¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I

+12
Yuriko Yokinawa
Capri67
Inez Ruiz
Fabiola Ruiz Angeles
Pitufa terriana
Saadesa
an le mon
Rosario Vallejos B
Esmeraldagraham
Nanamy
Miriam Miriam
Adry Grandchester
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

De nuevo las Terry´s Girls participando con todo cariño en los 20 años del Foro Rosa.









LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA


Capítulo I



Una pequeña de aproximadamente seis años jugaba con sus hermanos, Gerard, Emily, Charls y Monic junto con otros chicos en un parque poco concurrido de una pequeña localidad al norte de Illinois, Chicago, su madre los miraba desde lejos, pensando en lo maravilloso que era tenerlos y poderlos disfrutar a pesar de las carencias económicas que hacía más de tres meses venían padeciendo, desde que desafortunadamente su esposo Michael había perdido su capital.

Hasta la fecha, habían sobrevivido de los ahorros, así como de la venta de algunos objetos de valor que la familia poseía, pero eso no iba a durar mucho y ella, María lo sabía, acostumbrada a la vida del hogar, tanto sus padres, como su esposo nunca la habían dejado trabajar por lo que se sentía frustrada de que a sus veinticinco años no pudiera hacer más nada para ayudar a su esposo.

Michael, un hombre de treinta y cinco años, nunca había poseído una gran fortuna, contaba con una fábrica de calzado, la cual había pasado de generación en generación, cuando él lo recibió como herencia era un negocio rentable, pero se desfalcó, debido a la enfermedad de su padre, ya que tuvo que utilizar los fondos de la empresa para cubrir los gastos médicos.

La casa en la que vivían, era grande, espaciosa con un pequeño jardín al frente y una reja blanca de finos acabados orgullo de María, quien después de mucho insistir a su marido, éste había accedido a su capricho de mandar a colocar la bendita reja que le daba a la fachada una vista diferente a la mayoría de los hogares vecinos. En el jardín, ella había plantado nardos, los cuales cuidaba con esmero y cada vez que florecían desprendían un agradable olor, que llenaba de paz a la familia.

La estabilidad económica que durante los primeros años de su matrimonio gozaron, les permitió contar con dos personas de servicio, que ayudaban a María en los quehaceres del hogar y a cuidar al batallón de chiquillos.
La vida de María junto a Michael había sido buena, lo amaba, pero la crítica situación por la que atravesaban últimamente hacía que él mantuviera un comportamiento errático, meditabundo, incluso malhumorado, sus cinco hijos, también habían notado el cambio en su tranquilo ambiente familiar, la más pequeña, una chiquilla de ojos dulces, adoración de su padre, a su corta edad, no entendía lo que pasaba, adoraba a su padre y su lejanía la tenía desconcertada.

Los cinco niños criados con el amor de su madre y la fortaleza de su padre eran traviesos acorde a su edad, obligados a ser responsables con sus deberes y el colegio, sólo las tardes las ocupaban para jugar, Gerard, Charls y Monic unidos por sus caracteres y por la mínima diferencia de edades proponían los juegos que para la menor de ellos se complicaba, sin embargo, Emily, paciente y cariñosa la ayudaba a participar activamente.

Entre deberes, juegos y travesuras los cinco hermanos siempre unidos, siempre juntos, siempre inquietos habían vivido sus primeras primaveras, sin imaginar lo que sucedería a su amorosa familia, una vez que su abuelo paterno hubiese muerto después de una cruel enfermedad que ni aun gastando todo lo que tenían pudo salvarse.

Todos esos recuerdos y pensamientos pasaban por mente de María que sentada en una banca del parque esperaba a que su amado esposo fuera por ellos para ir a casa, pero empezaba a oscurecer y él no llegaba, su corazón latía fuertemente, no sabía por qué, mientras que la angustia hacía presa de ella, que oraba para que Michael trajera buenas noticias.

El tiempo transcurría y conforme pasaba los niños se iban desanimando porque los demás chicos se retiraban poco a poco del parque, por lo que inquietos y hambrientos se fueron a sentar en la banca con su mamá, la más pequeña cansada y fastidiada se había quedado dormida en los brazos de su madre, quien ante los reclamos de los chiquillos trataba de calmarlos, aludiendo a que pronto llegaría su padre por ellos e irían a casa y podrían cenar.

María no podía calmar el desasosiego que hacía que el corazón le latiera fuerte, tan fuerte que pareciera que le iba a explotar, comenzó a sentirse desesperada, ya había oscurecido y Michael no llegaba, los niños se iban quedando poco a poco dormidos y ella, sabía que no podía esperar más, pero también sabía que no tenía dinero para abordar un coche de alquiler, pero conforme se hiciera más noche, menos podría irse.

Así que ocultando sus lágrimas despertó a sus hijos para irse caminando, la pequeña no quiso despertar, así que la tuvo que llevar cargando, entre llanto los demás iniciaron el camino pidiendo a su mamá que también los cargara y les diera comida. María intentaba controlarse para no gritar, para no llorar, para no demostrar a sus hijos que ella también tenía hambre, que ella también estaba cansada, que ella además tenía miedo, un miedo a que le hubiese pasado algo a su esposo, miedo al camino, miedo a llegar a casa y encontrar malas noticias.

En tanto una mujer ya entrada en años iba y venía de la calle esperando ver a su ama y a sus hijos, ella de nombre Marian y su esposo Nicolás trabajaban para la familia desde hacía muchos años, por lo que se sentían parte de ella, sabían lo que estaba ocurriendo con la economía, así como de los problemas que se fueron generando con la enfermedad del padre de Michael, ambos acordaron en un acto de amor no cobrar sus sueldos, incluso ofrecieron sus ahorros a sus patrones para ayudar, al no tener hijos veían como suyos al joven matrimonio y a los chiquillos como sus nietos.

Marian al ver que ya había oscurecido no sabía qué hacer, esperaba a que llegará Nicolás para decirle y ver qué hacían, pero también se había tardado, iban a dar las nueve de la noche, era demasiado tarde, la anciana no podía más, así que agarró su sobretodo y saliendo a la calle comenzó a caminar apresuradamente sin rumbo fijo, estaba inmersa en ello, cuando sintió que una mano la sujetaba, soltando un grito de espanto se volteó dando un fuerte golpe a la persona que la detenía. El hombre lanzó un alarido de dolor y susto inclinado hacia delante, sobándose el estómago.

En ese momento sin voltear a ver, Marian salió corriendo como podía, toda hecha un manojo de nervios pensaba que se trataba de un ladrón, así que intentó ocultarse entre la cortina de una tienda cerrada orando a todos los santos porque a ese hombre no se le hubiera ocurrido seguirla. Dejó pasar un rato, al ver que no se acercaba nadie asomó la cabeza y justo en ese momento el hombre le daba alcance, Marian no pudo soportarlo y cayó desmayada. El hombre que no era otro más que Nicolás, asombrado se hincó para tomar a su esposa entre sus brazos y hacer que volviera en sí, buscando algún golpe notorio en la mujer.

Marian fue despertando poco a poco y al ver a su esposo, olvidando sus magulladuras se levantó con la ayuda de Nicolás, no podía hablar, las palabras se le entremezclaban, el anciano la detuvo por los hombros y le dijo _Marian tranquilízate, dime con calma qué es lo qué pasa, no te entiendo nada_, _cariño, no sabes, los señores no han llegado, no sé por qué tengo la impresión de que algo no está bien, la señora se fue al parque con los niños y dijo que el patrón los recogería a las 5 y mira qué hora es y no llegan, tal vez el señor no pudo pasar por ellos, no sé tengo mucha angustia, por eso salí a buscarlos_ dijo la mujer alarmada.

Nicolás, observó a su mujer y dijo _regresemos a la casa, tú te quedas ahí en espera de noticias y yo le dijo al vecino que me preste su carruaje para ir por el camino del parque para ver si los veo_. _Está bien_ contestó la mujer caminando de regreso hacía la casa. Al llegar, el anciano fue directo a la casa de la familia Morgan, con quienes siempre había existido una buena relación, le relató los hechos al señor Morgan y éste amablemente le prestó su carruaje, Marian que desde la puerta lo observaba sólo le despidió con la mano al ver que se alejaba.

Por el camino, María ya cansada de tanto caminar, con la niña en brazos y sus otros hijos, decidió detenerse un poco para revisar los pies de los niños que ya no podían más, ya no sabía qué hacer, estaba a punto de llorar su desventura, cuando vio un carruaje que se acercaba, tomando valor, se paró e hizo señas al conductor para que se detuviera, sus ojos se agrandaron al ver que se trataba del buen Nicolás que iba llegando, al verlos el hombre se bajó de inmediato de carruaje para cargar a los niños y ayudar a su patrona a subir, fue entonces cuando María en silencio soltó el llanto, mientras que agradecía a Dios que los hubiesen alcanzado.

Al llegar a su casa entre Marian y María bañaron a los chiquillos, les dieron de cenar y los acostaron, la anciana no había querido preguntar a su patrona por el señor, por el contrario la conminó a ducharse para que descansara, María le hizo caso, no quería que la vieja mujer la viera preocupada por la tardanza de su marido. En su habitación, ella se arrojó a la cama para darle rienda suelta a su desesperación, no entendía por qué Michael no había llegado por ellos, no sabía dónde buscarlo, desde la muerte de su suegro, habían quedado solos, no tenían familiares cercanos.

A tres condados de distancia, un hombre se encontraba tirado boca abajo inconsciente en medio de un charco de sangre, las manos bajo su cuerpo, se aferraban un paquete envuelto en papel periódico. Sólo la luz de la luna llena iluminaba aquella calle, a dos cuadras del lugar de donde dos horas antes había salido Michael.


Continuará...


Hasta aquí el capítulo, espero que sea de su agrado, gracias por leer, subiré pronto la continuación. No quiero dejar de agradecer enormemente a Lau por su valioso apoyo en la realización del vídeo, además de su cariño. Gracias Lau.

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wowww está muy interesante tu historia,
Que le habrá pasado al hobre que está tirado? ojalá que no sea el esposo de Maria. Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689
Esperó el siguiente capitulo, gracias por compartir Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Que feo, se me encoje el corazón de solo imaginarme a los pobres niños con hambre y la mamá, o sea, Maria en total desesperacion de no poder hacer nada. Yo creo que el hombre, que estoy segura esta muerto debe ser Michael. affraid affraid Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 391439 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 391439

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay amiga!!! Si que recargaste tu historia, muy buena me hiciste llorar con la desesperación de los pequeños por sufrir de hambre y la incertidumbre de la pobre de Maria por no tener noticias de su esposo, estoy con la angustia de saber que le paso a Michael, estaré al pendiente del próximo capituló

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que terrible pobre Maria:sad: no sabe que paso con su esposo no tiene noticiaso de las él Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 808200 ella esta pasando mucha calamidades los ninos Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 391439 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 391439 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 391439 estan pasando hambre hay hombre tirado ojalá no sea el esposo que tragedia es muy triste Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Adry Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 
Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Adry Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 
Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Adry Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 
Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte Adry Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 
Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahi Adry ahora si que has echo llorar  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879
Maria y los niños, es feo sentir la preocupación de donde esta el esposo  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879
Y los niños con hambre  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 391439  y sus pesitos cansados
Y el hombre en la sangre  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 808200 no, no, que no sea el esposo Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 741533
te pongo un 10 de calificación Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 535481
Aunque mañana iré a trabajar con mis ojos de pitalla y la nariz de rodolfo el reno por llorona Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 774242

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow, Adry me dejas con muchas interrogantes, por que la Madre María se hizo, monja que pasó con toda su esposo e hijos  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 algo muy terrible me imagino pasó, la música de fondo te hace llorar  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879 Es una Exelente historia te atrapa quiere uno saber mas Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 201706 que pasó espero con ansias tu próximo capítulo  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 463717

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pobre madre, con los cinco retoños y la preocupación por el marido Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689
Espero el esposo no sea el hombre herido

Que nervios


Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta historia me encogió el corazón, pobre Maria y sus niños, no se porque siento que me vas a seguir haciendo llorar muy buena historia.Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689

FELICIDADES Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

HAY POBRE MARÍA, UN COMENZAR DE LA HISTORIA MUY TRISTE Y LOS NIÑOS SE ME HIZO CHIQUITO EL CORAZÓN, TE SIGO ESPERO LA ACTUALIZACION, MUY BUEN APORTE Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 334740 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 355103 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 971718 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 971718 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 971718 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 971718 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 971718

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero la continuación aunque te confiezo me hizo llorar que triste y pensar que en la vida real hay historias así  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 63071 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente historia, muy trágica, dramática y con mucho suspenso. Felicidades compañera.

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo Adry ¡Que estupenda historia! Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 498689

No pudo creer todo lo que le está pasando a María y a sus hijos. Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 16290 Me hiciste llorar con éste capítulo tan tremendo, de un día normal se convierte en un infierno. Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 255508 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 255508

Pobres niños con hambre y cansados y María por igual. Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 142879 Un hombre muerto espero que no sea su esposo. Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 741533 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 741533

¡Te felicito enormemente! espero con ansia loca tú siguiente capítulo. Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 4149639568

P.D. Adry muchas gracias por tú cariño y amistad... Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 73684 Te quiero mucho y te mando un abrazote
Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 752716 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 752716

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que historia tan emotiva es imposible no llorar de imaginar todo lo que está viviendo la hermana maria y  sus pequeñitos ... y saber entender los designios de Dios para nuestras vidas ... espero el siguiente capítulo tengo el corazón acongojado y con mucha interrogantes Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 895558 te felicito por tan buena historia y espero con ansias el siguiente capítulo  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 115438  Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 87716 te mando un abrazo  

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452 Las Terry´s Girls seguimos presentes en los festejos del Foro Rosa. LAS MEMORIAS DE MI VIDA, MARÍA. Capítulo I 189452

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente trabajo compañera... Muy buen trabajo de verdad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.