¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.

+3
Esmeraldagraham
pollifrodi
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  59495010

Vaya noche... realmente estaba fastidiado ese dia despues de haberse encontrado con los Leagan en aquel café, odiaba ver a Eliza llegar como si fueran los grandes amigos y a Neal con su sonrisa burlona.  Aun recordaba como es que se habia levantado sin terminar su cafe y su desayuno para alejarse de ellos, quienes por cierto le recalcaban una y otra vez que Candy estaba proxima a casarse.

Al llegar al teatro se dedico solo a ensayar sus lineas, poco le importaba saber nada mas acerca de ella y de sus primos y de quien fuera.  Lo unico que queria es que su actuacion fuera explendida...  

No, no era cierto, la verdad es que le trastocaba el alma enterarse de Candy y no poder hacer nada para evitar que ella siguiera con su vida.

Casi al llegar la hora se puso el pesado traje que le tocaba esa vez, era mas liviano que los originales pero el solo hecho de traerlo puesto era un esfuerzo enorme... Entro al escenario y dio todo de si, en pocas ocasiones se iba detras de las cortinas a quitarse el casco para respirar pero el papel le exigia traerlo casi toda la historia...

Ya casi cuando terminaban al fin debia quitarse el casco y mostrar su rostro hacia el publico, un acto que a pesar de que ya era obvio, dejaba anodadados a todos y entonces la vio, ahi, sentada con un vestido verde y un sombrerillo a juego, su mirada se trampo de ella y por un segundo se quedo mudo al ver que el tiempo la habia favorecido... Luego como acto inmediato termino su dialogo y continuo para despedirse del publico finalmente.

Cuando caminaba apresurado hasta los vestidores para quitarse todo y alcanzarla la sorpresa fue que ella ya lo esperaba en el vestidor con una gran sonrisa en los labios.

- Candy justo iba...
- Espero no te moleste, me cole para saludarte.
- NO, no me molesta en lo absoluto, te vi entre el publico.
- De verdad? pero si es demasiada gente....
- Sabes sobresalir de los demas.  Pero, con quien viniste. -pregunto dudativo.
- Sola, iba a venir con Annie y Archie pero ellos subieron al palco con la tia Abuela, asi que mejor me quede yo sola como siempre.
- Pense que vendrias con tu prometido.
- Prometido?
- Si, ya sabes, el chico a tu lado, Elisa y Neal me dijeron que te casabas.
- Es la primera noticia que tengo de ello. Les preguntare luego con quien.
- Jajajaja, no se porque les crei.
- Bueno, creo que te dejo cambiarte, yo solo venia a decirte hola, hacia tanto que no te veia que no quise desaprovechar la oportunidad.
- No te vayas, si puedes... si puedes esperame un poco, me cambiare y podemos ir a tomar un cafe o cenar algo...
- Pero no tienes que ir al evento de...
- Que evento ni que nada, prefiero pasar el rato con una linda chica que estar con gente que ni siquiera conozco. Aceptas?


Candy lo miro y asintio con una sonrisa... Si, despues de tanto tiempo las cosas volverian a tomar su rumbo.

FIN


_________________


DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  Ige10
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

pollifrodi

pollifrodi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Era lo que realmente representa el fanart...muchas gracias por expresar justasmente lo que havia en mi corazon

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woa!! Excelente me gusto!!! DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  355103DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  355103 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  355103
Otro relato más que me encanto¡¡¡
Está lleno de esperanzas e ilusiones y todo pinta para un futuro brillante para la pareja.
DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  4a3e5110

Muy bonita historia

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Eso me gusta! Una candy decidida. Oh yeah!! Me encantó este lindo relato DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  504400 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  245289 bellisimo. Y el fanart espectacular DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  413636 DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  10498

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Enhorabuena Colegialas

Un relato magnifico y un fan art precioso.

Salu2s DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  162544 y un fuerte abrazo DESDE EL COLEGIO SAN PABLO... SIGUEN LOS ATAQUES.  752716

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.