¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS

+20
Esperanza Hernandez
edithcastillo
analilit-77
Saadesa
Adry Grandchester
Auro
Luz de Granchester
Esmeraldagraham
Linda Flores
Yuriko Yokinawa
Fabiola Ruiz Angeles
AndyGraham
Yenbp
Karym wg
Lau_4_U
Inez Ruiz
Maribel Sandoval camberos
DTG
Rosario Vallejos B
Nanamy
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amar sin fronteras.


Capitulo IV.

Nota: este capítulo contiene escenas basadas en el anime Candy Candy.

¡Albert!

Candy, en aquel momento se desmorona y las lágrimas caen sin control. Neil no puede detenerla y ella comienza a correr a los brazos del hombre rubio que la mira con frustración al no haber podido llegar a tiempo. Todos los invitados no pueden dar crédito de lo que ven, entre murmullos solo se escucha decir:

-¿Cómo es posible?

-¡cuánta desfachatez!

-¡dios mío, qué mujer!

Neil no entiende ¿Quién? O ¿Qué hace aquel hombre irrumpiendo tan inolvidable memento? Lo había visto un par de veces con la rubia y siempre lo considero un vagabundo, le sorprendía verlo bien vestido y más aún le asombraba aquella mirada que le lanzaba, parecería que lo mataría al instante.

¡William!

La tía Elroy se pone de pie al ver al joven rubio recibir a Candy entre sus brazos para fundirse en un abrazo de consuelo, mientras los Legan no alcanzaban a comprender lo que sucede y solo cruzan miradas unos con otros, para ver como Albert y Candy se alejan adentrándose a la mansión.

-¿por qué estás tú aquí Albert?

-Candy, no quiero esconderme por más tiempo, pequeña. Mi nombre es William Albert Ardley, soy el bis abuelo William

-¡Albert, tú eres el bis abuelo!

-el rubio asiente con la cabeza- ¡no puedes creértelo, verdad!... Candy, no te culpo, la tía abuela  Elroy me nombro bis abuelo. Mis padres murieron cuando era muy pequeño y debía ser la cabeza de los Ardley, y como era muy joven para ser la cabeza de la familia, la tía abuela, hermana de mi padre, se convirtió en mi guardiana, pero yo prefería estar  con los animales y la naturaleza. Así que solo informo a algunos ancianos, los cuales debían guardar el secreto hasta que yo creciera. George también tenía conocimiento y se transformó en mi guardián para poder cuidar de mí.

- Candy sollozando- ¡Albert! Alisteir, Archie y Antoni ¿sabían que tú… eres el  bis abuelo?

-no, pequeña

-Albert, ¿porque no estuviste cuando Sterir murió?

-¡me lo impidieron! hasta que lo informaran a la familia, no podía estar presente, solo podía orar por ellos escondido. ¡Sabes Candy! te adopte porque ellos tres me lo pidieron, pero también porque me recuerdas tanto a mi hermana Rossmary, la madre de Antoni, ella era mi hermana, era tan noble como tú, una hermosa dama. Tus ojos me la recuerdan tanto.

-¡oh! Albert, Antoni alguna vez me dijo lo mismo que tú

-con la muerte  de Antoni, creí que lo mejor sería mandarte fuera de américa, así podrías recuperarte de la tristeza

-por eso me enviaste a Londres, al instituto San Pablo

-espero que no me guardes rencor por enviarte tan lejos

-nunca Albert, ahí conocí nuevos amigos y me reencontré con Annie

-así es, por eso opte por irme a Africa, creí que Terry cuidaría de ti- entre lágrimas, el recuerdo de del guapo castaño viene a la memoria de Candy

-ahora entiendo todo, por esa razón no era raro que estuvieras siempre cerca de mí

-George, me informo lo que acaba de suceder, siento mucho no haber llegado a tiempo, Candy

-Albert…

-no te preocupes pequeña, encontraremos la manera  de remediarlo – se escucha que alguien llama a la puerta- no llores más y ahora déjame a solas con Neil, por favor.

Candy recoge el faldón de su vestido y sale de la habitación  al tiempo que Neil entra en esta.
Frente a Albert se encuentra el joven moreno, para entonces el rubio no es capaz de contener la furia que lo embarga y en el preciso momento  golpea con todas sus fuerzas el pequeño escritorio que tiene enfrente.

-bien Neil, no comprendo que es lo que pretendes con este matrimonio. En complicidad con la tía Elroy y tu familia, han dañado a Candy y sobre todo, no me consideraron y mucho menos pidieron mi autorización

-¡no tendría por qué pedírtela! ¿Quién eres tú para querer venir a sermonearme? Solo eres un vagabundo que cree que tiene autoridad sobre Candice o es que acaso ¿la quieres para ti?... ya me imagino lo bien que la pasaron cuando viviste con ella.

En ese instante un certero golpe envía a Neil al suelo y este solo es capaz de cubrirse el rostro ensangrentado entre las manos.

Mientras tanto, fuera de la habitación, al escuchar los gritos que ambos hombres se propinan, tanto los Legan como la tía abuela Elroy entran topándose con la funesta escena.

-William ¿Qué sucede?- dice la anciana horrorizada


-acaso no lo sabes tía Elroy ¿Por qué te convertiste en cómplice de este invecil?

-¡William! Cuida de tu lenguaje

-por favor tía… tu más que nadie está en posición de pedir mesura, has pasado por encima de mi autoridad y de ahora en adelante las consecuencias solo serán tu culpa.

Sara y Elisa, que en ese momento auxiliaban a Neil, no entienden que papel juega aquel hombre en la familia.

-Elisa sobresaltada- pero tía ¿Por qué permite que este hombre le hable de esta manera?

-¡cállate Elisa! Él es el bis abuelo William

La joven peli roja, fija la mirada aterrorizada en el hombre que creía ser un don nadie.

-¿Qué está diciendo tía abuela?- ambos hermanos no pueden creer la confesión de Elroy

-diga que es mentira lo que dice, este hombre no puede ser el bis abuelo

-¿Por qué tendría que mentir, Neil? Él es William Albert Ardley, cabeza de la familia

-Albert con sonrisa socarrona, goza al ver la cara desencajada de los hermanitos Legan- así es, querido sobrino.

Con este matrimonio, lo único que has logrado, es mi rechazo y te aseguro que no descansare hasta ver a Candy fuera de tu alcance. Te advierto algo, Neil, si pones tus sucias manos sobre Candy  o le haces más daño del que ya le has hecho, no tendré piedad de ti, y no descansaré hasta verte en la ruina.

Con aquella confesión de la tía abuela Elroy, todos los presentes permanecen estáticos, incrédulos ¿en qué momento  las circunstancias tomaron ese rumbo?

Continuara…
gracias por leer

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenisimo aporte estoy ansiosa que pasará

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 :cheer

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusta el tema musical

Vamos animo Terry Girls

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Malditos Leagan, son como la roña

Maribel Sandoval camberos

Maribel Sandoval camberos
Rosa Roja
Rosa Roja

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ESTA HISTORIA SE PONE MAS BUENA CON CADA CAPÍTULO, ESPERO QUE NEIL HAGA FRENTE A LAS AMENAZAS DE ALBERTH. BUENÍSIMO APORTE.


SEGUIMOS EN LA LUCHA TERRY GIRLS.


TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452


TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow... ¡que buenísimo capítulo! study

A ver  como le va al el Vil.... TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 504400 perdón a Neal...TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 692777

Espero con ansia loca el siguiente capítulo TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 4149639568

¡Te felicito enormemente por éste FIC!... TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 Te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 752716

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuau!! Albert saco el carácter que bien que bueno que puso en su lugar a Neail 😡 .
Felicidades!! Estuvo súper tu capitulo me qde intrigada esperare para el próximo 👍👍
Vamos "Terry Girls"

Enviado desde Topic'it

Yenbp

Yenbp
Recién plantada/o
Recién plantada/o

Siiiii.. ke bien ke aparecio

Enviado desde Topic'it

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Zaz, en espera de la  continuación...
CON TODO TERRY GIRLS!
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maravilloso capítulo, felicidades
¿Ahora como va hacer Albert para liberar a Candy de Neal? TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 895558
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tarde pero apareció Albert, al menos la va a proteger contra los Leagan. Siguiente capítulo por favor.

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8fb21e10Excelente fics camarada me ha gustado mucho Espero el
Siguiente Capítulo
study

Terry Girls Unidas Jamás Serán Vencidas TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que Albert logre que Neal, mantenga sus manos fuera de Candy

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien q neil no se salió con la suya

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente capítulo




TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452



TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 8168

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estoy nuevamente leyendo  TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 4149639568  porque vi que ya subiste el capítulo 5  TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 408560

Nos quedamos en que Albert llega tarde para impedir el casamiento de Candy y Neal...  TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 808200

Me encanta el Fic estoy totalmente atrapada en él... TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 463717

¡Muchas gracias por compartir! TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 971718  Te mando un fuerte abrazo
TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 752716

18TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS Empty Ataque certero Jue Abr 25, 2019 2:50 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ups..... condenado Albert, por qué tardó tanto!!!!… Lo importante es que no estará con Neal, ósea se quedará con las..... jajajaja... Excelente trabajo ….

Con paso fuerte seguimos en la contienda.....

TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 189452 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 53278 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 120532

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, si Albert que bueno que lo golpeo eso y mas se.merece Neal  TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 gracias por un capítulo mas.vpy por el que sigue  TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 971718

analilit-77

analilit-77
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que darle mas cocolasos a Neil


TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529 TERRY GIRLS. AMAR SIN FRONTERAS, CAPITULO IV-SIN DAR UN PASO ATRÁS 674529

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.