¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES"

+13
Azulmartellez
Mariposa
Claudia Escobar
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
Linda Flores
Lady Supernova
kellyelin
Lady Letty
Magnolia Moon
palasatenea
Lau_4_U
Claudia Ceis
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queridas Amazonas, este es mi aporte para la GF 2019, espero estar a la altura de lo que han presentado hasta ahora, lo que si es que lo hice con las mejores intenciones. Como menciona en el título son 4 songfics que escribí mientras escuchaba la canción y que al final intente que armaran una pequeña historia. Bueno espero que lo disfruten..  Saludos..




- El sentir de Candy -
Que difícil ha sido todo esto, aunque he intentado que todo parezca que sigue su rumbo, y ante los ojos de los demás tal vez he logrado superarte, olvidarte y hacer como que todo está bien, por dentro siento un vacío que me absorbe, hay un remolino de emociones difíciles de entender conviviendo todas dentro de mí  flagelando mi espíritu y debatiéndome entre lo correcto de la situación y lo que anhela mi alma, mi corazón y todo mi ser; me consumo poco a poco sin tu amor… No logro reconocer a la persona que me regresa el reflejo del espejo, ¿A dónde se ha ido la vitalidad que me distinguía, el optimismo por la vida y las ganas de luchar contra toda adversidad?, ¿En dónde están las ilusiones que me hacían ser fuerte contra cada obstáculo? ¿Qué ha quedado de mí después de esa noche blanca y fría? Te has quedado todo de mí.


Cierro los ojos y evado la realidad, recuerdo tus ojos azul zafiro, tu cabello castaño, tu sonrisa, tu olor y vuelvo a nuestros tiempos, esos que nos pertenecían solo a ti y a mí, como esa noche cuando te conocí en el barco, todas nuestras citas en la segunda colina de Pony, nuestro primer baile, nuestras escapadas del colegio, nuestras vacaciones en Escocia, nuestro primer beso, nuestras decisiones, nuestros sacrificios… todo fue nuestro.


La desesperanza da un paso y entonces arremete la ira que hay en mí, ¿Porque? ¿Porque te abandone esa noche? ¿Porque no me quede y busque una solución a tu lado?, se que creí que me iba y te evitaba tomar una decisión pero ahora me doy cuenta de que tan estúpido suena eso; me resulta increíble que yo sea tan culpable de eso como ella, porque fui yo la que te abandoné ahí y fui yo la que te pedí quedarte y no seguirme. Debo haber enloquecido para decir tal cosa, y hasta ahora me doy cuenta, ¿En que estaba pensando cuando renuncie tan fácilmente a ti? ¿Es que acaso creí que todo saldría mejor?


Y no hace falta que me digan que esa ha sido mi peor decisión, maldito honor y maldito deber, maldita la hora en la que me deje convencer de que abandonarte sería lo mejor para los dos. Quiero retroceder el tiempo y cambiar las palabras y las acciones para quedarme a tu lado y juntos buscar la solución. Mi mente se pierde en esa posibilidad y empieza a fantasear con lo que sería mi vida si yo pudiera volver a tener la oportunidad de decidir… y eso es todo lo que pido... una oportunidad más.

Por favor amor, ven a mí.


 


-         El sentir de Terry -
Oh por Dios, un día más donde no estás… ¿Qué día es esté? No lo sé, mi vida ha dejado de importar desde que no estás.
No hay momento del día en que los recuerdos de tu bella sonrisa, tu nariz pecosa y esos ojos verdes me den un descanso, es tanto el anhelo de tenerte a mi lado que construyo mi propia realidad en mi mente…lo sé estoy enloqueciendo por ti…quién lo diría que yo podría amarte a ese nivel aún cuando no estás aquí.
Te estoy extrañado de la peor manera y no soy bueno perdiendo, pero es que no logro creer que me has dejado y ¡¡¡¡ Yo lo he aceptado ¡!!!! No he luchado por ti, debí demostrarte lo mucho que me importabas, debí convencerte de salvarme a mí, de salvar mi alma que se pierde sin tu presencia, debí, debí… debí decirte que te amaba; sin embargo no lo hice y solo acepte tu decisión…que cobardía.
Y ahora pago las consecuencias de esa debilidad, de ese error, de omitir las palabras más honestas a la persona más importante, te fuiste sí, pero aunque lo creas no te fuiste sola te has llevado mi corazón y con ello mis ganas de vivir…tú que te has creído un alma caritativa con Susana, te cuento que solo le has dejado un cascarón vacío, sin sentimientos, sin deseos de nada…muerto en vida, claro tal vez lo único que ella se merece…no puedo creerlo hasta en eso has sido justa...
Oh no esto si que no puedo superarlo…escucho tu nombre mencionado en los círculos, corro a ver los periódicos, veo una foto tuya, eres más hermosa de lo que te recuerdo... ¿Porque estás al lado de Albert? ¿Por qué ahora mencionan que eres una Andley? ¿Por qué es que ahora eres parte importante de esa familia que tanto te repudio?
No logró entenderlo, no quiero ni pensarlo…no, no en la posibilidad de que en realidad hayas seguido tu camino y dejado atrás nuestra historia…y yo aquí extrañándote…
No, no esta vez, no me daré por vencido, no será así…voy por ti mi pecosa, espérame que llegaré.








-         La mejor decisión -


Ya lo sé, sé lo que te prometí, pero tienes que entender que no puedo, no es algo que este a mi alcance, entiéndelo no puedo obligar a mis sentimientos a cambiar de un día para otro, de hecho, no creo que eso pueda ser posible; es por ello por lo que me voy mañana.
 
Se que sonará rudo, pero sabes que lo he intentado todo, he intentado calmar este dolor que traspasa mi alma, he intentado olvidar y adaptarme a esta nueva vida, pero simplemente me es imposible, ¿No ves que cada día me extingo un poco más? ¿Es acaso eso lo que quieres de mí? Tú ni siquiera sabes cuanto dolor hay dentro de mí. Y hasta dudo que te importe un poco, yo no puedo ser feliz fingiendo algo que no soy y que no siento.
 
 Aún así me voy tranquilo porque intente darte todo lo que estuvo a mi alcance para cumplir esta promesa, pero estoy harto de que la gente siempre quiera algo más de mí sin importarles si estoy dispuesto a darlo, solo lo exigen y ya, y yo estoy cansado de seguir ese estilo de vida.
 
Y estoy tranquilo, si porque entiendo que al dejarte no te estoy haciendo ningún daño, sino más bien estoy haciéndonos un favor al liberarnos a ti de tu caprichosa obsesión y a mí de una cárcel sin sentido. Quiero mi libertad para poder tomar mis decisiones correctas o incorrectas, pero mías, al fin y al cabo, no voy a dejar que otros decidan por mí, no, eso no pasará…
 
Y si, estoy tranquilo, más tranquilo que en toda mi vida porque voy a forjar mi destino y no depender de los sucesos que en mi vida pasen… voy a decidir que quiero hacer y con quien… y ese quien siempre ha tenido un nombre... y no es el tuyo... Susana.






-         Haremos todo por nuestro amor -
 
¿Quién puede culparnos por amarnos de esta manera? Acaso alguien tendría la osadía de pararnos, ¿Cuántos obstáculos hemos pasado mi tarzán pecoso? Y no han podido detenernos… ni podrán, eso lo sabemos bien.
 
Se que no ha sido del todo ortodoxo la forma en que he ido por ti, pero no hay otra forma para nosotros, después de todo somos los rebeldes del San Pablo como bien lo dijo mi viejo amigo y tú ahora padre adoptivo. Se que sacarte de la casa de los Andley a escondidas de noche ha sido casi un acto de secuestro, sino es porque estoy seguro de que tu estabas totalmente de acuerdo y tan ansiosa como yo de huir de ese estilo de vida que no es el que queremos para nosotros.  Sé que deberé dar la cara tarde o temprano ante ellos, pero eso es algo que me tiene muy poco preocupado, te tengo a mi lado y eso es todo lo que vale, porque por ti yo haría todo en este mundo, cada cosa para verte feliz, todo lo que me pidieras, todo, menos olvidarte y alejarme de ti, nunca vuelvas a pedírmelo, porque eso no lo haré.
 
Ni que lo digas mi  arrogante y engreído, has venido a mi como en mis sueños y me has rescatado de la eterna pesadilla en la que vivía por no tenerte a mi lado, apenas y he podido sobrevivir sin tu presencia que completa mi mundo, me he sentido tan vacía después de abandonarte en brazos de ella, que me ha sido muy difícil fingir ante los demás que estaba bien, y que había podido superarte ¡¡ Como si eso fuera posible !! Huyamos de todo, de todos, no me interesa no quiero saber nada del mundo solo quiero perderme de ti, por primera vez solo me interesa estar contigo y que seamos felices juntos…  no dejaremos que nos separen, no, eso no sucederá. Porque debes saber que también estoy dispuesta a todo por ti y por nuestro amor y esta vez eso será lo más importante para mí. Nunca más me volveré a alejar de ti.
 
Pudimos habernos perdido entre tantos obstáculos y entre tantas tentaciones, entre el deber y el honor, entre el orgullo y la soberbia, entre el olvido y la amargura; y sin embargo aquí estamos tu y yo y este invencible amor que nació años atrás en un barco en altamar. He vuelto a encontrar mi luz en el camino y no pienso perderte, no pienso volver a alejarme de ti porque sin ti no hay vida, y no quiero volver a ser ese chico solitario que pensaba que estaba negado para el amor, inclusive para el sueño de formar una familia, ahora que te tengo a ti, ese sueño va tomando forma y siento que soy casi capaz de tocarlo y hacerlo realidad, es todo lo que quiero y todo lo que necesito, una vida a tu lado y por ello haré todo lo que tenga que hacer.
 
Estamos juntos Terry, lo hemos logrado, hemos tomado decisiones malas antes, pero hoy hemos rectificado en favor de nosotros y estamos aquí a punto de cumplir nuestro sueño, unir nuestras vidas para siempre, nosotros solos, algo intimo para ti y para mí, ya habrá tiempo de compartir la noticia con la familia, pero por ahora te quiero solo para mí, disfrutémonos y olvidémonos de todos por un momento, vivamos nuestro sueño de tener una familia, de ser amigos y amantes, de que tu seas todo para mí y déjame ser todo para ti, se que ambos podremos lograrlo, porque amor no hay nada en este mundo que yo no haría por ti.
 
FIN


 
 
 
 
 
 

 

 

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow ¡Excelente FIC! Shocked Shocked

Muy lindo relato y excelente música... DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 463717

Muy buen escrito lleno de amor, deseos, sentimientos y de decisiones. DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 408560

Felicidades me encantó, les manda un abrazo
DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 73684 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 752716

palasatenea

palasatenea
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso
para disfrutar Felicidades amiga te luciste
DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 463717

https://historiasatenea.blogspot.com/

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lindisísimo!!! Muchas gracias!!!

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


WUW TE QUEDO MUY BONITO , ME GUSTO MUCHO
TE FELICITO TE LUCISTE ..


BRAVO AMAZONA


DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452

kellyelin


Rosa Durazno
Rosa Durazno

You're a writer too! And it's Terry! Congrats!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué gran viaje musical! Me gustaron mucho las canciones que usaste... ¡Muy lindo! Gracias por compartir DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo excelente aporte DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello aporte  DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 413636 , todo un gusto leer sobre los sentimientos de nuestros rebeldes favoritos  DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 10498

Muchas gracias por compartirlo DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 463717  DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 463717  

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Merci jolie! DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 971718 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 971718

Un placer que te animaras a escribir algo, ¡te quedó hermoso! DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 460690  Me gustaron las canciones, y leer sobre sus sentimientos y decisiones, me alegra que en esta ocasión hayan tomado la correcta DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Claudia Escobar

Claudia Escobar
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Te felicito DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Al principio es muy triste porque los dos están mal por la separación y sus relatos son muy melancólicos DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 498689 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 498689 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 498689 pero lo bueno es que al final quedan juntos y viven su amor al máximo y se aman  con mucha intensidad. Gracias por tu hermoso relato DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 334740

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

¡¡HERMOSO!!



DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452
DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo!
Enhorabuena

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un buen aporte 👏👏👏💋❤😜

Enviado desde Topic'it

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Vaya! Te quedó espectacular,fenomenal increible DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 856396 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 602844 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 934299498 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 326301400 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 535481. Y esas rolas fenomenales...

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 254899 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 10498 DESDE LA FUNDACIÓN K-G AMAZONAS DE TERRY, ONESHOT DE SONGFICS, "EL AMOR DE LOS REBELDES" 10498 te felicito. Muy bien!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.