¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo un minuto

+12
edithcastillo
Rosario Vallejos B
Capri67
Miriam Miriam
Saadesa
Karym wg
Lau_4_U
Esmeraldagraham
an le mon
Primrose
Lita Wellington
igzell
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solo un minuto Empty Solo un minuto Jue Mayo 30, 2019 8:07 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Historia que hice hace 3 años.


Solo un minuto




Tenia años que no entraba a aquella vieja y ahora húmeda  habitación; aquella  donde solo se almacenaban recuerdos, humedad, ratas y alguno que otros bichos.
Se deslizaba por aquel cuarto a medio iluminar mientras apartaban las telas de arañas de su camino.
En aquel lugar el cual, antes,  veía   tan enorme y donde construía sueños, ahora, siendo un adulto, lo sentía   tan pequeño y asfixiante; aquel lugar  donde se le había obligado estar casi la mayoría del tiempo, privándole de vivir una vida como todo niño.

 
“…No te hagas ilusiones” escuchaba por aquel entonces, cuando sentado en unos de aquellos rincones, soñando con una vida diferente a la que llevaba, escuchaba la voz de su “madre”, espantándole con su aliento de dragón amargado sus más profundos anhelos.
 
“…No tienes derecho de tomar ni un minuto de mi costoso tiempo”, se estrellaban aquellas palabras en su cabeza, podía escucharla como si estuviera en aquel espacio, torturándolo con sus palabras, indiferencia y aquellos ojos de fuego ¡Por Dios que si! Podía hasta oler su perfume que se confundía con la apestosa y mugrienta humedad de aquel espacio; podia hasta sentir su calor quemándolo  y sabia el por que.
 
Debía terminar con eso ¡Claro que debía darle fin a todo aquello!
 
Con todo aquel  peso que ha llevado siempre consigo, destapo aquel cuadro como si hubiera sido la brisa que atrevida se había colado por la ventana y hubiera sacudido y levantado todo aquel polvo que le provoco una toz momentánea.
Y ahí estaba aquella imagen: hermosa  y angelical, imagen que solo un ser perverso como ella  hubiera podido poseer en vida.

 
-Te gusta, madre?-dijo el joven dedicándole una sonrisa al cuadro que apenas segundo estaba postrado en el piso, y que ahora èl cargaba y lo colocaba en una zona un poco más  elevada-Me arregle para ti.-Aun manteniendo aquella sonrisa que se extendia un poco mas al pasar de los segundos.
“tienes un minuto con ella, un minuto a penas un minuto y ya…”
 
-Ya no me parezco a padre- como si hubiese dicho  algo indebido, cubrió su boca-Ahora soy lo que siempre has querido que sea: Tù.
 
Se inclino hasta la altura de los labios de su “madre”, y depositando un beso en los mismos, recreando aquellas fantasías que había reprimido durante tanto tiempo y que ahora les parecían  tan tangible, se despidió  de su mas grande musa; aquella que lo había inspirado, de algun modo, en  acabar con su vida, porque sentía que los dos no cabían en la misma.
 
-Me siento como si me estuviera viendo en el espejo-una risa estruendosa.-Ya se que estas tan orgullosa de mi-fingiendo limpiarse unas lagrimas que nunca se habían asomado a sus ojos y, por lo tanto, nunca humedecieron su rostro-Te amo.
 
 Y cubriendo una vez más el cuadro, con la misma y mugrienta manta que la había protegido por un largo tiempo del polvo, se despidió.
 
FIN
Gracias por leer

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

2Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Vie Mayo 31, 2019 2:23 am

Lita Wellington

Lita Wellington
Rosa Roja
Rosa Roja

Me dejas intrigada ¿quién es la del cuadro?, Susana, tal vez, Elisa no creo que ella, seguiré con mi mente llena de ideas.

3Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Lun Jun 03, 2019 11:35 pm

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow !! ¿Quien será el desquiciado? Que mello... Quiero creer que es Neal. Gracias por compartir
Saludos  Solo un minuto 535481  

4Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Mar Jun 04, 2019 1:18 am

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry enloquece Solo un minuto 746140

5Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Mar Jun 04, 2019 11:18 am

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que perturbador relato, me quede perpleja, tratando de saber quien era ese personaje affraid

Felicidades Igzell, por deleitarnos con tus trabajos Solo un minuto 355103

6Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Mar Jun 04, 2019 3:15 pm

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejas intrigada... Shocked Shocked ¿quién es esa persona?, ¿quién es la del cuadro? ya me estoy asustando. Solo un minuto 16290

Muy buena historia ¡Felicidades!
Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452

7Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Mar Jun 04, 2019 9:22 pm

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me dejaste con la duda de quien habrá sido el personaje 🤔🤔

Enviado desde Topic'it

8Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Miér Jun 05, 2019 1:11 am

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien es  Solo un minuto 746140 por fa ya tiene varios años por fa regalamos más please Solo un minuto 808200

9Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Miér Jun 05, 2019 9:44 am

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked ¿quien es él?
¿ Quién es la del cuadro? affraid affraid
Que intriga.Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 Muy buena la historia

10Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Jue Jun 06, 2019 8:03 am

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:scratch:QUIEN será esa persona  Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 :?:Espero que desifres  nuestras dudas Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 53278 Solo un minuto 53278 Solo un minuto 53278 💣BUEN trabajo

11Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Jue Jun 06, 2019 8:56 am

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quién será  Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 me dejas intrigada Shocked Shocked Shocked ¿quién es ella o él del 

cuadro? :.mello:buen aporte

Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452 Solo un minuto 189452

12Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Vie Jun 07, 2019 11:36 am

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558

13Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Vie Jun 07, 2019 4:38 pm

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE HISTORIA, ME DEJASTE MUY INTRIGADA, QUIEN ES LA DAMA EN CUESTIÓN??? DIME QUE SÍ HAY UNA CONTINUACION  Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 Solo un minuto 16290 Solo un minuto 95869

14Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Sáb Jun 08, 2019 7:30 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mucha intriga en los personajes quiénes serán 🤔 felicitaciones ❤ nos puedes regalar un tantito más 😆😜💋

Enviado desde Topic'it

15Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Lun Jun 10, 2019 10:59 am

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EN VERDAD ESTOY INTRIGADA QUIEN SERA
Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558 Solo un minuto 895558

16Solo un minuto Empty Re: Solo un minuto Sáb Jun 15, 2019 10:44 pm

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo un minuto 189452 Solo un minuto 16290 Solo un minuto 189452

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.