¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle*

+38
Yuriko Yokinawa
JATZIRY SARAHÍ
Pastty
Anielorena
Mariposa
Lilianarodas
Claudia Escobar
GINA R.
Lady Letty
an le mon
La brisa suave
Debby
amor 79
Jan Graham
Lokacris20
Gissa Alvarez
Sussy
Claudia Ceis
yara barrios
dulce3852
Linda Flores
Drako
DuquesadeAvon
Esmeraldagraham
Fabiola Ruiz Angeles
Karym wg
Norma Patricia Espinoza M
Rhodb
Inez Ruiz
Lady Supernova
Sherezada
Lizeterryana
Bleu Moon
Lau_4_U
Saadesa
Byul_Hye
igzell
Magnolia Moon
42 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Saludos! Aporte 7 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 463717  


Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* Aporte11


"Las amazonas hacemos arder el cosmos... Por Terry". Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 355103 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 355103
me acuerda al terry deun fic de la autoria de Eiffel

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Magnolia Moon

Magnolia Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡OMG!!! Muchas gracias!!! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 535481

Byul_Hye


Dulce Candy
Dulce Candy

Hola Magnolia! Ya 7??!! Fuuuu
Los preparaste desde antes para la GF? O Los estas haciendo en marcha?!
Me alegra mucho que siga la producción de FA sin descanzo en representación por parte de las amazonas.
Ahora bien! Que decir de tu FA? Tienes un estilo muy establecido(me parece que ya te lo he dicho desde antes). Creo que cuando vuelva a ver un FA tuyo sabré que es tuyo aún sin ver la firma. En esta ocasión Terry te ha salido entre coqueto y arrogante(esa impresión me da)

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy guapo, se me imagino bailando la de fiebre de sábado por la noche affraid Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 463717

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No me canso de ver su talento en los Fanfics

Están con todo Amazonas

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sois  muy talentosa Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 189452  me encantó Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740 vuestro  Bello fanart Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 463717

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740 Tan lindo el duque Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 87635 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 87635

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy sexy, me encantó.

Te quedó divino. Muchas felicidades y gracias por compartir.

Sigo al tanto y mando saludos. Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 460690

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué guapo! Tienes un talento enorme, lo retratas a la perfección ¡Me encantó! Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SE VE ENCANTADOR TERRY, BAILANDO , MUY SEXI.. HERMOSO,AMAZONAS BUEN APORTE Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 463717  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 463717

Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olé olé mi torero Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 754880 lindo mi amoooorrr. TG. Gracias magnolia Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 189452

Norma Patricia Espinoza M


Rosa Lila
Rosa Lila

Q hermoso aporte como siempre me dejas encantada con tus creaciones ❤️????????❤️❤️????????❤️

Karym wg

Karym wg
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que guapo se ve🤤 felicidades les qdo muy bien 👏

Enviado desde Topic'it

Fabiola Ruiz Angeles

Fabiola Ruiz Angeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Magnolia, me encanta felicidades Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bello y sexy que se ve Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740


Felicidades Magnolia me gustan mucho tus fanart  Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 189452 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 189452

DuquesadeAvon

DuquesadeAvon
Rosa Lila
Rosa Lila

Ése porte!! Debe bailar super super bien..fiebre del sábado por la noche Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 73684 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 73684 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 73684

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapo inglés. Todo un bombonazo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 413636 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 3125376616 hermoso te quedó magnolia moon

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué guapo inglés. Todo un bombonazo Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 334740 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 413636 Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 3125376616 hermoso te quedó magnolia moon

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello como siempre Genia Desde la Fundación K-G . Amazonas de Terry . Fanart T.G. MoonStyle* 73684

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.