¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA

+12
Rhodb
Sussy
Adriana G
keilant2
igzell
luissid
sadness
Amigocha
Tania Lizbeth
LizvetArdray
YENELI PF
Sherezada
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todas, ¿qué tal les ha parecido la Guerra de este año? Para mí, excelente y preciosos aportes que he disfrutado.

Ahora vengo a ofrecerles mi Tercer Post con mis queridas CFAH, espero les guste. Es una Firma dedicada a quién es la base de este lindo Foro, nuestra querida pecas Candy.

Como les mencione anteriormente, sólo para obtenerla, me gustaría que me siguieran compartiendo Frases que les gusten o representen algo importante para ustedes, sacadas de libros, películas, canciones, internet o cualquier otro medio.

Ah, se me había olvidado compartirles que como dije en un principio me ha tocado la fortuna de proteger a mi hermoso Anthony, sólo que para hacerlo necesito cumplir ciertas misiones y la de hoy es al menos tener 10 de sus Peticiones, a ver qué tal me va. Sólo recuerden que debo salvar a mi adorado  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 .

La Primera va para nuestra Hada Mayor, mi querida Lizvet, espero te guste.

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA Tc5NOF


Seguimos en contacto y les mando saludos.  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740

NOTA: Como he mencionado, personalmente me ha gustado que me compartan sus Frases favoritas y he pensado hacerlo en todos mis Posts, pero sí a ustedes ya se les ha hecho muy repetitiva la Actividad, mencionénmelo en sus comentarios y puedo cambiar la Actividad. Les prometo que no será una muy difícil.  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 895558



Última edición por Sherezada el Lun Abr 23, 2018 8:26 pm, editado 1 vez

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Cortázar

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ooooohhhh por todos los cielosss!!!! Que hermosa sorpresa. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 No me lo esperaba mi amix. Buahhhhh se me llenaron los ojitos con agua. Que preciosidad. Mil gracias!!!

Uhmmmm.....Una de las frases que me han acompañado durante mi vida me las enseñó mi madre:
Aunque ande en valle de sombra y de muerte,no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmos 23:4.

Sigo al tanto de tus aportes mi querida Sherezada.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay soy tan cabeza dura
No existe la casualidad, se llama destino

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy hermosa la imagen  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690  yo quiero una, aquí va mi frase: " La personas crecen a través de la gente, si estamos en buena compañía es mas agradable" John Lenon

nick: Amigocha


Tal vez puedes pedir con que personaje te identificas mas o que personaje te gusta mas, o tambien puedes pedir que te muestren un objeto que se relacione con el candymundo, no se, una rosa de Anthony, la insignia de Albert, un invento de Stear...  pero creo que así esta bien la dinamica

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"PODRÁN MORIR LAS PERSONAS, PERO JAMÁS SUS IDEAS" Ernesto, Ché Guevara.

Todas las firmas con que nos has obsequiado son preciosas, pero ésta en particular es súper bella.

Y me apunto:

Sadness.

Saludos.

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Hola!! "se tan feliz, que cuando otros te vean no les quede otra que ser felices"

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por sus lindas palabras, me alegra mucho que les haya gustado.

Y como lo he dicho varias veces, personalmente adoro la actividad, cada Frase conlleva un gran mensaje. Me encanta.

Espero más participaciones y seguimos en contacto. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh, ahi le viene otra; esta vez de uno de mis mangas predilectos [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 355103
"Lo importa no es no pecar... Pero no confundir la verdad cuando lo haces."

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 :Súper adorable nena, yo quiero......Nick: KeilaNt

“No busques personas con tus mismos gustos, busca personas con tus mismos valores.” [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717

http://eternolove.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Sherezada,

me encanta tu aporte y claro que me apunto. Mi otra frase favorita es otra más que puedes encontrar en la Biblia:

Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil. Su cabeza es como oro finísimo...

Para mí, esta es la promesa de NUESTRO PADRE, describiendo al que es para mí.


Muchas gracias y seguimos en contacto!


Besos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A mi en lo personal me encanta lo de las frases... he guardado varias para integrarlas a mi lista [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 971718
Es una gran composición, te quedo bellisima [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 460690 nuestra pecosa

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: ¡Tú puedes aportar una estrofa!
Walt_Whitman
[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 87716

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué hermosa frase... Sherezada.
"Todavía creo,que nuestro mejor diálogo ha sido el de las miradas". Mario Benedetti.. saludos linda la pecosa😍

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches a todas, muchas gracias por su participación, me alegra mucho que les gustara el Aporte, el cual queda CERRADO.

Aquí les dejo sus Firmas, cualquier cosa me avisan:

ENTREGANDO

AQUÍ:

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esta hermosa,

Te felicito

Que lastima que llegue tan tarde

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 391439 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 391439 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 498689 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 498689 No vi este aporte [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 142879 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 142879

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy linda  está me hizo falta para tenerlas todas, 

Recuerdo que lo tenia abierto, y escribi una frase de Ruben Dario. fue ense instante que sufrimos un 



apagon, pense que se habia guardado el mensaje.

¡Que lastima!



Dejo la frase que tenia escrita


Si la patría es pequeña uno grande la sueña.


Ruben Dario


Saludes 


Scarlett 

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias... Está hermosa [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 334740 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 602844

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 971718 Sherezada! 


Atesorada  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 463717 




Saludos  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 162544

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

OMG ya no alcance ????????????


[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200    [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200     [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #3- “FIRMA” “LA FELICIDAD" - Destellos para CANDY - CERRADO Y ENTREGADO AL FINAL DE LA PÁGINA 808200

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.