¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” **

+19
Karym wg
yara barrios
Lau_4_U
Friditas
Nanamy
Rhodb
Doris
Amigocha
Shara Mc Cartney
LizvetArdray
Saadesa
GINA R.
Bleu Moon
Tzitziki Janik
Sherezada
Luz de Granchester
Lokacris20
Mayra Exitosa
Sussy
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quisiera agradecer sus muy lindos comentarios a mis anteriores aportes.
Les dejo un nuevo aporte; un acróstico que me inspiro la escena
donde se reencuentra Albert con Candy en Londrés. ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 334740
Puede verla una y otra vez

Espero sea de su agrado¡ ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 162544

::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** Marin-10
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** Albert13
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** Marin-10

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso!!!
Inspirador y detallado

Muy bello
Felicidades
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 460690 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 460690 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 460690 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 460690

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está muy bello tú acróstico ❤💋😜

::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 53278::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 53278::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 53278::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 53278::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 53278

Enviado desde Topic'it

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta muy lindo

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Sussy, te quedo hermosísimo. Me encantó. Tan romántico y dulce. Todo estuvo perfecto, el diseño y el acróstico.

Muchas felicidades y gracias por compartir. Sigo al tanto y mando saludos. ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 334740

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que linda minihistoria encerrada entre las palabras de tu acróstico.
Muchos sentimientos a flor de piel y que tienen que guardarse pero no dejar de sentirse.
Me encantó!!!
Felicitaciones Sussy.
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 189452

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso acróstico Compañera de Batalla Sussy,

Excelente aporte!

Salud2 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 162544

¡¡ Con Albert ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 3178663600 Por Albert ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 1317166263 Para Albert ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 87716 !!

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello , me encantó ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 334740

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso Sussy ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 971718

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravooo!! Bravísimo!!!
¡Ay! Pero me hiciste sentir emoción con tu acróstico, Sussy.
Me inspiraste y me hiciste soñar con esa escena. Gracias por compartir, amiga.
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 334740 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 334740

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103
Maravilloso

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso acróstico, Sussy  ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 413636  ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 413636

La verdad que ese reencuentro tanto en el manga como el anime es maravillo, sublime  ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 334740  La emoción y la alegría de Candy al ver nuevamente a Albert no me pasa desapercibida y esos abrazos, por kami que esos abrazos entre ellos eran anhelados, deseados, se buscaban mutuamente y luego los pensamientos de mi rubio al verla, estoy segura que eso fue lo que pensó...

Excelente Sussy, excelente aporte ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 463717 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103

Doris

Doris
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo reencuentro. Te quedó de lujo.
:-)

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó de maravilla el acróstico. ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 971718 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 355103

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bonito tu acróstico

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué emoción! Grandioso acróstico, emotivo, honesto, maravilloso y la escena de fondo ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 142209
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 142209 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 142209

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó todo Shocked ¡Muchas felicidades! el acróstico está genial y la narración también... ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 463717

Mi hermoso Albert con su pequeña, hacen una excelente pareja.
::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 142209 ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 1317166263

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Felicidades esta muy bonito

Enviado desde Topic'it

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermoso 😍😍😍 ¡felicidades!

Enviado desde Topic'it

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 189452  ::: ALSS ::: **Albert - Reencuentro**“Acróstico” ** 189452 Bellosimo Acróstico te felicito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.