¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3

+17
akasha lunar
Lady Supernova
Drako
Bleu Moon
La tometosa
Yuriko Yokinawa
Lokacris20
Fabiola Ruiz Angeles
Karym wg
Lady Letty
Lau_4_U
Amyrai
stormaw
Rhodb
Sussy
igzell
GEZABEL
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 Portad11

HASTA DONDE TE ENCUENTRE
CAPITULO 3

Fueron meses de angustia. A pesar de haber subido a uno de los barcos mas rapidos que tenian, Terry sentia que nunca llegaria a su destino, fue poco mas de un mes de travesia donde dia a dia moria de angustia pensando en que Candy estaria cada vez mas lejos de el, donde la imaginaba al lado de Albert feliz y donde su alma se iba consumiendo de celos y tristeza.

Al llegar al puerto, cuando al fin pudo bajar de aquella escalinata que lo separaba de tierra firme respiro profundo mirando a su alrededor como esperando que alguien se presentara ante el, volvia a America con la misma sensacion de vacio que la primera vez, ansioso por investigar su proximo destino pero al final sabia que aun le llevaria dias hacerlo.

La figura de una mujer elegante, delgada sumamente hermosa se aparecio frente a el, el sonrio por primera vez en meses y se lanzo a aquellos brazos que se abrian para el. Su hermosa mirada llena de ternura y sus labios sonrientes que emitieron una simple palabra le llenaron de felicidad.

- "Llegaste"
- Fuiste tu? fuiste quien me envio el articulo.

La mujer asintio, entonces supo que todo ese tiempo su madre habia sabido que el no habia olvidado a Candy.

-Vamos, tenemos que ponernos al dia... te explicare todo en el camino.

Terry asintio y subio a un auto que ya los esperaba, habian pasado tantos años que nadie parecia reconocerlos, Eleonor Baker tenia tiempo retirada de los escenarios y Terry... el hacia mucho que los habia abandonado para hacer otra vida.

Al llegar a la casa de su madre Terry no pudo evitar recordar el dia en que ella practicamente lo hecho, pero habia pasado mucho tiempo y muchas cosas y el odio y coraje que sintio en ese entonces habia desaparecido por completo, solo suspiro y la siguio dentro. Ella en el camino le habia explicado lo que habia investigado hasta entonces, Candy habia partido al lado de Albert para hacer un viaje antes de contraer matrimonio con el rubio, no era algo comun ni tampoco bien visto, pero parecia que a ninguno de los dos les importaba las especulaciones; siendo Albert un importante personaje debido a su posicion social los periodicos no habian dejado de hablar de ellos y según sabia el primer lugar que visitarian era Mexico.

- Ellos estaran primero en la frontera, de ahi partiran a Sudamerica, Republica Dominicana, Chile, creo que de ahi partiran a otros lugares, pero mientras esten en este continente sera mas facil para ti alcanzarlos, tengo los lugares donde puedes encontrarlos a estas alturas, hace apenas unos dias se fueron pero tienes que irte ya.

Terry respiro profundo, no importaba hasta donde debia ir pero seguiria los pasos de ambos hasta donde fuese necesario.

Continuara...




_________________


DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 Ige10
DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

:-``:ese terry no aprende! Que tanto buscar  a lapecora esa

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta Eleonor, tan linda ella. Toda una casamentera.
Tan cortitos¡¡ pero jugosito de información.
Si¡¡ que vengan a Chile, aquí los espero

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry ponte listo. Porque te la van ha bajar. Ojalá la encuentres y tengas suerte.  DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278 💣con todo terry. Espero el próximo capítulo Gezabel

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Super interesante tu historia. 
Te felicito

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojala y si los alcance y pueda quedarse con Candy porque ella a veces es cabeza hueca. Gracias por tu aporte, son cortitos pero sustanciosos,vamos por mas.

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo Fic. DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 162544

Pero los capítulos son muy cortitos DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 808200 y ya me tienen con el alma en un hilo... DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 498689

Gracias por ésta historia DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 408560 ¡Muchas Felicidades!
DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


MI SUEGRA TAN LINDA ..VAMOS TERRY TU PUEDES VE POR LO QUE ES TUYO...


MUY BONITO FIC..ESTOY EMOCIONADA GRACIAS...


DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó esperaré el próximo 😍😍😍

Enviado desde Topic'it

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que irá a pasar, esperando el siguiente capítulo

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un lindo fic, pero es muy cortito pero muy suculento, vamos Terry ❤ ve y busca a Candy ❤❤❤❤💋😜
Esperando el siguiente capítulo 📝 note tardes 💋❤DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 53278

Enviado desde Topic'it

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que capítulo tan corto y yo que creí que era Candy la que organizaba el reencuentro. Que tristeza.

La tometosa

La tometosa
Dulce Candy
Dulce Candy

Pero niña es no va a matar de un infants
Ojala Terry encuetre a candy a tiempo


DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452
DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 349776 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452
DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 189452 ]

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El que quiere pecosa que le cueste DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 87337

Ojala le de amnesia DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 275964 a la mona y

se olvide de Terryto DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 692777

Buen fic DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 334740

Enhorabuena jefecita DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 460690

Salu2s DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 162544

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay mi suegra tan bella :kis-:claro tiene que ayudarlo. Para que sea feliz mi terrence. DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 334740

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Pecas del mal! Y mi pobre Terry siguiéndole la pista... Aunque claro, él no es del todo inocente, perdió mucho tiempo... Eleanor siempre me caído muy bien, es una adorada mi suegra.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

Empieza la travesía, veamos que tan larga es para el pobre

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

si Terry, búscalos hasta debajo de las piedras y trae a Candy a rastras si es necesario DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 504400 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 504400 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 504400 DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 504400

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espero que los alcance pronto DESDE LA MAFIA NEGRA... HASTA DONDE TE ENCUENTRE... CAP. 3 233976

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queeeee????

Que clase de micro capítulo es este????

..... Esta bien, esta bien Máster, perdón pero me ofusque...
Iré al siguiente

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.