¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado”

+6
PINKY630
Rhodb
Nerckka
Maravilla
Malinalli
stormaw
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 87635 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 87635                                                                                                                                                                                 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 87635 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 87635


**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 934299498






FIRMA REGALO




Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.

 

Nuestra querida Nerckka nuevamente nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Candy, La Guerrera de la Noche Mágica.  Ella también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga.





**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Superb11







Solo tienen que dejar un comentario en el mini shot de Archie, “Siempre A Tu Lado” para recibir este regalito personalizado.  
Gracias por todo su apoyo.






.o.



Última edición por stormaw el Vie Abr 27, 2018 12:26 am, editado 1 vez

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga, yo he leído tus minifics, son realmente bellos. Estoy segura que te dejè mis porras, si no lo he hecho, mándame un mensaje privado porque la verdad es que ya me perdí.

Pero el que mencionas es el de Archie frente a la tumba de Stear, verdad??

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga.

Bueno del mini shot de Archie, me gusto todo, fue un relato muy emotivo y con mucho sentimiento. Felicidades amiga tu nuevo aporte.

El marco de Candy guerrera de la noche magica le quedo genia a Nerckka, asi que felicidades a ella tambien
. **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 910874  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 754880  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 754880  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 754880

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como sabes yo me apunto jajaja... Estoy viendo que la firma tiene un error, he puesto el título del mini Shot de Albert **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 674529
en la entrega lo arreglaré y te doy el correcto **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 692777

¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!!


**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452
**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy triste y emotivo a flor de piel.. me gustó ese minishot del gatito, y pues a su lado se quedó la pecas😉 .. yo quiero firma gracias si se puede como Letty. Muchas gracias

Enviado desde Topic'it

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Todos minifics han sido geniales ya e dejado mis porras
Saludos
PINKY por favor

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Donde estarà ese fic que no he leido?  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 3991684643 vayan guardandome la firma que al rato me zambullo para encontrarlo  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me anoto
Nick Lili
Gracias

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Stormaw,

me anoto

Scarlett

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta es la última firma que tendremos con estos bellos fanart  de Candy creados por la hija de nuestra amiga Stormaw, las siguientes firmas también vienen con sorpresa  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 334740  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 460690
Gracias a todas por participar  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 535481  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 245289




**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Storma13



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Adrian11



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Gezabe12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Igzell12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Kitten10



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Lili11



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Maly11



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Maravi12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Mayra12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Nerckk12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Pinky12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Rhodb11



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Scarle12



**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Sussy12

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” Cerrad11

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

retirada gracias

**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452 **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 189452

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 87635



Hola

Gracias por todo su apoyo y tiempo.

Ha sido una experiencia maravillosa.

Cuidense y hasta la próxima GF


**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 963447

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Stormaw muchisimas gracias ya me lo lleve nena !!  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 334740  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 355103  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 355103  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 355103  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 971718  **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atesorada!

**** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 535481

Saludos!

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma... **** CERRADO Y ENTREGADO ** - **PELOTON PECOCITAS****  FIRMA REGALO para las lectoras de “Siempre A Tu Lado” 463717 gracias preciosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.