¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TERRYLOCA aporte 5 Minific song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni)

+10
Rhodb
Lady Letty
Saadesa
Esmeraldagraham
Lokacris20
Auro
JATZIRY SARAHÍ
Bleu Moon
Karym wg
Lady Reyna Grandchester
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini fic Tierra y Mar Sol y Luna
TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 1f76fe10


Quien iba a pensar que en ese viaje llegaría a una isla desconocida... pensando que se alejaría de todo el mundo y así podría encontrarse a sí mismo decidió quedarse unos días ahí en esa isla tranquila....

TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 753d5a10


para su sorpresa al día siguiente explorando aquella isla desértica se encontró con una cueva muy misteriosa con una vegetación hermosa y rodeada de agua cascadas y piedras... decidió adentrarse en aquella cueva y meterse en el agua... ya que estaba relajado vio un brillo saliendo misteriosamente del agua pero no pensó que fuera nada ya que solo fue un pequeño destello... pero al adentrarse más en el agua no podía creer lo que estaba viendo... por un momento pensó que era un sueño era una especie de mujer pescado pero era hermosa... al principio dudo de acercarse más pero la sirena parecía igualmente hechizada por la belleza de aquel humano que le dijo “ven aquí me llamo Candy no te haré daño humano”
TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 30c20610


Terry se quedo anonadado cuando menos creía que el amor existiera sabiendo que su padre lo rechazaba y su madre se escondía de él pensó que quizá estaba enloqueciendo.... 




TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) Bccc8b10


Se acercaba lentamente hacia ella extendiendo un brazo como queriendo tocar su piel perfecta mientras que ella lo hechizaba con sus ojos verde esmeralda y sus rizos coquetos... al momento en que Terry toco la piel de Candy sentía que su alma ya le pertenecía a ella y estaba decidido a morir por su amor... ese minuto de tacto bastó para electrizar su cuerpo y se decidió que si tenía que dejar de ser humano y renunciar a todo por aspirar al amor de una sirena lo haría aún temiendo el riesgo de que esta lo hechizara con su voz y nunca jamás lo dejara ver la luz del sol... 

Ella se veia divertida jamás había visto un humano tan de cerca y sabía que en el mundo de ella estaba prohibidisimo dejarse ver por un humano pero ella sentía algo que no podía contener al mirar aquellos ojos como si todo su sufrimiento se disipara y ya no sintiera soledad al estar junto a él... después de un silencio breve de análisis entre ambos ella habló...

¿Como te llamas humano?

Terry titubeo ante la belleza de aquella Diosa 

Yo, yo soy Terrance... Terrance Grandchester pero tu puedes llamarme Terry....

Fue así como empezó una historia mágica de amor en la que ambos reinos la tierra y el mar se amaban bajo la luz de la luna que se reflejaba cada noche en aquella amplía Laguna...


Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452 TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito, como la sirenita 👍😍😍

Enviado desde Topic'it

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísimo songfic Lady Reyna
Me gustó mucho la historia
Enhorabuena

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wuo! De verdad me gustó mucho el minific.... Son demasiado astutas

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias x pasar a leerme el amor de Candy y Terry versión sirenita :) 

Auro

Auro
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452 TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452 QUE LINDO. TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452 TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas me encantan las sirenas y en mi opinión pienso q Candy sería una sirena hermosa obvio me la imagino con su cabello más largo y sus rizos súper largos definidos

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sea Bienvenida ❤ Lady Reyna 💋el songfic y los dibujos son muy lindos fic
Buen aporte ✍✍📝
Es un história muy original diferente diría yo con sirena, Candy sirena interesante 💋

Enviado desde Topic'it

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que original, nunca hubiera imaginado a Candy de sirena muy bueno gracias por tu minific TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY BONITO SONGFIC..

    BRAVO TERRYLOCAS


TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452     TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452     TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452     TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias chicas por leerme sii la vdd a mi las sirenas me encantan por esto se me haría genial una Candy sirena saludos a todas y lindo inicio de semanita

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedó genial. El song fic. TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 162544 TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 355103
Te felicito terryloca TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 73684

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omgg mil gracias por leer mi song fic :)

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy de Sirenita me super encanta  TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452
Felicidades muy bonito aporte TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 355103

Luz de Granchester

Luz de Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candy Ariel

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow me encantó todo.  affraid

Los dibujos están muy lindos, al igual que el fotomontaje y la música... TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 463717  TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 463717

¡Muchas Felicidades Maite!
TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452 TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) 189452

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias chicas siii a mi las sirenas me fascinan así q Candy sirena seria genial

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

me encanto esa pequeña narracion...


_________________


TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) Ige10
TERRYLOCA aporte 5 Minific  song fic Tierra y Mar Sol y Luna (con dibujos y montajes) song (eclipse de Luna by Maite Perroni) Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.