¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

*ENTREGA DE SETS. GRACIAS*[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #11- Set Fb" Infinity Love " -- Destellos para STEAR--

+12
Sherezada
GINA R.
PINKY630
Lilianarodas
Sussy
Jari
Rossana Recanzone
Sagzae
Bleu Moon
Adriana G
Tania Lizbeth
LizvetArdray
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GINA R escribió:Que me hace feliz- El ver a mis hijos bien
- Mi profesión es maravillosa
- Dar gracias a Dios por un nuevo día

Que lindo es cuando se alegra con lo que hace y disfruta de los hijos viéndolos crecer y desarrollarse.
Marchena, estaría muy feliz aquí ¿verdad? Siempre dispuesta a apoyar.


Sherezada escribió:Contestando a tu respuesta siempre soy feliz porque trato de disfrutar cada cosa que hago, como mencione en una de las Frases mis aportes, para mi es un estado de ánimo, nunca he creído que debo lograr algo para sentirme feliz. Por lo que cada minuto lo soy.

Muchas gracias por compartir y muchas felicidades.

Oh, wow. Amiga que alegre que te gustó. Wiiiiiiii.


Shara Mc Cartney escribió:LO QUE ME HACE FELIZ, EL PODER LEVANTARME TODOS LOS DÍAS Y REALIZAR TODAS MIS ACTIVIDADES CON ENTUSIASMO, EL ESTAR COM MI FAMILIA Y AMIGOS

Verdaderamente todo un milagro poder despertar para poder hacer nuestras actividades y tener momentos que compartir.

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lady Supernova escribió:Mi más sentido pésame, siento mucho la partida de tu querida amiga, siempre es difícil despedirse de quienes amas.

A mí me inyecta de optimismo mi familia, mis amigos y mis mascotas.

No se como va la lista, pero me anoto: Gema, por favor.

Muchísimas gracias Gema por tus palabras, ciertamente, las despedidas no son tan fáciles.

Wow, ¿tienes mascotas? ¡Que bello! Que sigas disfrutando al máximo. Saludos.

Stormaw escribió:Siento mucho lo de su amiga.
La vida es tan efímera, perder un ser querido es un dolor eterno.
Para mi lo más importante es mi hija, mi esposo y mi familia. Verlos felices y sanos es lo más hermoso.
Cuídate

Gracias, Maggi. Marlene siempre vivirá en las memorias de quienes la apreciamos.
Que maravilla ver crecer a nuestros retoños ¿verdad? Felicidades por tu nena y hogar.
Nos seguimos leyendo.

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Llegue súper tarde nena, pero siento mucho lo de tu amix, es doloroso perder a los seres queridos...ánimos, apreciar los bellos momentos es el mayor honor que le podemos dar... *ENTREGA DE SETS. GRACIAS*[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #11- Set Fb" Infinity Love " -- Destellos para STEAR--  - Página 2 463717

http://eternolove.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias.. Me encantan

Rossana Recanzone

Rossana Recanzone
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias preciosa ya guardadita

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada!

*ENTREGA DE SETS. GRACIAS*[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #11- Set Fb" Infinity Love " -- Destellos para STEAR--  - Página 2 971718 Liz

Saludos!

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me fascinó! ¡Gracias! *ENTREGA DE SETS. GRACIAS*[♥️ Celtic Faires Corazón Andrew ♥️] Aporte #11- Set Fb" Infinity Love " -- Destellos para STEAR--  - Página 2 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias retiradas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.