¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑

+8
Silvia
GEZABEL
Lilianarodas
Sussy
Wendolyn Leagan
Sherezada
Adriana G
Suno-san
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ CSLogo_zpslglft9ww

Archie se encontraba esta vez en la caja registradora del café. Con todo lo que las clientas consumían las provisiones se terminaban, y aún falta la mitad de la Guerra Florida. No podía permitirse sufrir de bajas en esos días tan cruciales.

Suno, como todos los días, terminaba de limpiar la entrada después de que el café se encontraba un poco vacío. Debía aprovechar antes de que otra ronda de clientes llegará.

Ambos alzaron la vista al mismo tiempo, haciendo contacto inmediato.

— ¿Has estado muy sospechosa últimamente...? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239  — dijo Archie, terminando de guardar el dinero en la caja fuerte.

— ¿Yo? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 867592  ¿Por qué lo dices? — preguntó inocente la de anteojos.

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239  No lo sé... como en todas las GF´s andas medio ausente, y es normal ya que te aventaste a otra trinchera cuando se supone que estabas saturada de trabajo ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 880836  pero ahora no me has regañado como es tu costumbre. Siempre me estas exigiendo que limpie acá y allá ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 275964  que atienda a las clientas, que hago los postres nuevos, que vaya a lo "oscurito" ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 910295  y no sé que tantas peticiones. ¡Ni siquiera has reclamado porque se nos están acabando los ingredientes, ni te has quejado del dinero! ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239

— Bueno, ya que eres el nuevo "dueño" y el gerente del Coffe Shop, he considerado que no debo vigilar tu trabajo. Cada vez eres más competente ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 867592

— Ajá... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239  

— De verdad ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 867592  de hecho ni siquiera tienes que preocuparte del dinero ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 4149639568

— ¿Cómo...? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 88885  

Suno entonces tomó una caja de la parte trasera del local, mostrándosela a Archie.

— ¿De donde has sacado tanto dinero? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 88885 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 88885

— De mi trabajo, por supuesto. Son mis ahorros ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 856396

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239  Aquí hay algo sospechoso ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 660239

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 687197  Ay, tú siempre de desconfiado.

— ¿No habrás vendido mis autógrafos, o sí? Suspect Suspect

— Claro que no ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 687197  Aunque no era mala idea ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 504400

— ¿Y entonces? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 275964

— Un pedido por adelantado ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 161932

— ¿Pedido? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 275964  

— Ya verás... ya verás... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 504400 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 504400


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 2713789_KwJ66



Buenas noches  mis queridas combatientes, el Archie´s Coffe Shop anda calentando motores para terminar con los pedidos antes de que finalice la GF ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 504400  Cómo se podrán dar cuenta, Archie y yo tenemos por allí unos planes para estos días, claro que hay algunos de los que él no es consiente ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 504400

¡Prepárense para ver una belleza! Próximamente... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 504400
Por el momento dejo los pedidos que olvido este gatito ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 524577  y las nuevas conversaciones que siempre son un placer para él ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 362558

Y otra preguntita que tengo para ustedes es: ¿Qué tipo de bebida prefieren? A) Café , B) Licuado , C) Té o D) Frappé

Espero sus respuestas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 115438


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 2713789_KwJ66

PEDIDOS:

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ HxqMxXx

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ VYjivvd

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ KQ2axMf

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ R0DxMQB

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 7qCBB0H

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ Nd1QlsM

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ EgDmra4

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 2713789_KwJ66

CONVERSACIONES:  

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 0v1WOOH

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ M8Oi2rw

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ DBRya82

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 2713789_KwJ66

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 75fsP2q

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno! Muchas gracias por mi pedido... hmmmm será mejor que me coma mi pastelito antes de que llegues los chicos (la golosa y unos cuates jeje)

En cuanto a lo que me preguntas, definitivamente el té, ya que el café es solo para ahuyentarme el sueño que siempre cargo

Un abrazo y seguimos en contacto!


Besos

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias por mi regalazo, me encantó.

Adoro el Archie's Coffe Shop y que bueno que le agradan los clientes asidúos.

De estas opciones me gusta más el café capucchino moka, para ser más específica.

Muchas felicidades, sigo al tanto y mando saludos. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 971718 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 971718 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 971718

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHIIIISIMAS GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO GATITO!!

ATENDIENDO A SU PREGUNTA, MI FAVORITO ES EL FRAPPÉ ¡DE LO QUE SEA!

SI ME VAS A SERVIR ALGUNA BEBIDA FRAPPÉ, POR FAVOR ¡SORPRÉNDEME!

(PERO NO TE OLVIDES QUE MI TRINCHERA QUEDA A DOS PUERTAS DE LA TUYA Y NUNCA LE PONGO SEGURO)

DIGO... HACEN ENTREGA DE PEDIDO A DOMICILIO ¿VERDAD?

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 362558

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 463717

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ah, por cierto, si se puede hacer otra pregunta

Con quién te sentías más en confianza para contar algo íntimo, Stear o Anthony? Porque a los dos los considerabas tus mejores amigos aparte de hermanos, no?


Gracias y abrazos

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh siento mucho gatito si abrí una herida con mi pregunta, aún se siente su pena; de verdad que fue corto el tiempo que paso con ellos, pero fueron imborrables.

Y otra preguntita que tengo para ustedes es: ¿Qué tipo de bebida prefieren? A) Café , B) Licuado , C) Té o D) Frappé
Me quedo con un rico té chai bien calentito
Por aquí andaré, me encanta lo rico que atienden aquí ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 867592


Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que traes entre manos Suno, no hagas enojar al gatito.

Prefiero el frappé

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Algo muy sospechoso, pero seguro nos conviene :p ... me la pones dificil, a mi me gustan todos, cafe como me lo pongan, licuado de fresas, platano o papaya todos con avena y almendras, frappe de mango de preferencia y te verde, de canela, limon, blanco, de jazmin, entre mis preferidos.


_________________


≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ Ige10
≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Silvia

Silvia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola querida Suno muy lindo tu aporte, me he quedado encantada. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 334740 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 334740


a mi me gusta el Frappé ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 162544

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Prefiero el Fráppe.

* Gatito* ¿Qué piensas hubiera pasado entre Candy y tu, si Annie no hubiera aparecido ese día?

Bellísimo aporte Suno,

Te sigo

Saludos!

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 334740 Mil gracias Suno y el gatito por mi pedido, uyyy a ver que sorpresas nos tiene, mi favorito por supuesto es un buen café sin el no funcionó.... ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 199402 y ya veS........wiiiii hasta la próxima nenita ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 463717

http://eternolove.com/

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y yo sigo sin tener mi pedido ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 16290 o llego tarde, o soy tan despistada que no lo veo scratch
Pero ahora si llego a tiempo, verdad, verdad, verdad?? ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 3232282398 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 95869

jajajaja bueno me voy por el licuado y tengo una preguntita para Archie, si se puede preguntar: Archie mi querido Archie porque te dicen gatito??... estoy con la duda. ya no me acuerdo porque o nunca lo supe ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 895558 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 275964 ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 692777

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 535481

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola Suno! sera que llegue a tiempo?

A mi me encanta el cafe ya sea Helado -con crema-capuchino-moca y de mas jijijiji. ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 334740  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 355103  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 355103  ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 355103

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 48306 Ay este Archie despistado, anda escapando de la Tía
y olvida algunas cosas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 362558

Gracias por sus preguntas, él seguirá atendiendo a la distancia ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 362558

Por cierto, esto estuvo super reñido ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 875106 pero parece que
prefieren más un FRAPPE ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 883994

Gracias por sus respuestas ≈ Archie´s Coffe Shop ≈ Menú #4: "Conversaciones con mi Host" •El dueño hace el trabajo(?)• [Y sin descanso...] ๑ ¡Ahora sí, Wendolyn, Igzell y quienes hicieron un nuevo pedido! ๑ 535481


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.