¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀

+6
Shara Mc Cartney
Miriam Miriam
Lau_4_U
gigis
GINA R.
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ LOGO-CAHA2
¡¡El Clan Alba Highland´s Andrew!!



FIC
Necesito dinero
Por Mayra Exitosa
Capitulo IV
El trabajo


Candy estaba agotada, se daba un baño en la casa del medico y salía rumbo a la camioneta. Albert ya descansaba, con las recomendaciones y los medicamentos, después de haber cenado, ella lo arropaba y se dejaba atender. Al entrar, recordaba como ella había visto a los hombres y como iban cubiertos, imposible de reconocer, pero tal vez si llevaba a Albert a ese lugar, recordaría algo y podía detonar su recuperación. Al entrar, notaba la lamparilla prendida y sacaba de un costado el saco de dormir, cerraba con llave la puerta cuidadosamente y luego se recostaba en el pasillo.

Pasado un tiempo, Albert despertaba y la veía tendida en el piso, asustado la tomaba en sus brazos y la acomodaba sacándola del saco y acurrucándola en sus brazos.

--- ¡Mi amor! Casi no me duele el brazo y no puedes lastimarme, debes dormir como siempre, a mi lado. La abrazaba con cuidado acariciando su vientre, meditando que tal vez, ya estaba embarazada y no debía continuar durmiendo en el saco, solo por su brazo herido. Le daba besos en su rostro, a lo que Candy suspiraba recordando que Pupe era muy cariñosa, continuando dormida. Ya por la mañana, el despertaba y aun ella continuaba dormida, no quería moverse, mucho menos levantarse, pero si seguía abrazado a ella, la iba a despertar con la inquietud de su cuerpo. Con cuidado, le besaba de nuevo el rostro la acomodaba en su lugar y notaba que su bata estaba levantada mostrando sus piernas, y algo más, la cubría con cuidado y salía lentamente para no despertarla.

--- ¡Te amo! Descansa, buscare trabajo y te cuidare mucho.

Candy se acurrucaba más ajustando la cobija y la que no se había acercado, ahora lo hacía. Pupe se metía a sus brazos y se ajustaba para continuar durmiendo, ya que Albert la ignoraba desde que estaba distraído y no la llamaba para acercarse a su lado.


En otro lugar, un hombre comentaba a una mujer,
--- hubo un disparo, parece que fue limpio, no se ha reportado ni una sola vez, lo seguro es que este muerto, sobre todo donde estaba escondido, nadie lo encontrará tan fácil.
--- Pues entonces, debes pagarle. Al final serás el heredero de todo. Comentaba la dama con media sonrisa. Un hombre que escuchaba tras la puerta, se alarmaba y se comunicaba con otro vía telefónica, dejando el mensaje de lo que había escuchado.


Albert por su parte, había comprado el periódico, saco algo de dinero de donde lo guardaba, compraba cosas tibias y frutas, luego recordaba algunas cosas, mismas que se iban afianzando en su memoria, pero volvía de nuevo a la sonrisa de Candy y sentía una felicidad enorme al pensar que pronto le confirmaría que estaba embarazada.

Llegaba a la camioneta, subía y preparaba café, observaba como dormía y notaba a ese animal dormido con ella, sonreía de lado al pensarla con un bebe en sus brazos. Luego deseaba abrazarla y ser el quien estuviera abrazándola y acariciándola. Un suspiro y al abrir el periódico, recordaba detalles que lo dejaban absorto.

Candy despertaba y al verlo distraído, notaba que ella estaba en la cama, lo seguro es que al levantarse la había acomodado en su lugar.

--- Buenos días, Albert. No debiste levantarme, puedes lastimar tu brazo. Sabes, anoche pensé que si te llevaba a la escena donde habíamos estado cuando nos atacaron esos hombres, pudieras recordar.

--- ¿hombres? ¿Eso cuando fue?
--- Hace apenas cuatro días. Pero me preocupa que aún no recuerdes.
--- Gracias, sin ti no lo lograría, recordé un disparo. Y hace unos minutos, me vi en una oficina, con otra ropa y muchas personas.
--- Tal vez era tu trabajo. Pronto recordaras tu vida y… yo saldré de la tuya. Ya había encontrado trabajo, pero… si te dejo, temo que salgas a la calle y… alguien te pregunte algo, o te conozca de otra parte y… pueda perjudicarte.
--- ¿Perjudicarme?
--- Si, al no recordar, alguien pudiera confundirte o aprovecharse de ti. Por favor, espera a que recuerdes para que salgas.
--- Fui a comprar cosas para comer y… buscar trabajo.
--- ¡Oh Albert! No debes, espera a que te recuperes, que tal y esos hombres te ven en la calle y… vuelven a atacarte.
--- ¿A mí?
--- Cuando llegue, ellos estaban escondidos, hablaban de atacarte sin que los vieras. Estaban cubiertos de sus rostros. ¿No los recuerdas?

Albert bajaba el rostro y recordaba como un arma era apuntada hacia él y como ella se atravesaba poniéndose en riesgo, luego al empujarla, ella lo aventaba y con eso el disparo había salido dando en su brazo y no es su pecho.

--- ¡Me salvaste, Candy! ¡Lo recordé! Tu me salvaste, ellos iban a dispararme y…

Se tomaba su cabeza y bajaba dolorosamente doblándose, a lo que ella saltaba de su cama aun en bata y loa abrazaba agregando,
--- Tranquilo, no te esfuerces, todo lo tendrás que recordar poco a poco, deja te doy las pastillas para que se desinflame y puedas recordar poco a poco.
--- ¡Gracias, mi amor! Eres mi ángel.

--- ¡Albert!

--- Expusiste tu vida, peligrando que te dispararan a ti. Si algo te sucede yo… No podría vivir así.

--- Tranquilo, verás que cuando recuerdes, sabrás que disté unos golpes muy buenos a esos hombres, cuando te aventé, fui yo la que te lastimo, tu cabeza cayo en una piedra, por mi… es que te golpeaste.

--- Lo sé, lo estoy recordando. Pero no quiero que te pase nada malo, sin ti yo… me sentiría perdido.
--- No, Albert. Tu eres un hombre muy valeroso, no te sentirías así. Es por tu amnesia. Eres muy fuerte, optimista, valiente y… Pupe quiere que le des tu barco, pero estas herido.
--- ¿Pupe?
La mofeta lo escucho y corrió hasta él, subiéndose por la espalda y este le sonrió sorprendido.
--- Si, ella se encuentra muy preocupada.
--- Hola pequeña. Ya te recuerdo. Eres mi dama fiel. En eso giro a ver a Candy que sonreía al verlos y este agregaba, --- Te gustan las mascotas, tenías una que dejaste en un bosque y … ella tiene hogar, pero tu no. Candy, este es nuestro hogar. Aquí podrás vivir siempre que quieras.
--- Gracias Albert. Cuando te recuperes, volveré a buscar trabajo.
--- No será necesario, yo te cuidare, me salvaste la vida, ahora me tienes a mí.
--- Lo hice desinteresadamente. No me debes nada.

--- Pero quiero hacerlo, quiero que sepas que cuando me recupere. Te protegeré y cuidare muy bien de ti.
Candy se ruborizaba apenada y bajaba el rostro, Albert extendía su otro brazo y Pupe subía a la alacena de nuevo, luego el iba hacia ella la abrazaba y besaba su cabeza, escondiéndola entre sus brazos como cuando estaban dormidos.

El Dr. Martin tocaba la puerta y abría, encontrándolos en esa posición, se disculpaba,
--- ¡Lo siento! lo siento. Solo vine a ver como seguía, pero ya veo que están muy ocupados.

Cerraba la puerta y Candy se avergonzaba más haciéndose aun más rojo su rostro, y el al notarlo le tomaba su rostro y pegaba su frente agregando,
--- Tranquila. Estás conmigo.
Candy se sentía embriagada de su abrazo y el la ajustaba más suspirando. Al fin había recordado que ella lo había salvado.
 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 16290
CONTINUARÁ...

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 355103 Amiga excelente , Albert esta recuperando la memoria de a poco, ahora él cuidará de Candy , recordó cuando lo atacaron y ella lo salvo . Pero quien de la familia querrá hacerle daño. Menos mal que alguien escucho y fue a contarlo a alguien .

Otroooooooooooooo amiga




 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452

3 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ Empty Que tierno Vie Abr 19, 2019 12:44 am

gigis


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Hola Chula Gracias por esta actualización, haaa como siempre un Albert muy Amoroso y protector, pensar que Candy está embarazada ????vamos a ver qué pasa después y no se porque paro me da la impresión que son los Ligan que están detrás de lo que le pasó a Albert quizás me equivoque pero como dice el dicho piensa mal y acertarás bueno a esperar la siguiente actualización Gracias Chula Saludos y Muchas Bendiciones Cuídate

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen FIC... pero muy cortitos los capítulos..  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 808200

¡Por qué no dice nada Candy cuando Alberbert le dice mi amor?...  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 895558

Me da gusto que ya esté recuperando la memoria y que quiera cuidar de ella...  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452

Un fuerte abrazo
 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 752716

Miriam Miriam

Miriam Miriam
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien querría dañar a Albert,  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 189452

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con o sin memoria Albert cuidara de Candy  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 463717  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 463717  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 463717 otro bello capítulo, te sigo  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 355103  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 355103  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 355103

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 355103  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 355103
Que emoción ya esta recordando, esto se pone cada vez, más y más romántico.
Mayra, veamos con que seguirás study

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito, por fin está recuperando la memoria

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ B73a0a10

Excelente fics me gusta como va evolucionando Albert... espero el
Siguiente capitulo

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto felicidades

Estaré a la espera del próximo capitulo  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 4149639568

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por leer y comentar
Debido al cierre de la GF2019
Continuare esta historia en Fanfiction

Un abrazo a la Distancia
 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 334740  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 334740  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 334740  Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ C.A.H.A. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ❀APORTE PARA ALBERT❀ FIC. NECESITO DINERO ❀ CAPITULO IV ❀ POR MAYRA EXITOSA ❀ 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.