¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LOS RETOS DE ALBERT.

+4
Saadesa
Bleu Moon
igzell
GEZABEL
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LOS RETOS DE ALBERT. Empty LOS RETOS DE ALBERT. Miér Jun 05, 2019 9:57 am

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bien como ya saben este mes seguiremos festejando al guero, por lo cual cada dia de la semana estaremos haciendo actividades (excepto los sabados que se va al zoologico a cuidar a sus animales y el domingo que va a misa, templo o no se a donde, ya ven como es espiritual LOS RETOS DE ALBERT. 162544 ) ... los miercoles los destinamos a retos asi que aqui va el primero, tienen poco para presentarlo ya que si se animan y vemos participacion los viernes discutiremos en el chat lo que nos trajeron...

El primer reto es:

Un mini, video, poema, art (cualquiera que escojan) donde muestren la gran amistad que existia entre Albert y Terry. Queremos verlo en todas su facetas, no solo de romance verdad? entonces en este reto deberan mostrar como creen que era la amistad de estos dos personajes... Listas??? Espero que se animen a participar.

LOS RETOS DE ALBERT. Terry-albert-111

2LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Miér Jun 05, 2019 11:57 am

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LOS RETOS DE ALBERT. 504400 LOS RETOS DE ALBERT. 504400 y yo que venia proponer una de mis locas ideas fujoshistica xD 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Miér Jun 05, 2019 3:47 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

tu pensando puras cosas perversas, ponte a trabajar que tienes poco tiempo :p

4LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Miér Jun 05, 2019 6:11 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Necesito tiempo jefita LOS RETOS DE ALBERT. 95869 LOS RETOS DE ALBERT. 95869 LOS RETOS DE ALBERT. 95869 LOS RETOS DE ALBERT. 95869

5LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 1:15 am

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí jefesita las Terry Girls diciendo presente, un poquito tarde LOS RETOS DE ALBERT. 349776 pero aquí andamos  LOS RETOS DE ALBERT. 334740 es un acrostico con el nombre de Albert y Terry y lo que hizo el bello guerito por el bombóncito Ingles. LOS RETOS DE ALBERT. 189452
LOS RETOS DE ALBERT. Image_10

6LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 5:27 am

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LOS RETOS DE ALBERT. Albert12
                     

A ti amigo

amistad que derribaba fronteras
leal mensajero de mi corazon apasionado
mesías de angustias dolientes
sentimientos engazados traición entre sabanas delirantes.
Administrador de una vida deliciosa y alas livianas.
Relámpago azul en noche estrellada
Me das el regalo que la vida me ha negado
Ilusiones viene a mi sonrientes y placenteras
Tal cual la risa cantarina de un niño al andar por el camino
Las palabras se volvieron dolientes
lágrimas de un mendigo al no hallar su tesoro perdido
¡oh mentiras del pasado!
¡oh verdades venideras!
Te apartare de la estéril duda
Aun si mi cabello se cubra cano
Sentiré el latir del corazón tierno ufano
Cálido esplendor llamada de rencor a la traición
Invitación al deseo claudicando con vuestro amor
Culpas paganas no aun sanadas
Cielo calmo en nubes grises
Canción de cuna solo en pensamiento
Rencores que hieren amarguras que matan
Celos nefastos que carcomen el alma
Regalo no pedido, pero aun obtenido
Caminos acompañados por el sendero
Siluetas desiguales unidas por mi destino

LOS RETOS DE ALBERT. Tg13

7LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 8:28 am

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto tu acróstico Saadesa!!! 

Felicidades!!!!

8LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 8:34 am

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

An!!! De verdad me sorprendes, enserio creo estoy empezando amar este cambio en ti LOS RETOS DE ALBERT. 162544  el otro me perturbaba LOS RETOS DE ALBERT. 460690


Felicidades An!!!!  LOS RETOS DE ALBERT. 355103 LOS RETOS DE ALBERT. 355103

9LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 3:02 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo que salió  LOS RETOS DE ALBERT. 746140 LOS RETOS DE ALBERT. 891429
A la espera


-Estas aquí…
-Tú tambie…
-Entonces, si tú, yo…nosoros…
-Evidentemente, amigo.
Ni hacia falta preguntar  que había sido de la vida del otro ya que los medios se encargaban de enterar a  todo el mundo: uno había sido el heredero del ducado cuando, por peripecias de la vida, ninguno de sus hermanos varones habían aceptado para saltar al mundo cual trotamundos, y el otro, asumió su responsabilidad para con su familia.  Aunque sus vidas no habían sido tan perfectas, al menos no eran miserables en su soltería.
-No has sabido nada de…?
-…-una negación de cabeza fue la afirmación de lo que el castaño ya se imaginaba.
-Pero han pasado más de un año desde la última vez.
-Entiende que ella no quiere hablar, no quiere saber nada de nosotros.
-Pero tenemos derecho de saber al menos.
-Es que ni ella misma está segura.
-Hicimos mal, Albert, fue un absurdo el haber propuesto aquello.
-No lo creo, tan solo le ofrecimos una solución a su problema.
 El rubio lanzó aquellas palabras sin el menor tono de culpabilidad.
-Exactamente.
-No puedo creer que sea tan orgullosa.
-Siempre lo ha sido.
Una risotada.
-Nunca va a aprender esa niña malcriada.
-Es increíble lo orgullosa que es, prefiere dejarse morir   antes de aceptar nuestra ayuda.
-Recuerda que aun no ha dado respuesta.
-Me basta con su silencio.
-…A mi no.
-Ay Terry, es mejor que ya ni le demos vuelta al asunto: si ella no quiere, no quiere Y YA ESTA.
-Tienes razón.
Ambos habían entrado a aquel pequeño cubículo el cual, hace años,  habia sido el lugar de reuniones de los tres. Este no habia cambiado en nada: aun tenia ese marcado color a mugre y ese pequeño castre, hasta la mesilla y sus particulares asientos aún se encontraban allí, todo estaba en su sitio tal y como lo habían dejado la última vez, era  como si el tiempo no hubiera pasado por allí.
Las sonrisas y miradas ladinas no se hicieron esperar mientras que el silencio parecía ser ahora el protagonista. A la espera de que esa muchachita llegara, ambos continuaron su recorrido por el lugar sin aun dirigirse la palabra; no era que estuvieran enemistado, solo que ya no tenían nada nuevo que dirigirse el uno al otro porque sus reuniones, aunque bien eran bimestrales y que todas sus vidas salían prácticamente diarias en los medios, no le daban oportunidad a las buenas o malas nuevas.
 
El tiempo continuaba pasando y ambos hombres continuaba con sus respectivas tareas para hacer de la espera un poco mas llevadera; hacia frio, pero no importaba, seguirían allí hasta que la paciencia o el tiempo acordado se acabara.
 
-Al parecer una vez mas lo ha hecho.
-Claro que si.-una ironica sonrisa con un deje melancolico se clavó en los labios de ambos hombres.
-Ya es tiempo de que renunciemos a este absurdo y que comprendamos de que ella no quiere nada que tenga que ver con nosotros.
Esas eran las palabras que siempre salían de sus bocas cuando eso sucedia y siempre terminaban regresando Era ironico que ninguno de los dos pudieran haber convecido a aquella irreverente muchachita de que aceptara su ayuda para devolverla a su tierra natal y que abandonara la supuesta promesa que le habia  hecho a un hombre que  nada mas le habia traído desgracia a ella.
El hombre era un completo ogro, un cavernícola que  no valoraba al tesoro que tenia a su lado. Era cierto que estaba enfermo, arruinado económica y socialmente, pero eso no eran excusas para que maltratara de esa manera a Candice y que Candice se dejara ser solo porque decía que el hombre era un alma en incomprendida; que ella no le haría lo mismo que la familia de este.
Desde esa conversación, ya habia pasado año y medio y ambos hombres le habían dicho que cada 15 de cada cierto mes, la esperarían en aquel lugar.
-“Perderan su tiempo, yo no pienso irme de la Inglaterra, al menos no me iré hasta cambiar el alma negra de Francisco”
Y, cada uno en sus recuerdos, se marcharon de aquel lugar con la esperanza latente de que ella cambiaria de opinión algun dia.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

10LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 3:48 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Cada reto es excelente, me encanto el acrostico, el poema y ese mini fic que se me antoja para alargarlo... gracias por participar chicas, espero que puedan acudir el viernes al mini chat ya mañana les dire la hora y condiciones ;)

11LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 5:17 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saray, An le mon 👏👏 Felicitaciones ⭐les quedó divino acróstic❤o one shot songfic ❤Jefa gezabell felicitaciones su mini fic está excelente 👏❤ lindo bello 💋⭐💐

Enviado desde Topic'it

12LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Jue Jun 06, 2019 10:42 pm

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! me encanta cada uno de los aportes, querida Igzell ese mini está de lujo! Espero terminar en un rato mas otro mini, a ver qué sale!

Saludos fraternales

13LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Vie Jun 07, 2019 1:58 pm

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi granito de arena un Acróstico de la pálabra amistad.

LOS RETOS DE ALBERT. 0pbdkyh

14LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Vie Jun 07, 2019 4:59 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

CHICAS ESTE ES EL RETO DE LORENA, TUVO PROBLEMITAS AL POSTEARLO (PERDONEN QUE GRITE PERO SI NO NO ME ESCUCHAN) ASI QUE DISFRUTENLO...


Buenas tardes Geza, pues la verdad es que es muy cortito, pero te lo mando para que lo veas
Cuando dos amigos hablan
<< Siempre quise un amigo, porque aunque hermanos ya tengo, la verdad es que no son de mi agrado. Quién lo dijera, tan informal pero al mismo tiempo tan humano, sencillo con la vida pero vaya que es rudo. Tiene una mirada que hace comprender y sentir empatía cuando habla sobre algo o alguien. ¿Cuánto tiempo me llevará de edad?, no quiero preguntarle, creo que nuestra amistad no necesita preguntas, parece que no quiere hablar mucho sobre su vida, es más bien un alma libre que vive el momento y goza con cada segundo todo aquello que le hace feliz. ¡Cómo me gustaría ser como el!... sin ataduras, ir de un lado a otro, tener solamente mis propias reglas de vida…comenzar todos los días con algo nuevo que me permita ser mejor, ser yo mismo. Lamentablemente aún no puedo ser así, ¡qué envidia me das Albert!...es un hombre hecho y derecho, pero su voz tranquiliza hasta esta angustia que tengo y que solo a él puedo confiarle…esa pecosa imprudente se me aparece demasiado en la mente, eso no me gusta, me siento preso de algo que no puedo entender, estoy seguro que si le digo él me dará la respuesta. >>
-Te has quedado muy callado Terry, ¿en qué piensas?
-Perdón Albert, estoy algo disperso ¿sabes?, espero no quitarte mucho el tiempo
-Para nada Terry, es mi descanso en este momento, pero dime…hoy te noto particularmente taciturno, es una chica no es cierto? Cuéntame, soy todo oído.
-Eres muy observador y acertado Albert, pues veras…
<< Vaya, parece que no soy el único en notar lo maravillosa que es la pequeña Candy, no hace falta que me diga mucho, Terry está realmente interesado en ella, su forma de expresarse, hasta cómo sonríe al hablar de sus pecas, le brillan los ojos. Recuerdo que Anthony, Stear y Archie en cada carta cuando me escribían de ella, podía leer su emoción y cariño. Creo que esto va más allá, Candy se está convirtiendo en una señorita, una bella señorita que está atrapando un alma igual de intrépida y rebelde como la suya. No me imaginé nunca que el chico al que auxilié en esa pelea callejera, fuera el que la sacará de su tristeza y dará paso a la mujer que está a punto de florecer. Terry es un excelente ser humano, un poco obstinado, pero eso con el tiempo y las experiencias de la vida se va disminuyendo, tiene espíritu de lucha y sabe ser tierno y fuerte, ambos temperamentos son una buena combinación. Me pregunto si Candy sentirá lo mismo por él. >>
-…y se balanceó como un tarzán por los árboles! Jajaja ¿Qué te parece Albert? Y yo que pensaba que las jovencitas no eran tan intrépidas. ¿Sabes cómo le puse de apodo? ¡Tarzán pecosa! Jajaja
-Jajaja muy adecuado jajaja ¿sabes Terry? Conozco muy bien a esa pequeña y créeme, siempre tiene la cualidad de sorprenderte todos los días. Los dos rebeldes del Real Colegio San Pablo se han unido, ¡que el cielo bendiga al colegio! jajajaja
-¿En serio Albert? jajajaja Cómo es que tú y…
-Buen día Albert, no sabía que Terry estaba aquí
-Nombra al diablo y aparecerá
-Sabes una cosa Candy, justamente estábamos hablando de ti

<>
Buena suerte Candy y Terry.

15LOS RETOS DE ALBERT. Empty Re: LOS RETOS DE ALBERT. Sáb Jun 08, 2019 7:38 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

👏👏👏 hermoso aporte ✍❤💋

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.