¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3

+46
Jari
ladylore
Capri67
amor 79
Lilianarodas
Fabiola Ruiz Angeles
Magnolia Moon
Primrose
AndyGraham
Nanamy
Jan Graham
Juanis
edithcastillo
Drako
Lokacris20
Pecosa Dafne
Adriana G
Pitufa terriana
Lau_4_U
yara barrios
Anielorena
Lova
Lady Supernova
stormaw
JATZIRY SARAHÍ
La brisa suave
Azulmartellez
Lady Letty
DTG
Rhodb
Esmeraldagraham
Rocio Hernandez
an le mon
Auro
Maribel Sandoval camberos
igzell
Lizeterryana
Luz de Granchester
Miriam Miriam
Inez Ruiz
Linda Flores
Kitten W
Yuriko Yokinawa
Adry Grandchester
Karym wg
Saadesa
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Azulmartellez

Azulmartellez
Rosa Morada
Rosa Morada

¡¡Felicidades!!
Me encantó de principio a fin
es común encontrar SANDRAS en nuestro camino

Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452  Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452  Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452

La brisa suave

La brisa suave
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 808200 Por que existe Sandra Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 808200
Buena historia Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 463717

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gustó la historia... De esas amigas para que quiero enemigs

JATZIRY SARAHÍ

JATZIRY SARAHÍ
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me gustó la historia... De esas amigas para que quiero enemigs

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola

Me gusto tu minific. Se hubiera quedado con Tom. Gracias y felicidades

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Con esas "amigas" para qué queremos enemigas? 
Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 498689
Hay cada tipa traicionera que buenooooo, en fin... Pobre Patty, ya vendrá algo mejor para ella. 
Entretenido relato ¡Gracias por compartirlo!  Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que traicionera... gracias por compartir tu trabajo...

Ahora es que falta... a bombazos limpios Terry Girls!!
Guerra Florida contunua  Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 691843

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nunca se enteraron Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 808200 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 808200 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 746140 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 523232 es lo más triste de esta historia...
Fácil se la llevó Sandrita. Naaa puede ser.
Tendrá conciencia algún día?.

yara barrios


Rosa Morada
Rosa Morada

Hermoso relato

Enviado desde Topic'it

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantó tú historia y la portada!están increíbles  Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 142209

Es una historia muy realista y triste   Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 123419

Creo que siempre habrá  una Sandra en nuestros caminos...Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 142879

Un abrazote

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

y no siempre se sabe quien es tu verdadera amiga...
Buen trabajo
Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 Guera_17

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! Vaya historia, muy buena!!! Pero lo que me encantó fue la portada.

Muchas gracias por compartirla!


Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 463717 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 463717 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 463717

Pecosa Dafne

Pecosa Dafne
Rosa Morada
Rosa Morada

MUCHAS FELICIDADES ME ENCANTO TU PORTADA Y LA HISTORIA

Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 334740 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 334740 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 334740 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 162544 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 162544 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 162544


BRAVO  SEGUIMOS EN BATALLA

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones 👏 linda historia pobre Patty, esa amiga... Sandra hay de todo en está vida...
Tiene un futuro brillante como escritora de fic ✍sigue deleitándonos con tus fics 👏💐💋❤❤❤❤❤

Enviado desde Topic'it

Lova

Lova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 910874 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 3199644123 A palos con ella!

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No la friegues Paty. Ya mejor me cayó Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 589545 la portada está espectacular.

edithcastillo

edithcastillo
Rosa Negra
Rosa Negra

muy bonito! Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 355103
VAMOS CON TODO TERRY GIRLS

Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 120532 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 120532

Juanis

Juanis
Rosa Pink
Rosa Pink

Que amiga pobre patty pero ya vendrá algo bueno para ella Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 334740 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 334740


Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452 Segunda granada lanzada, esto es solo el principio de todo el armamento de las <3 <3Terrygirls <3 <3 - Página 2 189452

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Muy buena historia! Yo creo que en esta vida las personas coincidimos con quienes tienen algo que enseñarnos de nosotros mismos. En este caso, me queda la impresión de que Paty compartió con Tom y aprendió de él una faceta de lo que es el amor y seguramente habrá más para ella a futuro, con alguien más.
Gracias por compartir

Jan Graham

Jan Graham
Dulce Candy
Dulce Candy

Muy buena historia. Creo que Paty aprendió con Tom una faceta de lo que es el amor y seguramente habrá más para ella a futuro.
Gracias por compartir. Felicidades!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.