¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry”

+37
Auro
kamanance
Anielorena
Norma Patricia Espinoza M
Katydg
Rosario Vallejos B
Mariposa
GEZABEL
La brisa suave
Karym wg
Claudia Escobar
stormaw
Lady Reyna Grandchester
Fabiola Ruiz Angeles
Sherezada
Claudia Ceis
canela123
Magnolia Moon
Lady Letty
Yuriko Yokinawa
Saadesa
Adriana G
dulce3852
Kitten W
Lizeterryana
Lau_4_U
Bleu Moon
igzell
Suno-san
Lady Supernova
Linda Flores
Rhodb
Sussy
Drako
Lokacris20
Andreia Letellier
Gissa Alvarez
41 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao Bellissime, de nuevo por aquí lista para dejar el nuevo ataque Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 53278  y otra vez es un fanart...

—Bien, por fin voy a ver un art sólo tuyo en esta guerra –Terry feliz comenta–. espero que hayas puesto atención en mis lindos ojitos  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 275964

—Mio cuore, io siempre pongo atención en toda tu bella anatomía Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 867592 pero en esta ocasión tu lindo rostro es lo único que dibuje Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 87635

—Ya sólo falta que mi bruja me consienta con sus dibujos Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 3790938126 Andiamo Bella Maia.

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 334740

Así que aquí les dejo este art de nuestro bello bombón inglés  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 10498




Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” E497cc10

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh mon Dieu... il est divin, délicieux, magnifique!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 334740 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 334740

Te quedó precioso ma chére amie!! Hermoso, bello... ¡¡soy tu fan No. 1!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103

Yo también deseaba ver un art sólo tuyo jolie, tienes tanto talento que es imposible dejar de ver lo que tus manitas mágicas hacen Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 752716 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 752716 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 189452

Merci capitaine Moretti! ¡¡Magnífico y mortífero ataque!! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 281498 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 281498

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 53278 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 120532 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 8168


Mon amour veut voir mon art? (¿Mi amor quiere ver un art mío?) Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 963447 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 130851  d'accord, trataré de traerle algo MUY especial Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 947584

Bisous jolie! Me llevo este precioso Terry a mi casita Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 867592 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 867592

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un lindo Terryart❤ 👏 amé ❤❤❤💋un buen aporte💣💥🎆

Enviado desde Topic'it

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay!; Me va a dar un colapso nervioso. De ver tanta preciosura Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 746140 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 614292 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 504400 está muy bello..

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 552403
rápido, que Albert me va pillar por estos lares  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 252821
*
*
*
Hermoso aporte, muchas felicidades Gizza
Muchas gracias por compartir tus bellos arts y tu talento
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry por qué me miras asi Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 746140 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 576850 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 614292 te quedó precioso Gissa Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 334740

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan Bello terricito como siempre Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 754880

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Tan guapo! ¡Muy lindo trabajo! Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso y delicado aporte Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 463717
atrapa muy bien los elegantes gestos de terry Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103

hermoso trabajo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 334740 pero shhhh no le vayan a contar a archie Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 820833

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 355103 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellissimo amica
hai molto talento

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisímo FanArt les quedó con ganas de comerm.... de otro más  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 10498  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 10498

Son muy talentosa Amazonas, gracias por compartir este Art que está de lujo.
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 189452 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 189452

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 No puedo con tanta belleza.
Que hermoso es Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 1575929057 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 947584 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 947584

Kitten W

Kitten W
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pero que es lo que mis ojos ven !!!!!! gracias Dios por darme la vista y ver este bonbincito
Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 460690

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Podría perderme una eternidad en esos ojos azules!!
Felicidades por tu gran talento y muchas gracias por compartirlo Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Esta genial! Me encantaron los ojos, vaya que andas inspirada jeje

Un abrazo

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantan sus ojos  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 746140 Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 971718

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi bello Terry.

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[size=24] OMG ES
HERMOSO TERRY  Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 463717 [/size
     
BRAVO .AMAZONA  

Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 87635    Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 87635        Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 87635     Desde la fundación K-G Amazonas de Terry Fanart “Simplemente Terry” 87635  ]

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan hermoso siempre perfecto Terry bombón!!! <3

Enviado desde Topic'it

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.