¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA

+10
Linda Flores
Karym wg
Saadesa
Miriam Miriam
DTG
analilit-77
Lau_4_U
Esmeraldagraham
amor 79
an le mon
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




La oficina de la comandante Zul Lopes Sanche se encontraba envuelta en humo con un olor a yerbita de dudosa procedencia <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 746140 . - ¡Secretaria an le mon que le dije, lo que vendemos no es para nuestro consumo quiere quedar tarada! ¿bueno más? <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 808200  Suspect  - - no jesita esque necesitaba terminar mi escrito  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 416519 -  - ¿cuál el del lado oscuro?  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 523232 ¡sigue con sus tonterías! ya le dije yo no sé de donde saco tantas malas palabra, ese escrito está dañando su imagen <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 674529  - - ¡esque jefecita yo! -  - ¡nada! ¡nada! ¿a ver que pone? <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 576850  la secretaria an le mon cerro de inmediato la carpeta y pego su silla lo más que pudo a su escritorio - ¡se lo advierto secretaria de … <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 504400  sale con una tontería y ahora si la regalo! <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 898997  - Salió echando chispas la Jefa de la oficina la secretaria se inclinó más su silla y siguió disfrutando de su deliciosa escrito <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 1575929057 .


ESTE ES UN FIC DE ALTO CRITERIO SI USTED NO GUSTA DE ESTES TIPOS DE ESCRITOS CON ALTO CONTENIDO VIOLENTO SOLO PASE DE LARGO 18+

VIVIR SIN ALMA
Por: an le mon

Capitulo dos

Candy entro en el apartamento si hacer ni un ruido, se introdujo en la bañera con las manos aun temblorosa comenzó a desvestirse, trai la ropa manchada de sangre y el alma destruida. Se introdujo en la ducha y sus lágrimas comenzaron a salir, ella misma apretaba su boca para que no salieran los gritos de que tenían encajados en su corazon y Terry no la descubriera [lo mate, soy una asesina después de tantas vidas que salve ahora sacrifique a una. ¿Quien tomo mi mano? ¿quien se robó mi razón? ¡quien me llevo a la locura? mi odio] sus pensamientos la castigaban. Salió de la ducha desnuda y como autómata se introdujo en su cama.

- ¡Candy! – era el grito de Terry que provenía del cuarto de ducha. La chica se levantó de la cama rapidamente y corrió a ver lo que le sucedió a Terry. - ¿Candy que te paso? ¿qué es lo que está sucediendo contigo? – ella vio el uniforme manchado en las manos de Terry y corrió a arrebatárselo - ¡veras anoche hubo una emergía ¡eh si eso es! y yo tome si querer algo y todo se cayó! - Terry al ver a su pecosa en ese estado se comenzó a sacarse su suéter, camino asi ella            – pecas no se lo que haya ocurrido ayer en el hospital, pero creo que te afecto mucho – él le coloco el suéter a la chica pues estaba desnuda. La tomo en bazos y la llevo a su cama. – pecas estas ojerosa y pálida ¿sucede algo? – ella solo negó con la cabeza y giro para darle la espalda.

Ya había pasado más de ocho meses de estar juntos pero estos últimos dos meses Candy había cambiado, ya no era parlanchina, su risa era difícil de escuchar y sus ojos cada vez más ojeroso comenzaban a perder el brillo – ¿No comerás pecas? – la chica solo miraba su plato y negó con la cabeza. – creo que este turno te a afectado linda, será mejor que dejes un tiempo el hospital, cada es te veo más delgada y tu semblante pálido ¡no me gusta! - ella miro hacia la ventana y solo suspiro. – Candy ya me compuse voy a trabar linda haremos una nueva vida ¿tú no quieres? –

ella le tomo su rostro entre sus manos – yo lo quiero esque este bien, tu eres lo más importante que tengo – se sentó en su regazo y metió su rostro entre su pecho. – ¡hoy te acompañare al trabajo! – dijo el castaño, ella negó con la cabeza – ¡no es pregunta dije que te llevara! – Candy se levantó y tomo su bolso - ¡y yo dije que no asi estamos bien mañana te veo – salió dando un portazo. [Terry no te quiero alejar no te quiero perder, pero yo ya estoy perdida]pensaba la chica mientras caminaba.

caminaba deprisa sobre la banque detrás de un árbol una sombra hablo – no tendrás unas zapalillas menos ruidosas- la rubia sintió un sobre salto en su corazon –Neil que quieres – en la miro de hito a hito con una sonriza perversa – ¡verte! ¡tocarte! ¡olerte! ¡controlarte! – cada palabra iba helando el corazon de la pecosa y paralizando sus movimientos. El chico aprovecho la oportunidad y la llevo a la oscuridad de árbol, comenzó a lamer su mentó – ¡no sabía que las zorritas olieran tan bien! – ella rio por lo bajo –Neil eres cobarde y tonto de dos patadas te derrumbo –.

Neil la azoto contra el árbol haciendo que la rubia soltara un grito de dolo – ¡ya vez golfa no soy tan débil y ahora sentirás un dolo más grande! - giro a la rubia e hizo que inclinara su cuerpo, el chico llevo su mano a la bragueta de su pantalón. Pero un fuerte golpe en su cabeza lo hizo trasrabillar – que haces maldito cerdo hijo de puta – Candy se enderezo y le propino un puntapié entre sus piernas – medad – grito la rubia y corrió a sus brazos.

-  Acabalo – indico medad metiendo su mano en el bolsillo - ¡no medad! el no, el es…-  - ¡cállate eres  perfecta pendeja! esta es tu oportunidad vamos será uno meno es una podredumbre apesta a mierda – la rubia nego una ves - ¡no dije que no el que quiera meno el! – medad coloco una sonriza de medio lado - le amas cobrancita-  - ¡no seas tonta medad mi corazon está tu sabes dónde esta! -  - vale ¡la piojito blanco aún tiene corazon! esos sí que es bárbaro – medad tomo a la rubia de los hombros - vamos que esta noche está caliente, camina vamos por nuestro parbado pero quiero uno grande -.

De las sombras emergió un cuerpo alto delgado, pero con buena masa corporal, había visto y escuchado todo.
- buenas noches señorita – la joven de recepción levanto la vista y tremendos ojos abrió al ver al guapo hombre que le saludaba – buenas noches joven busca algún paciente o se siente usted mal- - no mi bella dama ¿busco a la enfermera White? – preguntaba Terry –ella ya no labora en este hospital desde hace dos meses – Terry palideció - ¿cómo ha dicho? – - ¡que el hospital…- Terry levanto su mano en señal de despido y salió de este. Comenzó a caminar sin rumbo [¡pecas que está pasando! ¿y el dinero y tus salidas por las noches? ¿que estas asiendo mi alma? ¡y esa mujer!]

Caminando llego a las calles oscuras de chicago, al escuchar el correr de varios pasos lo hiso esconderse entre una división de casas – ¡corre! ¡idiota! ¡corre! – una voz de mujer susurraba muy agitada – ¡corran perros¡ las quiero completas a esas hijas de puta se ¡chingaron al patrón! ¡quiero que sus gritos de dolor despierten a todo chicago! – la chica tropezó y un hombre la atrapa, como si fuese un costal la aventó sobre el techo de una casa y trepo el - ¡ya no la vemos señor! – grito uno de los matones   – ¡si serán pendejo! limpien la zona las quiero ¡aquí y ya! sobre todo a la rubia esa me la como yo – Terry replegó a Candy contra un rincón y la metió dentó de su abrigo.

La rubia levanto su rostro y al ver la cara del hombre abrió más los ojos y las lágrimas salieron   – ¡Terry yo! – el castaño tapo su boca y le indico que no con la cabeza, no supieron cuánto tiempo pasaron en aquel rincón, pero casi cayendo el alba, él le levanto y comenzaron a correr sobre los techos de la casa ya más retirados bajaron le tomo de su mano y corrieron a su apartamento.

Llegar la rubia quiso encerrarse en su recamara pero Terry se lo impidió  se introdujo en ella  – ¿cuándo me lo dirás Candy? – el movía su quijada muy molesto y sus ojos se llenaban de lágrimas - ¿otra vez ibas a esperar en las escalera a que termina tu horario de trabajo para entrar? – la rubia lo miro sorprendida – ¡lo sabias? – el asintió con la cabeza – ¡estabas extraña! llevo dos semana intentando deducir tu comportamiento y tu acciones - Terry se llevó las manos a la cabeza, la rubia solo daba vueltas y estrujaba la correa del bolso – ¡con una reputa madre! ¿quiero que me cuentes todo? ¡todo! ¿lo que has hecho estos ultimo mese y no quiero mentira? – la rubia se arrincono sobre un costado de la cama - ¡Terry yo quiero que te vayas a tu casa! – el solto una carcajada - ¿a mi casa? ¡estoy en mi casa tu eres mi hogar y no me vas a sacar de tu vida! – la rubia lo enfrento y con furia le escupió sus palabras - ¡ya te saqué Terry déjame sola! ¡el favor del colegio ya te lo pagué! -   - ¿y ya con eso crees que me mataste? no princesa tu y yo hasta el final ¡junto para el infierno! – ella agacho su cabeza - ¡vete Terry! no puedes estar ya más conmigo- el le tomo del mentón - ¿y Neil si porque anoche casi te jode la vida? – Candy respiro tragándose su vergüenza y dolor.

Terry la tomo entre su brazo la envolvió con su abrigo queria formar un solo ser – ¿cuéntame somos pareja no? la pareas se cuentan todo – ella lo miro sintió un gran deseo de hablar y comenzó el más terrorífico de los relatos del robo de veinte almas. Cuando termino se levantó de la cama donde estaban sentados tomo una caja y se la entregó a Terry – ¡ya esa es la historia ahora toma esto y ve a casa! – salió de la habitación rumbo a la cocina.
Estaba recargada en la ventana el aire era frio y tría un vaso de agua en la mano. Escucho los pasos de Terry no quiso voltear su vista hacia el chico apretaba los ojos no queria ver como su corazon se marcha despreciándola. Su cintura fue rodeada por los brazos del castaño – ¡vete Terry! – dijo la rubia, en el giro para vele sus ojos – ¡no! no iré a ninguna parte sin ti -  -Terry fui una tonta y me hundí – el castaño pego su frente a la de ella - veras el fango siempre estará ahí y si tú te hundes yo entrare contigo – ella lo miro muy angustiada – ¡no Terry tu no! -  - yo te amo pecas esa es mi única justificación para esta locura -.

Bajo su rostro hasta el de la chica y la comenzó a besar suavemente en las comisuras de sus labios, dando pequeñas lamidas a estos, introdujo su lengua en la boca de la pecosa y comenzó a disfrutas su sabor, la subió a la encimera de la cocina y se colocó entre sus piernas la atrajo más a él, para que ella sintiera su excitado miembro. – ¿Terry esto puede traer consecuencias? – el llevo sus labios sobre los de ella rosándolos le susurro – ¡te cuidare pequeña! – apretó más su cuerpo y sus manos comenzaron a viaja por el cuerpo se la pecosa, quitando cada penda que cubría su blanco y perfecto cuerpo.

Al tiempo el tambien se desprendía de sus ropas, la tomo entre sus brazos y la llevo a la recamara de ella. Lamio succiono cada pare de su exquisito cuerpo mientras le susurraba cuanto anhelaba ese momento, entre besos y caricias bajo hasta su vientre, ella por inercia serró sus piernas el suavemente las abrió y siguió bajado cuando posición su cara entre sus piernas el castaño dijo   – robare tu alma mujer – la llevo hasta el mismito cielo asiendo que su cuerpo de la pecosa se agitara cada vez más hasta llegar a un grito desenfrenado de placer.

Terry acomodo sus caderas entre las piernas de Candy, dejo caer sus manos a un costado de la chica y la volvió a besar apasionadamente dando suaves mordidas que asían que la chica gimiera y se estremeciera - te amo Terry – el castaño al escuchar esta palabra nunca antes dicha por su pecosa entendió que era momento de ser uno. Levanto un poco la cadera de la rubia e introdujo de apoco su miembro eréctil, sintiendo como cada barrera se abría para él, sin tener que lastimarla pues la humedad de la excitación de ambos hacia placentero el momento.

Al llega a la parte más cerrara miro a su pecosa ella con la cabeza asintió y traspaso el tiempo dejando atrás a la niña para ahora ser la mujer de Grandchester. Al terminar él se dejó caer de un costado y la a como entre sus brazos. De un impulso el chico se levantó desnudo, ella muy grandes abrió sus ojos, regreso el castaño y se introdujo en la cama tomo la mano de ahora su mujer  – Candy te juro que algún día haremos nuestros votos, pero de ahora ya eres mi mujer, esposa, amante, amiga y mi única familia. Coloco en su dedo un solitario - ¡Candy White! Aceptas a este humilde hombre sin trabajo como tu esposo, te juro amarte respetarte y contarte todo sin omitir nada. ¡Te juro darte sustento casa y amor! – beso la mano temblosa de la rubia -si acepto – la riza cantarina de la pecosa lleno la habitación y el corazon de el castaño.

- ¡Que ahora sigues tú! ¿dime tus votos pecosa? – Candy seguía riendo – ¡esque no soy tan ocurrente! –  -tu solo di lo que sientes- le daba ánimos el chico  –mmm…-  pensaba la chica y movía sus ojos se sentia como si estuviera en examen – haber te ayudo repite ¡yo Candy te amare toda la vida! – riendo la chica repetía – ¡y te seré fiel y te apoyare y te cuidare y todos los días! - continuaba repitiendo una a una como si fuese lección - ¡y a todas hora dejare que mi marido me haga el amor, asi sea cuando este comiendo para que me meta siete chamos en la panza! – eso no lo repetiré Terry  - ¡lo tienes que hacer son tus botos! – y la pecosas tapándose la cara susurro – ¡y dejare que de vez en cuando …! -  Terry le arranco la almohada – ¡asi no era y aunque no la hayas repetido a vos lo hiciste en tu mente y ahora cumples! - se metió debajo de las sabanas – ¡Terry espera! – el castaño comenzó nuevamente a devorar a besos el cuerpo de la pecosa - ¡no! ¡Terry no está! bueno si estoy, pero ¡ocupado y mucho! – lamia sin desenfreno los hermosos senos de la chica.

Tres días después a las ocho de la mañana tocaron la puerta de su departamento Candy adormilada abrió – ¿Medad que haces aquí? – la pelirroja veía todo el departamento – mmm… se te ve más respuesta ese brillo en tus ojos – la escudriñaba con malicia - ¿que necesitas medad? - cuestiono molesta la rubia – bien quieres ponerte ruda pues ruda seré ¡te aviso que la noche de bodas acabo y tienes una ofre…- Candy tapo su boca de medad rapidamente – ¡shsss por favor medad! - - ¡no nada hicieron un trato tú y ella! y aquí no hay pa’ tras asi que hágale te dare dos días más en el nidito y luego a volar –.

Candy agacho la cabeza – ¡Medad él ya lo sabe! – la pelirroja pego su rostro a la rubia - ¿que lo de vuestro trato? – Candy nerviosa contesto - ¡no! ¡eso no! lo de hace dos meses, eso es lo que sabe – Medad le dio un cabezazo - ¡dilo cobarde que te comiste ya veinte almas y te faltan! -  - Medad ayúdame por favor – suplico la rubia - ¿qué? ¿a que más te ayudo? corro cada tercer día arriesgando mi pellejo por vos y aun ¿queréis más?-  - ¡medad me refiero ah! -  - mira rubia tú y la otra rubia aceptaron las condiciones, esto no es un mercado donde se regatea aquí se paga o las consecuencias corren –.

Candy miraba sus pies descalzos – ¡no me dejara ir sola! – la pelirroja se llevó su mano a la frente     - ¡jolines! ¿ahora queréis tu chulo? ¡estáis pendeja! -  - ¿no, pero esque? -  - no vayáis a llorar porque aquí y ahora te parto el alma -  - ¡tráelo vale ah, pero eso si ten! –  le entrego una moneda   – ¿y esto? –   Medad puso los ojos en blanco y respiro hondo muy profundo - te lo vuelvo a repetir ¡una maja más pendeja no me hubiese tocada! deberás que sois muy …-  medad se rasco el mentón - estoy pensando que ya agoté todos mis apelativos para decirte lo imbécil que eres, adiós rubio gózalos échate todos los polvos que podáis total pa’ eso des el cuerpo -.
Candy se dejó caer en el sillón no encontraba la salida de pronto encontró la solución, pero la puerta volvió a sonar – ¿Medad que se te olvido? –  la pelirroja la tomo por los hombros y con una fuerza exorbitante la azoto contra la pared – ¡esto no es una fiestita ni un juego no hagáis pendejadas, porque encontrare a la otra y pagara la ofrenda desde el principio ¿estamos? – la solto con otro fuerte empujón. Candy muy asustada, miro como medad bajaba las escaleras.

Durante dos años Terry y Candy se dedicaron a embaucar a personas. Lo estafaban, les vendían propiedades fantasmas, los invitaban a ser partícipes de pirámides, Terry al ser conocedor de caballos y su buena e inteligente platica enredaba a las esposas de los acaudalado, se presentaban como los esposo Graham, pero Candy seguía pagando su ofrenda muy y a pesar de la opinión de Terry, había noches que de la nada aparecían almas pecadoras como si alguien le ayuda a la pecosa para acabar más rapido con su trato.
 
CONTINUARA

-


Secretaria rebelde <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 856396  ¿a qué hora saldrá a coordinar el evento? <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 856396  -  gritaba la jefecita Zul Lopes Sanchez. La secretaria dio tremendo brinco <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 500265   - ¡ahora ya salgo para allá jefecita <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 842802  -  - pues si primero organiza una fiestita y luego se viene a encerrar ¡salga y reciba todos eso camiones que están llegando <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 532678 ! -  - ¡ya voy jefecita <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 8489 ! –  - ¡uhm pos’ esta! <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3199644123  - y salió la jefecita
De debajo de la mesa salió un castaño <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3790938126 , tomo la pava y le prendió para darle el toque final <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 454740100 . - Tu jefa sí que es de armas –  - es un poco enojona, pero es un pan <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 963447  – contestaba una sonriente secretaria levantándose para acomodarse la falda. -  Ahora ya vete terminare mi escrito <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 602844  - - a ver que me pusiste <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 660239  hacer hoy ¡mmm… <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 947584 ! suena interesante esta parte – Terry se acercó al ordenador y coloco CONTINUARA <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3232282398  – ¿ah? <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 201706  – contesto la secretaria an le mon muy sorprendida – ¡veras como buen actor tengo que probar estas escenas <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3125376616 ! -  - ¡no vendrá mi jefecita Zul Lopez Ssnches y me pondrá como cuete chiflado <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 48306 ! -  el castaño dio una sonriza maliciosa  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 692777  – ¡comándate Zul venga aquí inmediatamente! – fue el grito que Terry dio. Como de volada llego la jefecita <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 233976  asta rechinaron sus botitas el frenar y se cuadro. – ¿Dígame mi genera <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 ? -  - ¡Necesito que en este momento me vaya y busque tenmeaqui <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 35398 ! -  - ¿ah? <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 672485  –  fue su respuesta de la Jefa Zul  – ¡Ahora <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 252821 !-  grito Terry y salió como alma que lleva … <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 504400  a buscar la encomienda. Terry cerró la puerta la secretaria an le mon tenía los ojos bien abiertos y solto unas tremendas carcajadas <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 87337  – ¿voy a creer que ni cuenta se dio que vistes de rockero <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 69440 ? -  - eso es lo de menos cariño <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 540319 , cargo a la secretaria en tipo coala trepador y le dijo – te voy hacer volar preciosa <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3178663600  -

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BUENA HISTORIA
<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 189452 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 189452 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 189452 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja estás loca!! Querida déjame que te cuente lo qué pasó en esa rueda de prensa con cierto rockero, 
Para que describir lo que hicimos en la alfombra
Si basta con resumir que le bese hasta la sombra
Y un poco mas  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 504400 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 504400


Así que no te creas tan importante <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 687197

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

An.. que buena introducción a la historia, es como u escrito de promoción. <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 245289

Me encanta el FIC, <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 463717 es diferente pero muy bueno... no puedo Creer una Candy y un Terry haciéndola de estafadores.. ¿cuántas almas se debe de cargar Candy? <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 895558

¡Te felicito enormemente! <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 971718 y pues pásame de lo que fumaste... <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 142209 a ver si se me abre la mente...<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 674529
<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 746140

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ha no manches An te lo quedaste para ti sólita qué aborasada o mas bien qué listilla
Escribes esto el último dia para qué nadie lo cambié o refute mmmmuy lista

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay jijo Suspect

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

affraid Suspect <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 746140 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 460690

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow, muy buena historia y diferente me has dejado de a what affraid como que continuará se ha quedado muy buena <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 808200 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 808200 no puede ser tendre que esperar un año para la continuidad  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 674529 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 523816526 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3991684643 me has dejado con muchas preguntas  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 3199644123 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 523816526 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 895558 por que 20 almas por que hizo el trato y a cambio de que <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 895558 y quien es la otra que si ella no cumple le pedirá las almas a ella <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 895558 Ni modo tendre  que eaperar <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 194499 gracias por tu trabajó  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 334740 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 971718 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 535481

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

O.M.G.😱😱😱

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 5ffd4310

Bichita eres única escribes fenomenal eres una genia , este fics esta muy bonito y diferente me tiene atrapada y con muchas preguntas  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 895558 que no sé cuándo las resolveré solo te digo gracias por tus historias ha sido bonitas y diferentes en un verdadero dimente brilla brilla <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 115438

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Disfruto con tus historias, asi que la secre esta con el bombon. ¡Que envidia😁!
Tu imaginación me encanta, ahora son chicos malos, pero estan juntos.👏👏

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ya te leí An y qué es eso que confundes tu servicio con el jefe??? Le estás sacando provecho al jefesin.

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 349776llegue corriendo a leer me haces reir mucho con tus maravillosas ocurrencias  <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 463717 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 463717 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 87635 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 87635 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 87635 <*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA 87635  

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta como q no es de mis favoritas

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

<*<* TERRY GIRLS EL ULTIMO BOMBAZO DE UNA SECRETARIA DESPISTADA Despe12

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.