¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR.

+10
Esmeraldagraham
Capri67
Pitufa terriana
Adry Grandchester
Miriam Miriam
Yuriko Yokinawa
Rosario Vallejos B
Lau_4_U
Inez Ruiz
JATZIRY SARAHÍ
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Vie Jun 28, 2019 2:49 am

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Stear.

By: Jatziry Sarahí.

No puedo dejar de pensar en él.
Desde que lo vi por primera vez me cautivó, no es sólo su posición social lo que me llamo la atención de aquel chico, no, fue todo de el joven.

Sabía muy bien que estaba estudiando en el mismo colegio que yo, sin embargo un montón de reglas nos separaban.

Está de más decir que la norma más grande era esa de que los chicos no hablan con las chicas.

Que tontería, pero bueno, reglas son reglas al fin y al cabo.

Dentro del colegio, comenzé a seguirlo a hurtadillas.

Fue cuando me enteré que tenía un hermano llamado Archibald, el cual sin dura también era muy apuesto.

Pero la verdad es que aún después de conocer a su hermano, no deje de interesarme en el primer joven que conocí.

Unos pocos días después me enteré de su nombre, se llama Steart, Alysteart Cornwell.

Después de una semana comenzé a charlar con una joven pelirroja.

Fue por medio de Eliza como me enteré  que eran parientes cercanos.

Di gracias a Dios por haberme topado con una integrante de su familia, ésto lo usaría a mí favor.

Fue así como me convertí en la mejor amiga de Eliza Leagan.

No fue nada complicado serlo, compartíamos muchas cosas en común y eso lo hizo muy relajado.

Solía de vez en cuando escaparme de mi amiga e iba en busca de Steart.

Poco después la pelirroja me informo que llegaría una joven que era hija adoptiva de los Andry.

Me  dijo como era la chica y con solo escucharla, sabía que mentía en casi todo, pero si quería que ella me presentará a ese guapo, tendría que hacer lo que ella me pedía.

Después de la llegada de la rubia, comenzé a rondar aún masa Steart.

Pude darme cuenta que tanto él como su hermano eran muy buenos amigos de Candy.


Estaba por llegar el festival de Mayo, supe que había llegado la hora de pedirle a Eliza un gran favor.


Mientras tomábamos el intermedio de las clases, me puse a platicar con Elizabeth sobre mi príncipe... Sobre Steart.

Le pedí encarecidamente que durante el festival me lo presentará y que le dijera que me sacara a bailar.

Ella me dijo que lo diera por hecho,que aria lo que yo le había pedido, solo por ser su amiga predilecta.

Cuando llegó el Festival,  use lo que había pedido a mis padres en una de mis cartas, estaba muy hermoso mi atuendo y estaba segura que Alysteart se enamoraría de mi en ese instante

Cuando dio inicio la fiesta, yo lo buscaba con la mirada por todas partes.

Entonces... Lo vi llegar con su hermano y la acompañante de este último.

Se veía guapísimo, era todo lo que una chica desearía.

Era guapo, inteligente, atento, caballeroso y sobre todo... De una muy buena familia.

Al principio de la fiesta, Steart ni tan siquiera me veía.

Después, cuando llegó Eliza, nos pusimos cerca de él para que así, según Eliza, pudiera verme mejor.

Lo cierto es que nunca volteo a mirarme, ni tansiquiera por error.

Después vimos pasar a un joven muy delgado y con antifaz.

Es más que claro que Eliza apenas lo vio le hecho el ojo.

Pocos minutos después vimos como el joven misterioso charlaba con ese grupito y reian muy felices.

Fue cuando vi que Steart sacaba a bailar al joven y entonces, Eliza hizo lo que tenía que hacer.

Se acercó a ellos y les dijo que  bailar entre hombres era muy aburrido.

Entonces Eliza le pidió a su primo que me sacara a bailar y así lo hizo... Bueno lo hice.

Bailar con él erá la sensación más maravillosa y gratificante que jamás había tenido.

Nunca podré olvidar ese día... Siempre estará grabado en mi memoria Alysteart Cornwell.

Sin embargo después de que bailará con migo, comenzó un vals y saco a una chica vestida de Julieta.

Comenzó el baile y después ocurrió algo que no me esperaba.

Steart comenzó a bailar con Patricia O'Brien.

Después de eso, solo bailo con ella durante el resto de la fiesta.

Poco después del festival se me informo que debía abandonar el colegio por cuestiones económicas.

Supe que era el fin para mí y el amor que tenía hacia Alysteart.

Tiempo después me enteré que Steart se había enrolado en el ejército para ir a la guerra.

Mi corazón quería salirse de su lugar.

Tenía el presentimiento que no iba acabar bien todo esto.

Y es así como ahora me encuentro aquí, en mi habitación, llorando por tu muerte.

Te amaba tanto Steart... Por qué tenías que morir... Está fase de mi vida no la podre soportar por mucho tiempo.

No puedo vivir sin ti Steart.

Me conformaba Con saber que estabas bien  aún cuando fuera al lado de esa ñoña de Paty.

Pero... El saberte muerto es muy distinto.

-Y amo Steart- dije mientras hundia en mis muñecas unas navajas filosas- pronto estaremos juntos en la eternidad y ya nadie podrá separarnos- sentí como la sangre emanaba de mis venas y no me importo. Solo quiero estar contigo- hasta la eternidad mi queridísimo Alysteart. Te amare por siempre.

.
              



                              FIN



2TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Vie Jun 28, 2019 12:10 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

WOW!!!!!  QUE BUEN APORTE, EN UN PRINCIPIO PENSÉ QUE ERA PATTY LA QUE EXPRESABA SUS SENTIMIENTOS, PERO NOOO!!!     ¡¡ ES LUISA !! LA AMIGA DE ELIZA, QUIEN LO DIJERA AMABA LOCAMENTE A STEAR.
TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740
TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 535481 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 535481 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 535481 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 535481 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 535481 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 535481

3TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Vie Jun 28, 2019 12:36 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me impactó la historia... TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 498689

Muy triste final de Luisa... TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 16290 pero en ¿qué andaba pensando? nadie se muere de amor...TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 275964

¡Te Felicito me encantó la historia! Te mando un abrazo:arms: y muchas gracias por compartir
TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 971718

4TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Vie Jun 28, 2019 2:26 pm

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia Felicidades y es Luisa quién se enamoró de Stear pobre triste su final  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 498689

TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740

5TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Sáb Jun 29, 2019 12:03 am

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Impactante la historia, inicialmente piensas que es la misma Patty que narra los acontecimientos, pero no, es quien lo ama en secreto y mejor amiga de Elisa. Terrible decisión que tomó Luisa.

6TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Sáb Jun 29, 2019 3:07 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woww... Por un instante pensé que era Patty, quien lo iba a imaginar.. Era Luisa. Qué triste por ella. Gracias maravilloso aporte  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452

7TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Felicidades Lun Jul 01, 2019 6:44 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups..... qué historia, me impactó, nunca hubiese imaginado que Luisa sintiera algo por Stear….  Muy buen aporte y creo que podría dar para más....


Seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa



TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452

8TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Mar Jul 02, 2019 8:17 am

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

INTERESANTE, LUISA ENAMORADA DE STEAR

YO TAMPOCO PUEDO SUPERAR LA MUERTE DE MI QUERIDO INVENTOR

MUY BUEN APORTE


TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 463717  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 463717  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 463717  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 463717

9TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Mar Jul 02, 2019 11:34 am

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow quien lo hubiera imaginado al principio creí que se trataba de Paty pero no era Luisa me quedé en shock excelente aporte aunque un fin muy triste  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 774242 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 142879 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 774242 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 142879 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 142879 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 142879

10TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Mar Jul 02, 2019 11:54 am

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya quien se habría imaginado que Luisa amaba a Stear en secreto, lastima que haya tomado esa decisión, para reunirse con el...

Muy buen aporte

11TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Mar Jul 02, 2019 1:23 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

felicidades me gusta como escribes tienes mucho talento una historia de amor pero con un final triste pero bonita para poder expresar los sentimientos a la persona  amada

TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740

12TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Jue Jul 11, 2019 12:59 am

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Kg que fuerte!!! Pero muy bien tu one fic.
Por un instante creí que la que narraba era Paty, bravísimo TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 355103  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 355103  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 355103  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 355103  me super encantó TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 460690  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 460690  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 460690  TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 460690

13TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Sáb Jul 20, 2019 3:21 pm

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

!ah caramba!, ¿una más con quien me voy a pelear por Stear?, bromita...muy buena historia, lastima que luisa salio por la puerta falsa

14TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Empty Re: TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. Sáb Jul 20, 2019 11:57 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡wow! Stear tenia mas admiradoras TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 334740 . cielos se mocho las venas la loquilla de Luisa affraid
TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452 TERRY GIRLS EN AVANCE, STEAR. 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.