¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

JUEVES DE ... NATURALEZA...

+7
Adry Grandchester
Lau_4_U
Esmeraldagraham
Saadesa
Lokacris20
igzell
GEZABEL
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 3:33 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Seguimos festejando y este dia es muy importante porque Albert preocupado por el medio ambiente como siempre quiere que hagamos conciencia por eso todos los jueves vendra a dar un tip sobre el cuidado de la naturaleza pero quiere que vengas y nos des tus propias ideas...

Esta semana hablaremos de la importancia de las plantas.

Importancia ecológica. La plantas nos proporcionan alimentos, medicinas, madera, combustible y fibras. Además, brindan cobijo a multitud de otros seres vivos, producen el oxígeno que respiramos, mantienen el suelo, regulan la humedad y contribuyen a la estabilidad del clima. Las plantas verdes pueblan toda la Tierra. Por eso es importante tener plantas en tu hogar, cuidar las que ya hay y buscar la manera de plantar que no se sequen.

El prefiere tener las plantas silvestres, los bosques, las selvas pero ahora ya todo se esta terminando.

Tu que haces para cuidar las plantas? tienes un huerto? un jardin? danos tips e ideas.


JUEVES DE ... NATURALEZA... Gezrel10

2JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 3:40 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo no hago nada,pero mi marido si que lo hace. En el patio mando a plantar varias mata de platano y guieo y todos los dias le echa agua.
Lo que puedo hacer por el medio ambiente,es evitar echar basura  JUEVES DE ... NATURALEZA... 891429

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 3:44 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

que tu marido tenga mas conciencia que tu, nada, vete a plantar aunque sea zacate :p ... gracias por decirnos y participar.

JUEVES DE ... NATURALEZA... Gezree10

4JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 5:34 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si la vida del campo es muy difícil los agricultores son personas que se sacrifican mucho, sin ellos no tuviéramos vegetales en los mercados para comprarlo, cuando hay escasez de agua se trae agua de dónde no hay para no dejar morir las plantaciones en mi país yo soy una de ellos .. estudié Ing agrónoma ❤💋 amo las plantas🌱🌾🌴🌲

Enviado desde Topic'it

5JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 6:35 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, tengo plantas son hermosas, pero algo muy bueno sería que por lo menos cada año planteamos un árbol,  si tuviéramos respeto por la naturaleza no, estaríamos pagado el precio del calentamiento global.

6JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 6:42 pm

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo una que otra, planta y si las consiento 

Y ayudo reciclando la basura, por categorías y no tiramos ni mi familia ni yo basura en la calle

7JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Jue Jun 06, 2019 7:22 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que los seres humanos tenemos una ardua tarea para con la naturaleza... es importante concientizar desde que somos niños.

Por ejemplo yo viví en Italia y en USA, en ambos lugares todas las personas en sus jardines, plantaban especias como: jitomates, chiles, cilantro, etc.

Yo estoy haciendo lo mismo... pero es muy difícil dado el clima que tenemos... pero mi árbol de limones ya han dado su fruto. JUEVES DE ... NATURALEZA... 189452 JUEVES DE ... NATURALEZA... 189452 Espero que los chiles hagan lo mismo.

Saludo... muy buena dinámica... les mando un abrazo

8JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Jueves de Naturaleza Jue Jun 06, 2019 7:54 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Creo que todos hemos visto el daño a la naturaleza, al medio ambiente y al planeta que los propios seres humanos hemos causado, en verdad es muy grave observar como los ecosistemas están cambiando, incluso desapareciendo.

Considero que inculcar a nuestros hijos el amor y respeto hacía la naturaleza, sería un buen comienzo, cuidar las plantas y animales ayudaría a los pequeños a crecer con ése conocimiento que les permitiría como adultos fomentar el mismo conocimiento a futuras generaciones.


En medida de lo posible hacer sembrar árboles, plantas, flores, no usar aerosoles y toda clase de agentes contaminantes que dañan los sistemas, recolectar la basura, evitar el uso de plásticos y cuidar el agua.


Es complejo todo lo que pasa, pero todos juntos podemos detener ésta aberración ambiental.



Saludos....

9JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Vie Jun 07, 2019 6:30 pm

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry Girls

An Le Mon  JUEVES DE ... NATURALEZA... 162544
Cuidando el Planeta


Esta mañana la secretaria An se levantó con la bandera verde, pues la jefa Gezabel les dejo la tarea de cuidar el medio ambiente JUEVES DE ... NATURALEZA... 334740 .  Tomo su regadera y se condujo a sus petunias JUEVES DE ... NATURALEZA... 104578 . Bien desafinada les cantaba: La santa Catarina chivirin chivirin bom bom JUEVES DE ... NATURALEZA... 408560

- ¿Qué haces An? - JUEVES DE ... NATURALEZA... 895558  Intrigada la observaba su jefecita Zul Lopez Sanchez

- ¡Aquí nomas jefecita! JUEVES DE ... NATURALEZA... 355103  Regando un poco las plantitas de la oficina – la jefa se rasco sus alocados scratch  piojitos (mmm. ¿No sé si dejar esto escrito Shocked  luego me regaña? ¡ahs!  ya total lo escrito, escrito esta JUEVES DE ... NATURALEZA... 880836 ).

- An, querida, JUEVES DE ... NATURALEZA... 275964  está muy bien que te preocupes por el medio ambiente – la secretaria, nombre se sentia como, como no sé, pero queria un ladrillo subirse y marearse JUEVES DE ... NATURALEZA... 233976

- ¿Verdad que si jefecita? ¡es parte de mi personalidad, JUEVES DE ... NATURALEZA... 460690  ser asi bien linda! – An, miro como el piecito de su jefecita comenzó tamborear en el piso JUEVES DE ... NATURALEZA... 532678  y ahí en ese instante supo que la castigarían JUEVES DE ... NATURALEZA... 8489

- An, querida – la jefecita pintaba una sonriza entre sarcástica JUEVES DE ... NATURALEZA... 315777 , entre burlona, entre enojada, entre te sacare los ojos por cabrenza JUEVES DE ... NATURALEZA... 504400  y espetó tranquilamente - esto no son plantitas cariño JUEVES DE ... NATURALEZA... 898997 .

- ¿No? JUEVES DE ... NATURALEZA... 201706  – respondió bien ingenua la secretaria

- ¡No! –  JUEVES DE ... NATURALEZA... 523232 grito bien cabreado la jefecita Zul – ¡Esto es, es, pun… made in JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582  JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582  JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582  ! – seguía gritando a todo pelo JUEVES DE ... NATURALEZA... 532678  - ¡saca esto de aquí y vete a dejarlo a la chiguerequiromaide JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582  JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582 , que si nos cae el ejército nos cierra el cuartel  JUEVES DE ... NATURALEZA... 252821 y ahora sí, yo solita pongo de mi bolso para que nos quemen en leña verde JUEVES DE ... NATURALEZA... 674529 !

Bien triste la secretaria JUEVES DE ... NATURALEZA... 16290 , ahí iba con sus seis maceteros trepados en un diablito JUEVES DE ... NATURALEZA... 504400 , pues pesaban que la a madrekina JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582

- ¡Hola guerra JUEVES DE ... NATURALEZA... 947584 ! – un tipo alguito buen mozo JUEVES DE ... NATURALEZA... 867592 , que ya se le hacía conocido a la secretaria JUEVES DE ... NATURALEZA... 201706 , se le iba acercando sigilosamente JUEVES DE ... NATURALEZA... 820833 , ya cerquita a ella le pregunto – ¿a dónde vas con tus plantas?

- la voy a ir a dejar a la chiguerequiromaide ¡pero no sé por dónde darle JUEVES DE ... NATURALEZA... 842802 ! – al tipo castaño le brillaron los ojos JUEVES DE ... NATURALEZA... 69440
- ¿si quieres yo las puedo llevar JUEVES DE ... NATURALEZA... 37176 ? voy por ahí y de pasada las dejo – una tierna sonriza ilumino el rostro de An JUEVES DE ... NATURALEZA... 963447

- ¿En serio? JUEVES DE ... NATURALEZA... 142209  ¡qué buena persona eres JUEVES DE ... NATURALEZA... 281498 ! – la secretaria se agacho para darle el costalillo de abono     - ¡Te las encargo, está bien bon… JUEVES DE ... NATURALEZA... 99378  - aun ni terminaba de encargar An a sus petunias, como ella la llamaba cuando el bato ya no estaba JUEVES DE ... NATURALEZA... 552403

Bien triste la secretaria se giró para regresar al cuartel, ahí iba pensando en sus petus [ojalá y la cuiden, mis niñas] unas lagrimillas JUEVES DE ... NATURALEZA... 498689  corrieron por su rostro. - ¡ah! – grito la secretaria, se tiro al piso y JUEVES DE ... NATURALEZA... 391439  tremenda pataleta que se reventó

- ¡An! Suspect   ¿te llevaste tus petruscas a donde te dije JUEVES DE ... NATURALEZA... 836918 ? -  La secretaria que ya se encontraba más juiciosa, se dirigió a su escritorio y puso carita de oh,oh JUEVES DE ... NATURALEZA... 123419  JUEVES DE ... NATURALEZA... 842802 . Zul puso cara de carajo JUEVES DE ... NATURALEZA... 808200 , que pendenteria habrá echo JUEVES DE ... NATURALEZA... 660239  - ¿qué paso An con tus petunias JUEVES DE ... NATURALEZA... 201706 ?

- Vera jefecita JUEVES DE ... NATURALEZA... 576850 , sinceramente no se llegar a la chiguerequiromaide JUEVES DE ... NATURALEZA... 275964 , entonces paso un caballero y me dijo que el pasaría por ahí JUEVES DE ... NATURALEZA... 460690  y que si queria – Zul levanto su mano en signo de JUEVES DE ... NATURALEZA... 523816526 , ya acallar canija, se giró y salió por la puerta  JUEVES DE ... NATURALEZA... 532678 cerrándola de un tremendo azotón.

La cabecita de la secretaria comenzó a pensar, JUEVES DE ... NATURALEZA... 660239  se levantó de su escritorio y camino hacia un solitario macetero; de su bolsita saco unas semillas y las sembró [todo sea por la ecología JUEVES DE ... NATURALEZA... 142209  y el medio ambiente] pensaba contenta la secretaria An

Paso algún tiempito, la secretaria bien contenta se encontraba regando su nuevo macetero JUEVES DE ... NATURALEZA... 334740 . Le cataba a su petuca JUEVES DE ... NATURALEZA... 408560 : la santa Catarina chivirin chivirin bom bom

- ¿Qué haces An? JUEVES DE ... NATURALEZA... 895558  la voz de la jefa siempre que hacia esa pregunta temblaba.  Enfoco bien su vista y miro lo que su secretaria regaba JUEVES DE ... NATURALEZA... 746140  con tanto amor. De rapidito Zul jalo aire JUEVES DE ... NATURALEZA... 741533  al reconocer la linda flor – ¡An! JUEVES DE ... NATURALEZA... 532678  eres incorregible esto es amapo… affraid

Por qué el verde es vida JUEVES DE ... NATURALEZA... 692777 .

10JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Vie Jun 07, 2019 7:58 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ya les entrego sus firmas chicas, gracias por participar y las espero el proximo jueves con la misma linea pero diferente tema

11JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Vie Jun 07, 2019 11:31 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cada mañana lo primero que hago es regar mis plantas, me encanta la naturaleza, y siempre me aseguro que mis plantas esten bien regaditas. Cuándo visito la casa de mi tía tomo la manguera y a regar las plantas. A mis sobrinos le he enseñado dónde se deposita la basura, el recycle de plasticos, cartones, periodico, y revistas. Siempre les recuerdo que cuando coman una fruta la cascara no va en la calle,vaya que han aprendido. Me encanta que se vea limpias las calles, los parques, y vaya que respirar aire fresco ayuda mucho.

12JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Sáb Jun 08, 2019 2:21 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En casa tenemos un sin fin de plantitas. Obviamente son de mi mamá y todos ayudamos a regar las plantas tenemos árboles de mango, aguacate, limón, naranja, 2 de guayaba también nopales y muchas rosas de diferentes colores y más plantas que no se ni como se llaman también reciclamos todo por categoría ya que también es de ley acá donde vivo y algo que no hacemos y eh enseñado a mis hijos es de no tirar basura en la calle

13JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Sáb Jun 08, 2019 11:18 am

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay An, no tienes remedio JUEVES DE ... NATURALEZA... 808200 mira que sembrar cosas prohibidas pero qué pasa por esa cabecita tuya JUEVES DE ... NATURALEZA... 523232 luego porque te regaño si, siempres andas haciendo locuras JUEVES DE ... NATURALEZA... 48306


Porque siempres andas diciendo que tengo piojos JUEVES DE ... NATURALEZA... 951582 si eso no es verdad esto merece un castigo  JUEVES DE ... NATURALEZA... 523232

14JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Sáb Jun 08, 2019 12:14 pm

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias jefa por las firmas Yupi  JUEVES DE ... NATURALEZA... 233976 JUEVES DE ... NATURALEZA... 233976 JUEVES DE ... NATURALEZA... 233976 Ay An eres incorregible de seguro que también tienes matas verdes  JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 que es con los que haces tus churrito  JUEVES DE ... NATURALEZA... 158523231 ya comprendo tu locura  JUEVES DE ... NATURALEZA... 856396

15JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Sáb Jun 08, 2019 2:08 pm

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno para cuidar el planeta debíamos
Empezar en casa que es lo que yo hago cómo reciclar la basura, uso bolsas de tela para las compras, limpiar los canales del
Techo y las cunetas porque se acumulan de hojas, siembro árboles y plantitas que son el plumón del planeta, no usar popote en los restaurantes,compro frutas y verduras orgánicas


JUEVES DE ... NATURALEZA... 70786310

16JUEVES DE ... NATURALEZA... Empty Re: JUEVES DE ... NATURALEZA... Sáb Jun 08, 2019 2:31 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias An, JUEVES DE ... NATURALEZA... 971718 por tú gracioso reporte me hiciste reír mucho....JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 JUEVES DE ... NATURALEZA... 87337 ya me hiciste el día. JUEVES DE ... NATURALEZA... 142209 JUEVES DE ... NATURALEZA... 142209

Me encantan todas tus locuras... JUEVES DE ... NATURALEZA... 334740

Te mando un fuerte abrazo
JUEVES DE ... NATURALEZA... 752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.