomar de la mano pero no lo deje, tengo miedo, mucho miedo de todo esto que siento.  

-Debo irme Archie gracias por la comida, se levantó y me dijo no te desharás tan fácil de mi Patricia.

Los siguientes dias antes del estreno llegaron un bellos ramos de flores al departamento de Candy de parte de Archie, El dia del estreno me arregle con un vestido rojo que compré junto con Karen, un vestido recto ajustado a la cintura de strapless hombros descubiertos y un sobretodo de tela de organza vaporoso que deja ver mis hombros y deja ver la forma de mi cuerpo de manera sutil, me gusta lo que veo me siento muy bien por primera vez. Siento muchos nervios no sé por qué siento mariposas en mi estomago… ¿acaso me he enamorado de él?


Continuará...



Última edición por Saadesa el Vie Jul 05, 2019 10:31 am, editado 1 vez

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 Me encantó  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 460690 te quedó muy bonito me gusta cómo se están dando las cosas  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 gracias por compartir  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 413636 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 934299498

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravoooo.... excelente FIC. ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 463717

Me gusta la pareja de Archie y Paty... ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 162544 mira que encontrarse por casualidad y luego él rompe con Annie y se enamora de Paty, que está no sabe lo que siente por él. ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 576850

Son muy buenos amigos los tres (Terry, Karen y Paty), que ahora se encuentran en Chicago por su nueva obra y el encontronazo con Archie y Terry tuvo que estar muy bueno... ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 674529 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 674529

También Candy huyendo de Terry y Paty no sabe que hacer para juntar a los dos testarudos.♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 692777

Muy buena amiga ha demostrado ser Karen, que siempre se preocupa por Paty.♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 142209

Gracias por compartir tú historia... ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 971718 espero con ansia el siguiente capítulo. ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 4149639568

Te mando un abrazo
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 752716 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 752716

4♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ Empty Felicidades Vie Jul 05, 2019 4:38 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooraleeeeeeeeeee nunca me habría imaginado a Archy con Patty..... Ya urge el siguiente capítuloooooooooo


Que chica sin límites!!!



♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 408560  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 349776  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow  Archie enamorado de Patty ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 463717 ella huyendo de Archie ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 16290 
pero él no se la pondrá fácil 
Candy tratar de ignorar ha Terry, bueno creo que ambos ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 16290

Karen es una gran amiga buenisima historia te sigo Saadesa

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME IMAGINE DE TODO, PERO QUE PATY Y ARCHIE SEAN PAREJA, SE ME HACE UN POCO  RARO, PERO TAMBIÉN ES ACEPTABLE, LO QUE ME DIO GUSTO ES QUE ANNIE Y ARCHIE YA NO FUERAN PAREJA EL AMOR NO SE PUEDE FORSAR Y OJALA  QUE PATY SEA EL CUPIDO PARA NUESTRA PAREJA DE REBELDES, SERIA GENIAL, TE SIGO
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740
♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUÉ BONITA HISTORIA, YA NO ES PATTY CON ALBERT SINO CON ARCHIE. HAS PLASMADO LA MADUREZ DE ANNIE Y ARCHIE PARA ACEPTAR QUE EL AMOR NO ERA LO QUE HABÍAN PENSADO A LO QUE HABÍAN SENTIDO AL CONOCER A NUEVAS PERSONAS. PATTY ES LA PERSONA QUE ARCHIE DESEABA ENCONTRAR: UNICA, SIN COMPLEJOS E INDEPENDIENTE.

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una amistad tan firme, Patty encontró buenos amigos y a su vez quiere ayudar a Terry.
Candy también pendiente de Patty y Archie
Amigos de verdad y Karen, otro noble corazon .
Bella historia.

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 Que buena va la historia que pasará con Patty y Archie dará su brazo a torcer espero que si ya que Candy y Terry se renconcielen si o voy corriendo a ayudarles...Felicidades Alva escribes magistralmente me súper encanta la historia ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 189452  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 53278 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 53278   ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 63071 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 63071 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 63071 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 73684 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 8168 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 8168 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 8168 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 8168 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 8168

Omg Saadesa nunca me hubiera imaginado a Archie con Paty tu historia me atrapo desdec el primer capitulo ya quiero saber que pasara con nuestros reveldes gracias por otra bella historia  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498 ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 10498

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woa!!! Amo ese trío de amigos, me encanta la madures que han adquirido Patty,Archie y hasta la boba de Annie 
Ósea como emparejas a mi gatito con Patty jajaja, si ella cae en las redes del sensual Archie mía que la hará ver estrellas y hasta el firmamento 😬

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ Sad11

Las adas siempre le dan felicidad a sus amigos ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 162544 . Gracias por este escrito ta bonito. Jijijijij Ani se quedo papando moscas ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 692777  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 692777

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira nada más con lo que me encuentro. Wuo! Es increíble cómo se da la pareja entre Archie y Paty. La verdad... No me lo esperaba. Y eso dos tontos... Hay Candy... Hay Terry. Ojalá ellos también terminen felices

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ah!!!!  Caray, caray... Ahora sí me dejaste viendo avioncitos, como que Paty con Archie.
NO lo puedo creer, que imaginación la tuya, por un momento creei que está historia  y  "las huellas de tú amor" eran como hermanitas. Tú sí que sabes sorprender al lector   ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 355103  ♡Terry Girls♡ 《MIENTRAS HAYA VIDA Parte 2》♡♡♡♡♡♡♡ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.