¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS

+10
Rhodb
Mariposa
Linda Flores
Lady Letty
Lokacris20
Bleu Moon
Lizeterryana
Sherezada
Lau_4_U
Gissa Alvarez
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buona sera bellissime combattenti Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717

—Ya decía yo, no había visto a ninguna de da las capitanas o la teniente segunda por aquí hoy  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 660239  –sip, Terry hacía acto de presencia –Ahora me retiro a descansar un poco. Por cierto, que bien me veo con la camiseta bien puesta  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 3790938126

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 201706 y así como llegó se fue.

Bueno, el bombón inglés se fue, pero yo estoy aquí para entregar las firmas que la talentosa Rous ha hecho para ustedes. Y también me pidió decirles que se ha dado cuenta que había dos post de Terry Roba corazones. Por eso en los próximos días se hará la entrega de las firmas flotantes  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 334740

A presto  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717


Clic aquí para recoger su edición



Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 52df0310

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NO PUEDE SER  ¡aquí hay un error garrafal!.. ya chequé y soy la 4ta. que pidió la camiseta... y no me la dieron  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 808200

No me discriminen por favor...  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 416519 ¡Exijo mi camiseta!
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 391439 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 391439

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias, me encantó. Ya está bien guardada.

Saludos. Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 971718

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 535481

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada!
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 971718 Rous

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias ❤💋 domou arigatou

Enviado desde Topic'it

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No olviden recoger sus firmas Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


YA RECOGI MI FIRMA ....GRACIAS AMAZONA ROUS.



Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracia ya me llevo a mi terry hermoso Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717

Mariposa

Mariposa
Rosa Blue
Rosa Blue

Wooow que guapo se ve Terry Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Omg! Yegue tarde Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 808200 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 391439 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 252821 yo quería firmaaa mi bombonazo. No modossera para la próxima katafixia Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 891429

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mil gracias a las dos por la entrega del regalito
Ya esta en guardadita con mi botín.
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 752716

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Michas gracias esta preciosa!!!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 463717

Esperanza Hernandez

Esperanza Hernandez
Rosa Blue
Rosa Blue

Que guapo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 87635 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry. ENTREGA CON LA CAMISETA BIEN PUESTA BY ROUS 87635

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.