¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA

+5
Sherezada
Suno-san
Sussy
GEZABEL
Eiffel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ENLACE A NUESTROS TRABAJOS

AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA Latest?cb=20161223205348

Saludos a todos... los vientos huracanados que me azotaron hace unos meses me dejaron volada la mente así que en lugar de comenzar con mi adorado Terryto(ése lo dejaré para el final) voy a dedicar unos aportes a otros galanes, en esta ocasión le toca el turno a Stear.

¿Qué nombre sugieres para la chica que lo acompaña? Puede ser una de ustedes, una de las otras chicas de este foro, una celebridad o personaje, lo que gusten, espero sus comentarios... gracias y saludos


Spoiler:

AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA Latest?cb=20161223205348

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ucha, ya no me dejaste opcion, esa no se parece en nada a mi ni cuando traia el pelo largo... >_<


_________________


AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA Ige10
AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

... yo quiero el perrito. AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 963447
AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 895558 con qué chica me imagino a Stear a parte de Patty... sería con una Beth


Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo(?) AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 233976 AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 504400

Ok no, en realidad no nos parecemos... no sé... Eliza en versión menos malvada? AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 504400

Yo solo sé que quiero a Stear AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 460690 AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso, me encantó. Divino. Voto por Annie, que me encanta verlo junto.

Sigo al tanto y mando saludos. AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

General me trajiste a mi gafitas AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 334740

¿Con quién me lo imagino? AMIGAS Y RIVALES: Huracán Stear(1)... PONLE NOMBRE A LA CHICA 275964 conmigo

Aparte de Patty me gusta Flamy para el.

Maravilloso aporte!

Te sigo

Saludos!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, chicas

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Eiffel, lindo aporte.

La chica sí que se parece a mí, así que yo pensaría que estoy con el primo esperando a mi Amorcito Anthony jeje

Genial! gracias por compartir tu talento!

Un abrazo

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A ver si pronto Anthony se aparece, Adriana, un abrazo

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Awww... Stear es un romántico!!! Qué bello!!!

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Gracias, Maly! Un abrazo

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto es maravilloso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.