¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa )

+19
GEZABEL
naghielly
Sussy
Rocio Hernandez
Sherezada
Andreia Letellier
Esmeraldagraham
Jan Graham
stormaw
igzell
Lau_4_U
Rhodb
Yuriko Yokinawa
Linda Flores
Saadesa
Inez Ruiz
Drako
Lady Letty
bell de grandchester
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) BarraFloresCTV_61a
Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 56255515_2082241348560130_2084402084639145984_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ht=scontent.fsjo1-1
Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) BarraFloresCTV_61a
study  study  study
Cómo no buscarte, si te extraño, Cómo no escribirte, si te pienso.

Como no soñarte, si te deseo aquí conmigo, Cómo no enamorarme  si te quiero.

De nadie seré, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan ceniza, y mi corazón deje de latir

Por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo, por un beso… yo no sé qué te diera por un beso.

Podrá nublarse el sol eternamente  , Podrá secarse en un instante el mar ,Podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal  y Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón  Pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.

Tu amor que me  hace soñar despierto, ese  que llena de placer y me libera de la pesadez de la vida,Tu amor me hace suspirar y me da alegría me permite ser feliz, Sin tu amor no sabría que hacer por eso, no me dejes nunca .
Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 87635

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Wuw que hermoso Poema. Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 754880

Ese Fanart es precioso.

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 189452 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 189452 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 189452

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se traspira,puro amorrr. Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 87635 bello fanart hermoso.

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

BELLO POEMA, ME ENCANTÓ, Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 334740 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 334740 MUY BIEN BELL GRANCHESTER. FELICIDADES REAL COLEGIO SAN PABLO .  Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 463717 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 463717

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 754880 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 754880 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 10498 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 10498 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 10498 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 535481  gracias por tan bonito poema

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bonito poema ... felicidades Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 189452

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por un beso, un mundo.
Felicidades chicas.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindura ven mis 👀 lindo fanart qué va hermoso 😍💓. Te quedó muy lindo. Felicitaciones

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantó el poema y que maravillo fanart... mil gracias por compartirlo Bell Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 463717 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 334740 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 334740
que preciosuraa!!!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso poema, te felicito

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Suspiro, suspiro... Hermoso poema. Gracias por compartir Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 73684

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay que hermoso poema!!! :amore:Felicidades Bell de grandchester!!!!! Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 189452:cheers:Que hermoso!!!! Fanart!!! Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 73684Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 73684

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Oh! Beau poème et bel art!! (Hermoso poema y bello art)

Gracias por compartir mon amie!  Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 87635 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 87635

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, divino, tan dulce y romántico. Me encantó. Muchas felicidades.

Gracias por compartir y seguiré al tanto. Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 355103

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 463717  Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo romantiquisimo, lindísima prosa y bello art


bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 535481 gracias chicas que bueno que les gustó ....

Rocio Hernandez

Rocio Hernandez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 463717 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 460690 Desde la Trinchera Del Real Colegio San Pablo (Poema para mi tarzan pecosa ) 334740  

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

hermoso poema y el fanart esta genial, buen aporte, me encantó

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.