¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡

+27
Rosario Vallejos B
Rocio Hernandez
Pecosa Dafne
AndyGraham
JATZIRY SARAHÍ
Lokacris20
analilit-77
DTG
GATITA SOLIS
Yuriko Yokinawa
amor 79
Kitten W
Nanamy
Saadesa
Karym wg
Luz de Granchester
Pitufa terriana
an le mon
Lau_4_U
Esmeraldagraham
Linda Flores
Juanis
Auro
Inez Ruiz
Azulmartellez
Lizeterryana
Capri67
31 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




Debo aclarar que hay dos pequeñas poesías que no son mías pero me encantan espero les guste es una historia real con los personajes de mis eternos rebeldes...

13 de febrero de 2017 medio día

estaba muy concentrada en mi trabajo preparando fresas con chocolate y haciendo pequeñas decoraciones ya que se acercaba el día de San Valentin.
los dias previos esta muy ocupada la tienda ,era tanta la concentracion que tenía que no me di cuenta...
Del otro lado del mostrador estaba él mirandome con los brazos cruzados esperando tal vez que yo pusiera antencion
su mirada era tan intensa que lo sentí, cuando levante la vista para ver quien me  veia, con tanta insistencia, me quede estupecfacta , no lo podia creer.

Habían pasado casi 12 años sin saver nada de él.
En mi vida me imagine que lo volveria a ver pero era él ,ahí estaba mirandome con sus hermosos ojos azules y esa hermosa sonrisa que tanto amaba y habia añorado por tantos años.,
Yo moviendo la cabeza de un lado a otro y  diciendo -No no es verdad

ÉI del otro lado de la vitrina sonriendo y acintiendo  que Si estaba él
deje lo que estaba haciendo para salir a su encuentro...

Cuando iba caminando vi como el abria  sus brazos me acogío en ellos nos abrazamos  muy fuerte, yo  lloraba de alegria, incredulidad, todavia estaba en shock, él me dijo con su voz tan varonil  "estoy aqui soy yo tocame sienteme" me volvio a envolver en sus brazos...
se escucho un una pequeña bulla de mis compañeras, le dije a mi jefa que era muy importante ,tenía que ir a tomar mi descanso trabajo en una tienda departamental

Nos dirijimos ala cafetería, él me preguntó ml  si seguia tomando lo mismo ,acenti.
Pidio nuestras bebidas y nos fuimos a sentar a una de las mesas mas alejadas para poder platicar un poco estaba tan emocionada que no queria que el tiempo pasara tan pronto,

Desafortunadamente no podía detener las manecillas del reloj tengo que regresar a trabajar ,
Te  llevó de regresó me dijo,el me llevo a mi área de trabajo

No sin antes notar que miraba con  intriga mis manos . me iva a despedir de el cuándo...
me  tomo por sorpresa su  -pregunta  ¿podremos  vernos mañana?
on pena y miedo tube que negarme sería un día complicado  mi padre estaba programado para cirugía  remplazamiento de rodilla-
Éll me dijo -no hay problema, ¿esta bien si nos vemos en 3 dias...?

- si perfecto, rápidamente, intercambiamos números de teléfono quedamos en estar en contactó los días que no,  nos veriamos...

-El fue muy atento en cuanto a estar al tanto de la salud de mi padre. mandandome mensajitos de -no te preocupes todo estará bien ...
Se llegó el tan esperado día.

Nos quedamos de ver en un restaurant de comida mediterranea cerca del hospital
Me mando un texto para decirme que venia en camino que si pasaba por mi
No lo queria desviar así que le dije que nos veríamos en el restaurant a la hora acordada.
Tenia unos nervios espantosos me temblaban las piernas tantos años habían pasado todo parecía estar igual cómo si no hubiese pasado él tiempo
Debo mencionar que días previos a la cita, le compre un regalito.
La locion que él usaba y sabía que era su favorita.
como siempre muy puntual
y todo un caballero fue a mi encuentro abrio la puerta de mi auto extendió su mano para ayudarme a salir, nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla ,me tomo de la mano para caminar juntos como antaño y nos dirijimos al restaurant.
me sorprendí cuándo el mesero se acercó a terry y le dijo que nuestra mesa estaba lista.
Nos dirijio a ella Terry  se adelanto para jalar la silla y sentarme, eh hizo lo mismo. el mesero se acercó con las bebidas y los aperitivos, no dejaba de admirarlo es, sigue siendo un ecanto pensé en lo que ordenabamos... empezamos a ponernos al dia de lo que habíamos hecho estos años con respecto a nuestras vidas  mi primera pregunta  fue ,¿ que te haz echo ?  te vez muy bien :
Terry  me respondió:
nada á cambiado en mí ,todo sigue y está  igual que la última vez que nos vimos.  
¿y tú?  
fue la pregunta de mi ojiazul
Senti que el color venía a mis mejillas  terry me  sonrio y dijo te sigues sonrojando - Yo acenti y contesté su pregunta!!!
- nada nuevo todo sigue igual pasaron unos segundos los dos callados el mirando mis manos  de reojo me hacia sentir nerviosa  le pregunté:  ¿como me habia encontrado  ?
Terry me dijo que se dio la tarea de indagar, por un momento vino a mi mente su madre, ya que yo seguía en contacto con ella,
crei que tal vez ella le havia dicho, pero no fue así .
El se tomo el tiempo de buscarme indagando por otro lado en realidad éso quedaba en segundo término, lo que me tenía inquieta y con un poco de ansiedad y taquicardias!
me anime a hacerle la pregunta que el no se animaba ( por que al igual que terry observe su mano, no había ninguna argolla )
-pero eso no me decia mucho tenia que saber el iba a responder cuando se acercó el mesero para
tomar nuestra orden
beef and lamb kaboo para mi ojiazul
yo me fui por una alfredo pasta con camarones y una ensalada greca finalmemente -  terry me dijo que contestando a mi pregunta que me habia extrañado y mucho lo mire a los ojos le dije yo también te eche mucho de menos  ( casi me ahogo )
-le dije la comida esta delisiosa y me platico de su aventura en londres
- le paso de todo y me dijo que ahi fue cuando me empezo a echar de menos y fue cuando se dio a la tarea de saber de mi .
-.me disculpe un minuto y le dije que tenia que ir al tocador, abundantes lagrimas salieron de mis ojos.
De alegría, recuerdos bellos pero no podía estar ahí, regresé ala mesa ya habían recogido los platos y el mesero traía dos  cafes con dos postres tiramisu  era lo que pediamos cuando en antaño saliamos a comer,  -me miro a los ojos y me dijo - lloraste
-ehh  mmm no,  me arden los ojos .
terry me dijo con una hermosa sonrisa no olvides que te conozco bien

Degustamos nuestros postres y nuestro café, se estaba llegando el momento de que el encantó se terminará, cuándo yo me disponia a pagar  aprobechando que se  fue al baño ,el mesero me dijo que todo estaba pagado. el no tardó mucho y yo no podía dejar de mirarlo y le sonreia y el ami. se sento otra vez y el hizo una seña al mesero el asintió con la cabeza - le pregunte si todo estaba bien terry me dijo
- mejor que nunca honey de pronto se escucho una melodia que nos gustaba mucho shes like the wind  con Patrick Swayze
En medio de la cancion aparecio el mesero con ese bello arreglo floral,
- Ya no lo pude soportar, llore de alegria, de felicidad .
-El me tomo de la mano y- me dijo te sigo y seguire amando nada a cambiado en mi y se que en ti tampoco, tus ojos me lo dicen .feliz dia de san valentin mi amor...
no sabia no entendia no esperaba tantas emociones en ese día que casi olvido entregarle su regaló

Salimos de ahi nos dirijimos a mi auto

Hacia un viento frio el me cubrió con su saco abrió la puerta del carro para depositar las flores

Volvio a mi, me abrazó
y me volvio a decir que me seguia amando mas que antes ,que queria que lo pensara pero que el motivo de terry de venir desde tan lejos era por que queria reanudar lo que dejamos en el pasado;

Yo no sabia que decir -.me dijo piensalo no te precipites ,no quiero forzarte.
le dije que lo haria y cuando estaba ya sentada al volante el tomo mi cara con sus manos y depósito un tierno beso en mi frente ,me miro muy profundamente con esos bellos ojos azules que me Imnotizaban yo mire sus labios y el se fue acercando poco a poco hasta que nuestras bocas se juntaron para darnos ese tan anhelado beso tierno y apasionado. guardaba tantas cosas ese beso, me volvio a decir te amo, ya no lo pude negar ,le dije lo que terry queria escuchar, que tambien lo amaba que siempre lo amararía ...

      Inesperado reencuentro ...
                       2da parte :..

- Que siempre lo amé, que me dolía el pecho por tanto amor ,que había noches que no dormía y lloraba de tanto extrañarlo ...

Aunque siempre me hacia la fuerte y no lo demostraba especialmente con los amigos en común ,pero eso ya no importa

" QUIERO QUE NUESTRO AMOR SEA COMO EL MAR QUE TENGAN UN PRINCIPIO PERO NUNCA UN FINAL "

Él  está aquí conmigo  a mi lado;

Mirándome con sus hermosos 
ojos azules y esas hermosas pestañas que enmarcan también su brillante mirada y lo hacen verse super atractivo, es tan bello amar y ser correspondida, nunca pensé sentirme tan plena ,soy inmensamente feliz...

-Siempre me gustó este pequeño poema que dice tanto en unas cuantas líneas
Y hoy que se el significado puedo confirmar que es verdad...

" SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE
SI REGRESA ES TUYO
Y  SI NO
NUNCA LO FUE " ⚘...

ÉL regresó  ami, después de tantos años han pasado los meses,
Nos amamos  más que antes, al principio no fue fácil acomplarnos a nuestro horarios de trabajo nos vemos por lo regular 2 a 3 veces por semana.
por mutuo acuerdo cuando estamos juntos no hablamos de trabajo es tan reconfortante tener a tu media naranja tu alma gemela a tu lado y saber que puedes contar con él para todo y que te concienta, es un amor recíproco el don de dar recibir está en el don de dar  definitivamente somos almas gemelas y somos muy felices ...

Fin...color][/size]



Última edición por Capri67 el Jue Abr 25, 2019 11:15 am, editado 1 vez

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Claro que siempre fue suyo, el tiempo se encargo de unuir este amor nunca debió separarse.

Me encanto la historia compañera, muy buen aporte ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 120532

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452

bien compañera..muy bien


♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDO APORTE COMPAÑERA ,  UNA HISTORIA DIFERENTE, UN AMOR VERDADERO, DE ESOS QUE SON PARA TODA LA VIDA Y DESPUÉS DE ELLA.




SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


[size=33]♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278
[/size]

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LINDO APORTE COMPAÑERA ,  UNA HISTORIA DIFERENTE, UN AMOR VERDADERO, DE ESOS QUE SON PARA TODA LA VIDA Y DESPUÉS DE ELLA.




SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


[size=33]♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278
[/size]

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 463717 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 463717 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 463717






♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452



♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 120532 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 120532 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 120532 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 120532
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 8168 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 8168 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 8168 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 8168

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Bonito trabajo me gustó ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 7033b910

Felicidades Camarada excelente historia muy romantica ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 87635

Terry Girls Unidas Jamás serán vencidas ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452  ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito aporte!!! Capri 67 felicidades!! 

♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muy lindo Fic! me gustó mucho. ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 463717

Terry tan galán, buscando a la Pecosa, ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 460690 y el hermoso reencuentro.... fue muy lindo.♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452

¡Muchas Fidelidades! Gracias por compartir
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 971718

an le mon

an le mon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese si que es amor del bueno ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 73684

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UN REENCUENTRO FABULOSO
EL AMOR FUE CRECIENDO
MUY BUEN APORTE
ME ENCANTO



♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 189452
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 53278

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda historia. Que gustó saber que el tiempo no hizo mella en su amor.

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buen aporte compañera 👏👏👏????????????

Enviado desde Topic'it

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una historia romántica, muy bonita y el final que deseamos.que ellos estén juntos  ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 971718 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 73684

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

es verdad, siempre han Sido el uno para el otro.
Hermoso compañera. ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 498689 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 498689 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 498689 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 498689

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia en verdad ❤❤❤❤❤ ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 463717 gracias por compartirlo ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 460690

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda tu historia en verdad me encanto
♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 355103

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 334740QUERIDAS COMPAÑERAS LECTORAS ESCRITORAS AMIGAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PERO SOBRE TODO QUIERO AGRADECER A NUESTRA QUERIDA ODET POR DARNOS LA PATADITA , GUIARNOS , APOYARNOS Y DARNOS MUCHO DE SU VALIOSO TIEMPO ODET SI ME LLEGAS A LEER AQUI MIL MIL GRACIAS POR QUE DE ESE GRUPO QUE FORMASTE PARA LA GERRA FLORIDA HAY MUCHO POR DAR YO EN LO PERSONAL TE AGRADESCO POR EL APOYO QUE NOS HAZ DADO Y POR LA BELLA AMISTAD QUE HAY ENTRE TODAS TUS TERRYGIRL'S :blue_heart::green_heart::woman:‍:airplane:GRACIAS  ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 63071 ♡☆♡☆♡☆TERRY GIRLS .INESPERADO REENCUENTRO♡☆♡☆♡☆♡ 245289

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola compañera, desee ayer estoy buscando tu aporte y nada que lo encontraba, sentía que estaban haciendo un complot cuando el día de hoy lo vi, lo leí, ya no pude comentar porque me hablaron. Después regresé y la odisea de no encontrarlo otra vez hasta que al fin...

Quería comentarte que hay amores que no se olvidan y que están pre destinados, esos amores que a pesar de la distancia crece mucho más y más. ME GUSTÓ TU HISTORIA, FELICIDADES COMPAÑERA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.