¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS.

+2
Lokacris20
GEZABEL
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. Arg10

UN BREVE RELATO...

- Me preguntaste aquella tarde que era lo que mas amaba de vivir... vivir es una cosa maravillosa cuando estas a mi lado, todo parece tan diferente apenas entras en mi mundo que lo iluminas por completo.
- De verdad lo dices Albert?
- Eres como la naturaleza misma, tus ojos emiten tanta paz como el agua de rio pero al mismo tiempo pueden brillar como el mismo sol... Tu rostro parece un paisaje lleno de vida, si pudiera describir tu expresion en este momento diria que podria compararlo con un bosque lleno de animales salvajes, tiernos, pacificos y feroces... tu expresion es simplemente unica... tu sonrisa, esa bella sonrisa que me hace vibrar podria compararla sin mentir con un cielo claro, porque es tan amplia que me invita a querer observarla por largo, largo tiempo. Para mi tu eres como la naturaleza misma que me invita a observarla, a amarla, a cuidarla... me incita a estar en ella y querer manterme ahi alejado del bullicio, me tranquiliza, me hace sentir vivo y querer mantenerme ahi por toda una eternidad.
- Yo tambien te amo Albert... -te digo mientras te abrazo, no necesitabas decirlo, sabia bien que era lo que estabas intentando decirme con aquellas palabras...

Me devuelves el abrazo mientras nos quedamos tranquilos ahi en medio de aquel parque entre la hierba y los arboles.

FELIZ CUMPLEAÑOS


_________________


UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. Ige10
UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz Cumpleaños Mayra Exitosa✍⭐👏

Hermoso regalo de cumpleaños 🎁❤💋

Enviado desde Topic'it

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Gezabel

Muy bello amiga, este año nos ha sido un poco más difícil que otros, pero son 20 aquí para ti, y para mi un poco menos...
Mil gracias por todo
UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. Gracia10

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello relato, un gran regalo de cumpleaños.
Feliz cumple Mayra
UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. 910874

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello relato!!! 

Feliz cumpleaños Maura Exitosa  UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. 910874

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que hermoso regalo,jefaza! como siempre,te luces con los detalles.
Hsta yo quisiera que uno de mis novios se me declarara tan romanticamente como lo caba de hacer el tio con la Mayra UN REGALO PARA MAYRA EXITOSA... DESDE LA TRINCHERA DE ALSS. 589545

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.