¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS)

+4
Amigocha
Mayra Exitosa
Wendolyn Leagan
YARO
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony




CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) Espadagris


“Sé muy bien que no podrás creer que esta historia es real,  sin embargo,   lo es.  

Sucedió hace tiempo, en estas mismas tierras que tan bien conoces,  en estas mismas tierras que te han visto jugar, crecer,  reír  y llorar.  

El viento que hoy sopla y remueve tus cabellos,  y te susurra incontables leyendas donde se mezcla magia con valor y aventuras,  seguramente ha sido el mismo que soplaba en aquellos tiempos,  cuando este sitio se vio invadido por guerreros salvajes que reclamaban  tierras, ganado  y hasta mujeres que no les pertenecían;   eran tiranos  que sembraban el dolor  por donde pasaban,  destruyendo hogares y separando familias.  

En ese tiempo el líder del clan era un joven que hacía muy poco había perdido a su padre,  un gran líder y valiente guerrero que no pudo contra la enfermedad, se sobrepuso incluso de la tristeza de haber perdido al amor de su vida.  Pero esta vez no logró ganar la batalla;  fue despedido con grandes honores y con gran pesar de su pueblo, habían perdido a su protector justamente cuando sus tierras estaban siendo amenazadas.  

Muchos dudaban del joven heredero,  él lo sabía y no los juzgaba, él mismo se sentía incapaz de enfrentar todo lo que estaba sucediendo, pero no tenía más opción que seguir  y tratar de hacer lo que su difunto padre hubiera hecho.    Fue así que convocó a los más grandes y valientes guerreros del reino, formó un ejército numeroso,  cada integrante era alguien dispuesto a dar la vida por el clan y por su líder.  Marcharon sin temor, prontamente se vieron blandiendo sus espadas contra el enemigo,  por desgracia no solo tuvieron que librar una batalla,   los invasores iban y venían  a lo largo y ancho del territorio,  lo que creía una campaña de unos meses  se fue convirtiendo en una lucha de años. Como señor de esas tierras, su deber era entregar la vida si era necesario por proteger a los suyos.   Su trono había quedado vacío en el momento en el que salió,  pero no le preocupaba,  su gente era fiel y leal,  sabrían esperarlo  el tiempo que fuera necesario,  además, contaba con  valientes aliados que iban y venían de todos los rincones  trayendo consigo noticias del estado en que se encontraba su gente.

Finalmente los enemigos  retrocedían y se alejaban poco a poco, la fiereza con la que habían luchado en cada batalla les había mostrado que no serían capaces de hacerse de esas tierras y eso, sumado al clima agreste habían mermado los ánimos de los invasores.  Su pueblo finalmente podía respirar tranquilo, y él también,  se sentía sumamente satisfecho de haber podido hacer frente y cumplir con su deber.  Pero en el fondo se sentía vacío, añoraba su hogar, y aunque no tenía esposa ni hijos ni padres que lo esperaran,  añoraba pisar los bosques donde creció, añoraba reflejarse en el lago,  respirar el frío aire de las tierras altas, sentir el fuego recorrer sus entrañas tan solo con ver el cielo que cubre a su pueblo. Deseaba finalmente poder arrodillarse ante la tumba de sus padres y decirles que había logrado proteger la tierra que ellos tanto habían amado.

Decidió entonces emprender un último recorrido por todo el reino, debía asegurarse de que todo estaba en paz  y sin riesgos antes de emprender la vuelta al hogar. Dividió a su ejército y designó a sus tres primos como capitanes,  cada uno iría en dirección a cada punto cardinal, de esa forma cubrirían el amplio territorio en menos tiempo y volverían al hogar,  o al menos eso es lo que él creía. No se imaginaba lo que en ese último viaje le aguardaba.  

Junto con su ahora reducido ejército  llegó a una pequeña aldea  que se encontraba en medio de  un bosque de enormes y fuertes árboles. El aire olía a pino, olía a libertad, las risas de los pequeños llegaban hasta sus oídos. Conforme se acercaban a las casas empezaron a llegar hasta él y sus guerreros los diversos aromas provenientes de los fogones, comida casera,  pan recién horneado, hacía tanto que no probaban nada de eso.  Sobra decir que fueron bien recibidos por todos en la aldea,  ellos se habían mantenido a salvo gracias al sitio donde se encontraban,  pero hasta ahí habían llegado noticias sobre los invasores y las pérdidas en muchos otros lugares.  

Decidieron establecer ahí temporalmente un campamento,  desde ese sitio podrían enviar vigías  y tener la información necesaria sin necesidad de movilizarlos a todos. Pasaron en ese lugar unas semanas muy apacibles,  algunos incluso empezaron a considerar el poder quedarse en ese sitio,  se sentían relajados,  hacía tanto que no dormían tan profundamente,  fue como quitarse un gran lastre que cargaban sobre los hombros.

Mientras algunos de ellos soñaban con establecerse ahí y formar una familia, una joven rubia de ojos brillantes y pícara sonrisa,  suspiraba, rogaba porque uno de ellos se quedaba para siempre en la aldea.   Su corazón se aceleraba con solo escuchar su voz, perdía toda noción y  olvidaba todo a su alrededor al ver sus profundos ojos azules.   Poco a poco  comenzaron a acercarse,  ella,  al ser hija del líder de la aldea, fingía llevar recados del padre,  él se daba cuenta,  pero estaba cada vez más encantado con su presencia;  comenzaron a saber un poco más uno del otro,  así ella se enteró de la muerte de sus padres,  de cómo había tenido que asumir el cargo de líder del clan. Le habló incluso del temor que sentía al salir de su hogar, temía no poder proteger a todos los que habían confiado en él. Le habló de su hogar,  ese sitio rodeado por montañas y ubicado tan alto, que a veces parecía que podía tocar el cielo,  le habló del gran lago del cual todos los días parecían emanar  grandes lenguas de fuego que crecían y lo cubrían todo, llevando a quien fuera testigo una calidez que jamás sentiría en ningún otro sitio.  Ella lo miraba sin parpadear, le regaló una sonrisa escéptica al escuchar eso último,  ¿fuego saliendo del lago?  Creía que estaba exagerando,  eso no sería posible.   Él pareció  adivinar su pensamiento.

- Se que no lo puedes creer ahora,  pero si algún día quisieras venir… venir conmigo,  te mostraré esa maravillosa tierra de fuego.
- ¿Ir contigo?  Yo…
- Sh, no tienes que decir nada ahora

Los días siguientes los encuentros fueron más frecuentes, no había manera ya de separarlos. La felicidad había borrado de la mente de él lo recuerdos de esa guerra aún cercana,  hacía mucho que no era tan feliz. Solo verla le bastaba para sonreír, escuchar su voz era la melodía más dulce que jamás había escuchado.

Las semanas dieron paso a los meses, las noticias iban y venían y  él trataba de retrasar la inminente partida,  no quería irse de ahí,  no sin ella.  Ya no le era posible siquiera separarse durante la noche,  se reunían furtivamente en un pequeño claro donde la luna y las estrellas podían verse.

- Por favor,  ven conmigo a las tierras de fuego.
- Pero,  ¿y mi familia?  Jamás he salido de la aldea,  no sé qué esperar, ni siquiera puedo imaginar cómo es el mundo más allá de este bosque.
- No le temas a la noche ni al día,  allá no es tan diferente de aquí.  
- Es que,  yo…
- Tú me haces sentir que mi historia es real,  si te pierdo, siento que mi nombre y todo lo que soy quedará olvidado en el tiempo.
- Si voy ¿Podrías darme tormentas y rayos de sol cómo las hay aquí?
- Yo no, pero mi tierra si,  te aseguro que el gran lago te recibirá con su lenguas de fuego y calentarán tu piel,  el viento aún ahí no será frío; te aseguro que incluso la luna te dará la bienvenida, enviará a ti a sus hadas de luz y las verás danzando a lo largo del cielo.
- No lo sé, dame un poco de tiempo.
- Te esperaría toda la vida,  pero sabes que tengo que volver.

Los días de felicidad pasaron muy rápido, y una noche,  mientras él se alistaba para encontrarse nuevamente con su amada, los gritos de unos de sus hombres lo pusieron en alerta,  salió a su encuentro y recibió  la peor de las noticias,  el enemigo se había enterado de la segregación de su ejército y lo habían localizado,  pensaban que si no lograban hacerse de todo el territorio,  entonces al menos se llevarían a su líder,  no querían otra cosa mas que a él.

Los guerreros se alistaron pronto para la batalla,  alertaron a todos en la aldea y los hicieron resguardarse en una caverna  que se encontraba oculta en lo profundo del bosque,  algunos cazadores y agricultores se unieron y aún con su nula experiencia en la guerra, se dispusieron a darlo todo por su tierra, su gente, su clan.  

Luego de los meses en ese sitio, tenían la ventaja de conocer el terreno,  jamás en su vida se habían alistado y organizado en tan poco tiempo, pero debían proteger y alejarlos de la aldea que había sido como su hogar.   Cuando los enemigos se acercaron en medio de las sombras, una lluvia de flechas cayó sobre ellos,  la sorpresa les dio cierta ventaja y sin darles tiempo a pensar en lo que pasaba,  se abalanzaron sobre ellos blandiendo espadas, hachas,  la sangre iba tiñendo la tierra, los troncos de los árboles eran marcados con el sacrificio de esos hombres que luchaban con todas sus fuerzas y hasta su último aliento.  La noche dificultaba ver si alguno llevaba la ventaja sobre otro,  pero nadie daba tregua,  con los brazos agotados y el dolor en todo su cuerpo seguían luchando.  Pronto, los jefes de ambos ejércitos se encontraron en medio del campo de batalla, sus miradas eran fieras,  en uno la sed de sangre le otorgaba un aspecto siniestro,  en el otro,  la determinación  lo hacían verse aún más alto de lo que de por si era.   El sonido de sus espadas al chocar se podía oír incluso por sobre el estruendo de los gritos de furia y dolor;  los hombres, al ver la fortaleza que mostraba el jefe de su clan, se armaban de valor y sacando fuerza quien sabe de dónde,  poco a poco hacían retroceder al enemigo. De pronto, un grito que poco a poco se fue ahogando en medio del estruendo los hizo girar y buscar su procedencia,  ahí, en medio de todos,  el  líder de los invasores, con la vista vuelta al cielo y una mano en la garganta se desvanecía lentamente,  de su garganta manaba un río de sangre,  y ahí, tendido en medio de un pequeño claro en el bosque finalmente había perdido la batalla y con ello la guerra,  su hombres al verse sin director emprendiendo la huida mientras otros simplemente dejaban caer sus armas al suelo y se arrodillaban ante los vencedores.

Pero en realidad no había mucho que celebrar,  las pérdidas habían sido numerosas y lo peor era, que su líder había sido herido gravemente,  apenas si lograba sostenerse en pie con la ayuda de sus hombres,  pronto lo llevaron  a ser atendido.  Perdía y recuperaba el conocimiento,  fueron largas noches en vela para ella,  que ni por un momento se apartaba de su lado, en esos breves momentos en que él despertaba,  no dejaba de hablarle de la hermosa tierra de fuego a la que anhelaba llevarla, la que sería el hogar de ambos.  

El día de la despedida de ese gran líder,  que sobreponiéndose a su juventud supo guiar y proteger la tierra de sus antepasados aún a costa de su propia vida,   fue dolorosa para todos,  el mismo cielo parecía sentir la pérdida,  obscuros nubarrones lo cubrían todo y el viento soplaba y al pasar por entre las ramas de los árboles parecía cantar una triste melodía.  Pero nadie sentía más la muerte de ese hombre que esa joven rubia, ella,  que antes de su último aliento y aún con el dolor que la embargaba, le prometió que irían a la tierra de fuego, ahí donde su recuerdo permanecería  por siempre sin importar el tiempo que pasara,  ahí, donde su linaje se mantendría vivo.  Entre lágrimas ella le confesaba lo que hace poco había descubierto.

- ¿Me podrías decir una vez más si me amas?
- Te he amado desde el día en que te conocí,  te he amado tanto,  que hoy en mi vientre crece la semilla que fue fecundada por ese amor.
- Vayamos a la tierra de  fuego,  ahí, viviremos por siempre los tres.
- Te prometo que iré…  te prometo que iremos,  ahora duerme amor mío,  duerme,  pronto estarás en el hogar.  

La pérdida fue dolorosa,  y por ello decidió quedarse un tiempo en la aldea de sus padres,  hasta que llegó el momento en el que supo que no podía dejar pasar mas tiempo,  era momento de cumplir la promesa que hizo, emprendió  el viaje al hogar, a esas tierras de fuego de dónde provenía ese valiente guerrero, acompañada  con el fruto de su amor, que ahora ya estaba por convertirse en todo un jovencito.”


- ¿En serio esa historia es real mamá?  -  Le preguntaba a la mujer un vivaz joven de profunda mirada,  sus ojos azules parecían lanzar pequeños destellos al sol.
- Claro que si hijo, te dije al iniciar que seguramente no lo creerías,  pero es cierto, todo eso es cierto.
- Pero,  eso de la tierra de fuego ¿realmente existe? Eso de las hadas,  yo no me lo creo -  Hizo un gesto con la nariz y cruzó los brazos,  a ella el corazón le dio un vuelco al recordar esos mismos gestos  en el que había sido el amor de su vida.
- No lo sé,  míralo tú mismo -  Le dijo haciendo un ligero movimiento con la cabeza.

El rubio se quedó boquiabierto ante lo que veía,  se encontraban  en una parte alta desde donde se podía ver el valle,  y el gran lago,  los rayos del atardecer se proyectaban sobre sus aguas haciendo parecer que lenguas de fuego recorrían toda la superficie,  casi se podía sentir el calor emanando de esas aguas,  impresionado ante lo que veía bajó casi corriendo, seguido de su madre,  que aunque trataba de ocultarlo, se encontraba igual de impresionada.

Ya cerca de la orilla del lago el chico se detuvo abruptamente y volteó a ver a su madre.

- Mamá ¿quién es ese hombre?, parece que nos sonríe.
- Es tu padre Williams,  es tu padre quien nos da la bienvenida.

Con una lágrima recorriendo su mejilla ella sonrió también,  su cuerpo estaba siendo envuelto por un calor que jamás había sentido, un calor de hogar,  y su corazón se llenó de alegría y maravilla al ver las primeras estrellas y la luna que empezaban ya asomarse aún cuando el sol no terminaba de ocultarse,   su amado tenía razón,  parecían hadas de luz danzando a lo largo del cielo dándoles la bienvenida.
CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) Come_with_me_to_the_firelands

CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) Espadagris


NOTA:  Si alguien desea la firma, por favor deje su nick y se les estará entregando ya sea en este post o por mensaje privado.



Última edición por YARO el Dom Mayo 06, 2018 8:27 pm, editado 1 vez

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ES UNA HERMOSA HISTORIA QUE, PARA MI, DABA PARA LARGO.
LA HISTORIA DEL JOVEN LÍDER QUE LO DA TODO POR LOS QUE AMA, ES PRÁCTICAMENTE LA HISTORIA DE TODA NACIÓN CELTA EN CUALQUIER PARTE DE EUROPA.

UNA NACIÓN PODEROSA Y VALIENTE, AUNQUE DISEMINADA; NO PUDIERON CONTRA ELLOS NI SIQUIERA LOS MISMOS ROMANOS.

LA CANCIÓN DE LA QUE SE DESPRENDE ESTA HISTORIA, CUENTA UNA LEYENDA DE AMOR QUE ME ENCANTA.

GRACIAS POR ESTA HISTORIA, QUE HOY NOS REGALAS QUERIDA ESPOSA; TE QUEDÓ PRECIOSA, COMO TODO LO QUE HACES TÚ

CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente, un escrito muy tuyo!!!
Quedo genial!!!

Y si firma
CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 463717 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 463717 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 463717 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 463717

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte me encantó la mini historia... Y claro que me anoto

mi nick: Amigocha CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 463717

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy con lo que dice lacondesa: esta historia daba para mas...
Hermoso micro-fic,yarito...
Quiero firmita =D

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Angie Jaba

Angie Jaba
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ah Yarito! ¡Cómo disfruté esta historia!
Lo medieval, bueno, ¡me encanta!
Qué bien te quedó

CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 752716

https://www.fanfiction.net/u/2654699/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ojalá te animes a continuar la historia.... Porque está genial.


Yo me anoto con firmita.

Mon Andrew

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima historia Yaro!


Scarlett por favor 


Saludos! 

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por sus comentarios, no prometo nada, pero tal vez mas adelante me anime a hacer algo más con esta historia, les aseguro que de ser así se estarán enterando XP

Y como lo prometido es deuda, les traigo con mucho cariño sus firmas. Gracias a todas por su apoyo

Wendolyn
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/lndy590pz/Wendolyn.jpg

Amigocha
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/4mv1wj5o7/Amigocha.jpg

Angie Jb.
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/igjelm0uf/Angie_jb.jpg

Igzell
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/6eo0rgc6f/Igzell.jpg

Mayra
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/sqltku3kn/Mayra.jpg

Mon Andrew
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/t3d7r0e4n/Mon_Andrew.jpg

Scarlett
https://2img.net/h/s5.postimg.cc/6rfexnx13/Scarlett.jpg

Si faltó alguien, por favor hágamelo saber por mensaje privado. Muchas gracias ^^

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellísima  CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 413636 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 413636 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 413636 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 413636
Atesorada  CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 10498 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 10498 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 10498 CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 10498 


CAHA ~~Come with me to the firelands?~~ (songfic) (ENTREGA DE FIRMAS) 971718  Yaro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.