¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik

+18
Liovi
Sherezada
LizvetArdray
Lizeterryana
Suno-san
Tania Lizbeth
Lilianarodas
LUISY
Inez Ruiz
Lau_4_U
carmen tizaluna
Sussy
AndyGraham
Adriana G
Auro
Linda Flores
Bleu Moon
Tzitziki Janik
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pasaban de las 10 p.m. y en el campo rosa una lover algo desquiciada deambulaba sin ton ni son. Parecía preocupada, deshidratada y tal vez con la glucosa baja. Sus botas todo terreno le apretaban un poco así que decidió descansar en su trinchera favorita mientras hacía un recuento para informar a Luisy, su jefa inmediata superior de todo lo hecho por las agentes en su ausencia.

Marcando en su enorme lista todos los aportes de las chicas, visitas a otras trincheras, supervisar suministros. Atender a la tía, sobre todo a esta última que se había puesto un poco exigente con sus sesiones de té, spa y un largo etcétera que hasta el pobre George se escondía con algún pretexto, como lo habían estado haciendo en las últimas horas.

Exhaló fuertemente. Necesitaba urgentemente ayuda.

Luisy y otras lovers aún no llegaban, los pendientes poco a poco se acumulaban. Y Albert... bueno Albert también estaba un poco ausente aunque no podía culparlo ya era bastante pesado ser empresario, millonario altruista y comandante de las fuerzas ALSS durante treinta días, así que entendía.

Miró el cielo tachonado de estrellas y suspiró.

Tomó su teléfono y marcó. Sabía que él a pesar de estar ocupado le brindaría el apoyo que necesitaba en ese momento.

— ¿Si, hola?— escuchó la varonil voz, con ese tono grave y seductor que siempre hacía que un calosfrío le bajara por la espalda y erizara su piel — Nena ¿estás cansada? ¿En que puedo ayudarte?

— Hola Albert — contestó fascinada — Solo quería escuchar tu voz y desearte buenas noches — le dijo dándose un zape por no haber sido más obvia, pero en realidad necesitaba sentir el vibrar de su voz a través del auricular.

— Jajajajaja, pequeña... ¡Buenas noches!... yo también necesitaba hablar, hoy fué un día demasiado largo y... —

Después de unos minutos la conversación se hizo más personal e íntima y lo que se dijo queda a la imaginación.

Solo contaré que esa noche durmió con una enorme sonrisa, feliz, muy feliz.

________________________________________________________________________________________________________________



Este regalito vá con mucho cariño para mis compañeras ALSS, amigas incondicionales de miles de batallas durante todos estos años.

Y si la quieres solo deja tu nombre o nick en tu post y nada más.
Fácil.


::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik AbsP6yH
REGALITOS AQUI:



Última edición por Tzitziki Janik el Miér Abr 17, 2019 10:55 pm, editado 7 veces

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una agente sonambula ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 500265 escuchó un ruidito y al dirigise hacía el origen descubrió que era la Agente Janik hablando con el Jefecito affraid vaya que conversacion tanta intima, ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 746140
Despues de un rato la Agenta Janik se quedó profuntamente dormida ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 29349 no se dió ni cuenta cuando del telefono la agente sonambula apuntaba el numero del jefecito, ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 692777 rápidamente ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 349776 se dirgió a su lado de la trinchera, ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 161932  y en unos segundos se estaba comunicando con el jefecito ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 233976 fue una larga conversación recordando el viaje a EUROPA ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 504400 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 504400 y terminando en ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 589545
Bello aporte Compañera de Batalla
Me encantó  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 463717
(Lady Scarlett por favor)

¡¡ Con Albert  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 3178663600  Por Albert  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 10498 Para Albert  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 413636 !!

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito habrá continuación espero...
Quiero firmita mi nick es: Perla Granchester ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Exelente trabajo ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 189452 felicidades.


::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 233976  yo también quiero : Escarlata Graham

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Estupendo!!! Me pregunto si continuará. Me anoto por favor, Adriana.

Muchísimas gracias tía, abrazos!!!

AndyGraham

AndyGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 254899  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 254899
Grande compañera, mil gracias por la dedicatoria, las LOVER´S siempre unidas en pos de nuestro príncipe.
::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740  
Y no hay nada mejor que una buena conversación de trasnoche con nuestro guero  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 963447
Más que apuntada para el regalito, nick Sussy, esta divino, gran composición y BELLISIMO ART de nuestra compañera Keila.
::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 355103 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 355103 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 355103
... por favor la Srta. que anda con lo del "viaje a Europa" que suelte la historia pronto,
pues me estoy poniendo nerviosa  ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 201706

carmen tizaluna

carmen tizaluna
Rosa Roja
Rosa Roja

Wooow que envidia una charla con apuesto Caballero yo me anoto para la firma Nick Jacky
::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 1317166263

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow ¿Qué platicaste con mi amado Albert?  me estoy poniendo celosa ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 895558

Muy buen relato ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740

Nick: Lau_4_U

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE AFORTUNADA ERES CHARLASTE CON EL GUAPO DE ALBERTH, EXCELENTE APORTE.
ME REGALAS MI FIRMA POR FA. CON EL NOMBRE DE INEZ

LUISY

LUISY
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Valgame Janik me late que cuando la tia lea esto te pone monitor en el telefono ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 746140 mira nada mas que picaros jajaja. Te quedo muy bien nenaaa y el regalito esta bello me apuntooooooo


Nick= Luisy ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa firma, me anoto
Nick Lili
Gracias

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

yo pido por fis con Eire esta hermosa

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No pues... pueden pasarme el número de Tío Albert? ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 895558
Acá uno anda necesitando también un poco de palabras confortadoras, y pues con esa voz pues... ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 334740
ay, perdón... me calmo. No le vayan a contar a Anthony y Archisito ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 362558
Hermoso aporte como todo lo que haces Janik ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 355103

Y por supuesto que me anoto para esta preciosidad ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 460690

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos trabajos que presentan ustedes, cada año un placer pelear en la GF pues su talento es genial. ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 355103

NICK: LIZE

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 774242 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 774242 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 774242 Que belleza! Hermoso quedó todo. Vamos mis queridas Lovers a seguir dando todo por nuestro jefecito.
Ya quisiera saber cual es aquella conversación. Waaaaaaaaaa.
Me anoto porfis. Gracias de antemano.
Lizvet.

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, me encantó la historia y me fascinó la escena en la Firma, te quedó divino. Muchas felicidades.

Me apunto por favor con nick Sherezada y de antemano Gracias.

Mando saludos y sigo al tanto. ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 971718

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CERRADO!!!

::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 53278 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 120532 ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 8168

Liovi

Liovi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waow!!!!! Pido firma por favor...... Lio

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buen aporte!!! 

Me perdí el regalito ::: ALSS ::: ENTREGANDO PASEN POR FAVOR ::: REGALITO DESDE LA TRINCHERA By Agente Janik 391439

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.