RELATOS DE LA HERMANA GREY
Por: Laura Balderas
Capítulo 1
Se encontraba la Hermana Grey bien encabritada, pues su amada trinchera se había retirado a la chin… a Inglaterra al Real Colegio San pablo dejándola sola con todo el paquete de despedida de la Guerra Florida. Malditos hijos de p… pero ya verán cuando llegue, no dejaré títere sin cabeza… se dijo para sí, levantándose y apoyando enérgicamente las manos en el escrito. Pero que no piensen esos canijos que yo voy hacer por ellos… ¡si ni siquiera me tomaron en cuenta!… pues que con su pan se lo coman.
De pronto escuchó mucha barulla y como estaba tan encanijada salió a averiguar su procedencia… mejor escrito buscaba algo o alguien con quién descargar su frustración y abandono, pronto dio con el lugar de donde provenía el desgarriate… era “Archie´s Coffe Shop” - ¿cómo puede ser esto posible, es propiedad de los chicos Cornwell, son de las mejores familias y han sido mis alumnos? – se dijo la Hermana Grey incrédula– en tres patadas de gato pelón entró al lugar y lo que vio la dejó paralizada… morras alocadas, moviendo el bote y muy divertidas con un Karaoke.
Suno se percató de la entrada de la monja y pronto la condujo a una mesa y le ofreció la carta… pero la Hermana no reaccionaba, solo veía con los ojos muy abiertos al grupo de chavas… así que pronto le gritó a los hermanitos para que la auxiliaran. Conforme avanzaban los Cornwell hacia Suno, se dieron cuenta de que era la Herman Grey - ¿pero qué hace ella aquí? - se preguntaba Archie – ¡Ahora sí que nos chupó la bruja! – Dijo Stear - con la voz temblorosa y tomando por el brazo a Suno - ¿qué les pasa bola de gallinas? Si la de las faldas soy yo, además ¿qué tan malo puede ser? – Preguntó Suno – ¡MUCHO! – Contestaron los hermanos al unísono, - ¡Por favor! – exclamó Suno volteando los ojos, en gesto de fastidio – en vista de que están como gelatina mal cuajada yo voy con esa monja, solo acompáñenme para que le dé unas buenas cachetadas guajoloteras a ver si reacciona.
Ya en la mesa de la Hermana Grey, los chicos la saludaron cortésmente y le dieron la bienvenida al Coffe Shop, la Hermana seguía en trance y con los ojos bien abiertos al igual que la boca – ¡se le va a meter una mosca! – dijo Stear con una sonrisita - ¡Herman! ¡Herman Grey! – gritó Archie – la monja con cara de espanto volteó y les dijo: - ¿quiénes son esas chicas?, ¿qué hacen aquí, en éste respetable lugar? – Verá Herman Grey – comentaba Stear, mientras se acomodaban los tres chicos en la mesa – son las chicas del cuartel de Las Terry Girls y están celebrando del cierre de la Guerra Flori… - ¿Cómo les permitieron la entrada y armar éste zafarrancho? – dijo la monja, interrumpiendo a Stear y señalando al grupo de chicas con el dedo índice. – Hermana ¿a casó no está usted contenta con todo lo que aconteció durante la Guerra? – le decía Suno – Siii – dijo la monja – bien, pues nosotros también y por eso les permitimos que celebraran junto con nosotros el final de las actividades – Dijo Archie con una sonrisa - ¿Pero que no ven el relajo que se traen, eso no son modos de festejar – “¿y qué sabe usted estúpida monja de celebrar?” – pensaba Archie – Herma ¿por qué no se toma un cafecito y un delicioso postre para que se calme un poco y deje que las chicas se sigan divirtiendo – Le dijo Stear, “espero que se intoxique con el café” pensó - claro está que nosotros la invitamos en todo lo que consuman Hermana Grey -¡Auch! - dijo Stear al sentir una patadón de aquellos por debajo de la mesa – volteó a ver a Suno y a Archie, con cara de dolor “ya me las pagarán hijos de su…”- ¡está bien, no esperaba más de ustedes! – contestó la Hermana – pronto se levantaron de la mesa y Suno le tomó la orden.
Mientras tanto las chicas seguían cantando y bailando “y que no me digan el venado, el venado, el venado” tomándose de la cintura, haciendo una fila e incorporando a más gente a bailar, hasta que llegaron a donde se encontraba la monja – vamos Hermana síganos – decía Rosi con una enorme sonrisa – “Que eso a mí me lo critican, el venado, el venado”- la Hermana les hizo cara de fuchi y ni siquiera las volteo a ver – continua que estas parando la fila – le gritó Adriana – entonces ¿no nos acompaña Hermana? Mire que no tenemos pijos ni pulgas - le dijo An al ver la mirada de la monja…. “pues ésta qué se cree” pensó… le sacó la lengua y siguió bailando.
Al terminar la canción, se le acercaron a An varias de sus compañeras - ¿Qué te dijo esa monja con cara de huele pedo? - Le preguntó Erika – ¿sí se atrevió a hacerte o decirte algo? me la echo al plato - dijo Laura - ¡Ah, paren! No me dijo ni me hizo nada, solo me volteó a ver como si tuviera sarna y eso no me gustó nadita por eso le saqué la lengua… jaja todas rieron – pues yo se la voy a armar de pedo a la moja – dijo Linda Mdj Flores bien valentonada – yo te acompaño – expresó Laura- y yo – indicó Saray. Pues ya están peinada pa tras – dijo Laura y se fueron. El resto de las chicas siguieron en lo suyo cantando y bailando… “No hay porque llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando”.
Las tres Terry Girls se digirieron hacia su nueva misión “Herma” mientras tanto Archie, Suno y Stear veían con ojos de incredulidad como se acomodaban aquellas chivas en la mesa de la Hermana Grey – Ahora sí que va arder Troya” – dijo Stear – no seas idiota, lo que va a arder es el Coffe Shop – comentó Suno, dándole un mamporro a Stear - ¡Ya deja de golpearme! – Le gritó Stear, - cállate y veamos que sucede – dijo Archie muy divertido.
¡Buenas tardes tenga usted Hermana! Mi nombre es Linda Mdj Flores, yo soy Laura y me llamo Saray, nos permite un momento de su valioso tiempo – dijo Laura con una gran sonrisa – ¡Si no tengo de otra! – dijo la Hermana con cara de pocos amigos… ya acomodadas en sus respectivos lugares Laura se dirigió a la monja - ¿Cómo se llama usted? – Soy la Hermana Grey – contestó - ¡qué lindo nombre! - dijo Saray – Gracias, pero ¿a qué debo su visita? < “¿Visita?” Se dijeron telepáticamente las chicas “Si venimos a acomodarle unos buenos chinga…” jaja – queremos invitarla a disfrutar con nosotros el fin de La Guerra Florida – comentó Saray – ¡Eso es imposible! – dijo la Herman - ¿cómo?, ¿por qué? – Preguntó Saray moviendo las manos y con los ojos bien abiertos, mientras Laura y Linda estuvieron a punto de echarse a reír… ¡que reír a carcajear de la pedorra Hermana! - ¿qué acaso ustedes han visto alguna monja, hermana o novicia en alguna fiestas? – preguntó la Hermana despectivamente – ¡NO! ¿verdad? – gritó la Hermana – Pues yo sí – dijo Linda, yo también dijo Saray, y yo… no solo a monjas sino que también a padres y toda la cosa dijo Laura. – ¡Eso no puede ser! – dijo la Hermana con cara de incredulidad - ¿Pues en qué mundo vive Hermana? – decía Linda con una sonrisa y al mismo tiempo que pensaba “en su planetilla de amargura y soledad, que muy seguramente estará miado por un zorrillo fuchi... jaja…”
Al ver la cara de la monja Laura le dijo: Hermana Grey sabemos que dirige un colegio muy famosote allá en Inglaterra lleno de reglas y buenas costumbres, pero da la casualidad que ahora se encuentra aquí, disfrutando de éste maravilloso Foro, con gente linda, de buenas familias, buenos modales, personas creativas y divertidas ¿a poco no fue usted nunca joven?.. a la Herman se le vinieron recuerdos de su adolescencia y se quedó pensativa. – Linda le gritó a Archie – oye bato tráenos unos tequilitas… no mejor una botella del mejor que tengas y que no venga reducido ¡eh!… que te estoy viendo -¡pero nosotros no vendemos Tequila! – respondió Archie – será mejor que vallas por uno mi amigo, si no te la quieres ver conmigo dejo Saray mostrando su puño – la monja muy asustada dijo: ¡eso sí que no, yo no bebo, solo tomo un poco vino de consagrar y solo en misa! – Linda con su mente más rápida que un correcaminos pensó “de seguro se la pasa en misa chupe que chupe el vinito de consagrar” – ¡Está bien! para la Hermana un rompope – pero bien cargado le susurró Saray al bato – Éste asintió y fue con su hermano.
Oye las chicas quieren Tequila y Rompope bien cargado, ya les dije que no tenemos pero presiento que si no lo conseguimos de inmediato ¡nos va a cargar pifas! – Exclamó Archie sobándose la nuca - No te preocupes hermano, aquí estoy yo para solucionar el problema – dijo Stear - que en chinga y con ayuda de Suno se pusieron a preparar lo que habían ordenado.
Gracias hijas – Decía la Hermana Grey… – Nunca nadie me había preguntado de mi infancia, ni mucho menos de mi adolescencia o juventud – continuaba la Hermana, con la cabeza baja <ésta viejilla ya se le zafaron los cables - dijo Laura telepáticamente a su compañeras – deja tú ¡está más loca que una cabra! – se reía Saray – a la rechuta madre con la pinky… hermanita, vamos con todo decía Linda… sí jajaja…> En eso llegaron los tequilas y el rompope… - ya te habías tardado bato – dijo Linda muy alegre… se sirvieron cada quien su respectivo shots y se los debieron a la cuenta de tres; repitieron el proceso unas cuatro veces y para aquel entonces la Hermana mostró una especie de… de ¿sonrisa? – y las chicas no pararon de reír. Se ve que se la están pasando bien – comentó Suno al ver aquella mesa - sí ya veo – dijo Stear - ¿quién lo diría? – Mencionó Archie con una carcajada. Laura le hace una seña con la mano a Stear de que le traigan otras botellas de licor, éste ni tonto ni perezoso se las llevó – Todo bien por aquí – preguntó Stear – ¡sí muy bien! – dijo Saray que con la mano le indicaba se retira y rapidito.
¡Excelente! – Exclamó Sterar a sus amigos – creo que ya nos podemos ir a disfrutar la fiesta con Las Terry Girls y los demás, se encaminaron al son “no rompas más mi pobre corazón, estás pegando justo entiéndelo”. Todo era alegría, fiestas, canto, baile, comida, bebida y mucho compañerismo.
¡Cuéntenos de su infancia Herma Grey! – dijo Saray con cara de niña buena - < eso “que no le queda” se telepáteron Linda y Laura…. ahora tenemos que escuchar toda su cochina vida – le decía Linda con cara de fastidio – ¡ni modo! nosotras a chupar y escuchar, todo sea por la misión “Hermana Grey” – dijo Laura moviendo los hombros a manera de resignación y empinándose otro shot> - Pues resulta hijas que provengo de una familia de abolengo – continuaba la hermana Grey con su relato - mis padres formaron parte de la corte del Rey, solo tenía un hermano mayor que ya falleció a casusa de la viruela, mi madre quedó desbastada al igual que mi padre y yo – hizo una pausa y se tomó de un jalón su copa de rompope <¿de viruela? Decía telepáticamente Saray - ¿quién se muere de viruela en estos tiempos? – recuerda que la Hermana está hablando desde la época de la inquisición – decía Laura en tono de burla – ¡pues ya valió! no pienso pasarme toda la tarde con ésta amargada mujer, además huele a zorrillo muerto- decía Linda – ¡ah, no… a rajarse a su rancho! - le dijo Laura, ahora te quedas… ni maíz… ¡salud! dijeron telepáticamente> se empinaron su tequilita, ahí no más para pasar el mal rato.
De pronto escuchó mucha barulla y como estaba tan encanijada salió a averiguar su procedencia… mejor escrito buscaba algo o alguien con quién descargar su frustración y abandono, pronto dio con el lugar de donde provenía el desgarriate… era “Archie´s Coffe Shop” - ¿cómo puede ser esto posible, es propiedad de los chicos Cornwell, son de las mejores familias y han sido mis alumnos? – se dijo la Hermana Grey incrédula– en tres patadas de gato pelón entró al lugar y lo que vio la dejó paralizada… morras alocadas, moviendo el bote y muy divertidas con un Karaoke.
Suno se percató de la entrada de la monja y pronto la condujo a una mesa y le ofreció la carta… pero la Hermana no reaccionaba, solo veía con los ojos muy abiertos al grupo de chavas… así que pronto le gritó a los hermanitos para que la auxiliaran. Conforme avanzaban los Cornwell hacia Suno, se dieron cuenta de que era la Herman Grey - ¿pero qué hace ella aquí? - se preguntaba Archie – ¡Ahora sí que nos chupó la bruja! – Dijo Stear - con la voz temblorosa y tomando por el brazo a Suno - ¿qué les pasa bola de gallinas? Si la de las faldas soy yo, además ¿qué tan malo puede ser? – Preguntó Suno – ¡MUCHO! – Contestaron los hermanos al unísono, - ¡Por favor! – exclamó Suno volteando los ojos, en gesto de fastidio – en vista de que están como gelatina mal cuajada yo voy con esa monja, solo acompáñenme para que le dé unas buenas cachetadas guajoloteras a ver si reacciona.
Ya en la mesa de la Hermana Grey, los chicos la saludaron cortésmente y le dieron la bienvenida al Coffe Shop, la Hermana seguía en trance y con los ojos bien abiertos al igual que la boca – ¡se le va a meter una mosca! – dijo Stear con una sonrisita - ¡Herman! ¡Herman Grey! – gritó Archie – la monja con cara de espanto volteó y les dijo: - ¿quiénes son esas chicas?, ¿qué hacen aquí, en éste respetable lugar? – Verá Herman Grey – comentaba Stear, mientras se acomodaban los tres chicos en la mesa – son las chicas del cuartel de Las Terry Girls y están celebrando del cierre de la Guerra Flori… - ¿Cómo les permitieron la entrada y armar éste zafarrancho? – dijo la monja, interrumpiendo a Stear y señalando al grupo de chicas con el dedo índice. – Hermana ¿a casó no está usted contenta con todo lo que aconteció durante la Guerra? – le decía Suno – Siii – dijo la monja – bien, pues nosotros también y por eso les permitimos que celebraran junto con nosotros el final de las actividades – Dijo Archie con una sonrisa - ¿Pero que no ven el relajo que se traen, eso no son modos de festejar – “¿y qué sabe usted estúpida monja de celebrar?” – pensaba Archie – Herma ¿por qué no se toma un cafecito y un delicioso postre para que se calme un poco y deje que las chicas se sigan divirtiendo – Le dijo Stear, “espero que se intoxique con el café” pensó - claro está que nosotros la invitamos en todo lo que consuman Hermana Grey -¡Auch! - dijo Stear al sentir una patadón de aquellos por debajo de la mesa – volteó a ver a Suno y a Archie, con cara de dolor “ya me las pagarán hijos de su…”- ¡está bien, no esperaba más de ustedes! – contestó la Hermana – pronto se levantaron de la mesa y Suno le tomó la orden.
Mientras tanto las chicas seguían cantando y bailando “y que no me digan el venado, el venado, el venado” tomándose de la cintura, haciendo una fila e incorporando a más gente a bailar, hasta que llegaron a donde se encontraba la monja – vamos Hermana síganos – decía Rosi con una enorme sonrisa – “Que eso a mí me lo critican, el venado, el venado”- la Hermana les hizo cara de fuchi y ni siquiera las volteo a ver – continua que estas parando la fila – le gritó Adriana – entonces ¿no nos acompaña Hermana? Mire que no tenemos pijos ni pulgas - le dijo An al ver la mirada de la monja…. “pues ésta qué se cree” pensó… le sacó la lengua y siguió bailando.
Al terminar la canción, se le acercaron a An varias de sus compañeras - ¿Qué te dijo esa monja con cara de huele pedo? - Le preguntó Erika – ¿sí se atrevió a hacerte o decirte algo? me la echo al plato - dijo Laura - ¡Ah, paren! No me dijo ni me hizo nada, solo me volteó a ver como si tuviera sarna y eso no me gustó nadita por eso le saqué la lengua… jaja todas rieron – pues yo se la voy a armar de pedo a la moja – dijo Linda Mdj Flores bien valentonada – yo te acompaño – expresó Laura- y yo – indicó Saray. Pues ya están peinada pa tras – dijo Laura y se fueron. El resto de las chicas siguieron en lo suyo cantando y bailando… “No hay porque llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando”.
Las tres Terry Girls se digirieron hacia su nueva misión “Herma”
¡Buenas tardes tenga usted Hermana! Mi nombre es Linda Mdj Flores, yo soy Laura y me llamo Saray, nos permite un momento de su valioso tiempo – dijo Laura con una gran sonrisa – ¡Si no tengo de otra! – dijo la Hermana con cara de pocos amigos… ya acomodadas en sus respectivos lugares Laura se dirigió a la monja - ¿Cómo se llama usted? – Soy la Hermana Grey – contestó - ¡qué lindo nombre! - dijo Saray – Gracias, pero ¿a qué debo su visita? < “¿Visita?” Se dijeron telepáticamente las chicas “Si venimos a acomodarle unos buenos chinga…” jaja – queremos invitarla a disfrutar con nosotros el fin de La Guerra Florida – comentó Saray – ¡Eso es imposible! – dijo la Herman - ¿cómo?, ¿por qué? – Preguntó Saray moviendo las manos y con los ojos bien abiertos, mientras Laura y Linda estuvieron a punto de echarse a reír… ¡que reír a carcajear de la pedorra Hermana! - ¿qué acaso ustedes han visto alguna monja, hermana o novicia en alguna fiestas? – preguntó la Hermana despectivamente – ¡NO! ¿verdad? – gritó la Hermana – Pues yo sí – dijo Linda, yo también dijo Saray, y yo… no solo a monjas sino que también a padres y toda la cosa dijo Laura. – ¡Eso no puede ser! – dijo la Hermana con cara de incredulidad - ¿Pues en qué mundo vive Hermana? – decía Linda con una sonrisa y al mismo tiempo que pensaba “en su planetilla de amargura y soledad, que muy seguramente estará miado por un zorrillo fuchi... jaja…”
Al ver la cara de la monja Laura le dijo: Hermana Grey sabemos que dirige un colegio muy famosote allá en Inglaterra lleno de reglas y buenas costumbres, pero da la casualidad que ahora se encuentra aquí, disfrutando de éste maravilloso Foro, con gente linda, de buenas familias, buenos modales, personas creativas y divertidas ¿a poco no fue usted nunca joven?.. a la Herman se le vinieron recuerdos de su adolescencia y se quedó pensativa. – Linda le gritó a Archie – oye bato tráenos unos tequilitas… no mejor una botella del mejor que tengas y que no venga reducido ¡eh!… que te estoy viendo -¡pero nosotros no vendemos Tequila! – respondió Archie – será mejor que vallas por uno mi amigo, si no te la quieres ver conmigo dejo Saray mostrando su puño – la monja muy asustada dijo: ¡eso sí que no, yo no bebo, solo tomo un poco vino de consagrar y solo en misa! – Linda con su mente más rápida que un correcaminos pensó “de seguro se la pasa en misa chupe que chupe el vinito de consagrar” – ¡Está bien! para la Hermana un rompope – pero bien cargado le susurró Saray al bato – Éste asintió y fue con su hermano.
Oye las chicas quieren Tequila y Rompope bien cargado, ya les dije que no tenemos pero presiento que si no lo conseguimos de inmediato ¡nos va a cargar pifas! – Exclamó Archie sobándose la nuca - No te preocupes hermano, aquí estoy yo para solucionar el problema – dijo Stear - que en chinga y con ayuda de Suno se pusieron a preparar lo que habían ordenado.
Gracias hijas – Decía la Hermana Grey…
¡Excelente! – Exclamó Sterar a sus amigos – creo que ya nos podemos ir a disfrutar la fiesta con Las Terry Girls y los demás, se encaminaron al son “no rompas más mi pobre corazón, estás pegando justo entiéndelo”. Todo era alegría, fiestas, canto, baile, comida, bebida y mucho compañerismo.
¡Cuéntenos de su infancia Herma Grey! – dijo Saray con cara de niña buena - < eso “que no le queda” se telepáteron Linda y Laura…. ahora tenemos que escuchar toda su cochina vida – le decía Linda con cara de fastidio – ¡ni modo! nosotras a chupar y escuchar, todo sea por la misión “Hermana Grey” – dijo Laura moviendo los hombros a manera de resignación y empinándose otro shot> - Pues resulta hijas
Continuará….
Gracias por leerme, espero que sea de su agrado, lo hice con mucho cariño. Les mando un abrazo.
Última edición por Lau_4_U el Jue Sep 26, 2019 12:52 pm, editado 1 vez