¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT

+20
Mayra Exitosa
Rhodb
Sussy
cary
Friditas
Suno-san
LizvetArdray
stormaw
Jari
Lady Supernova
sadness
Elby8a
keilant2
Andreia Letellier
Lilianarodas
Tita**SCFA de Centinelas
Luana Hoffman
Bleu Moon
igzell
Gissa Alvarez
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bellisime  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 949586

Hoy Terry no esta cerca, Andreia y Luana, se lo llevaron para que io pueda traer este fanart. Lo dibuje el año anterior pero hasta hoy lo muestro, con cariño para todos los clanes Andrew presentes...  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 963447


—Traición —Terry aparece de repente  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 898997 seguido por dos Amazonas que optan por hacerse las desentendidas y salir del lugar de inmediato  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 910295  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 910295

—Sólo es una muestra de buena voluntad, Cuore.. Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 867592

—Nada de de Cuore mio,  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 898997 Maia Moretti esto es traición. Primero Stear, luego un shot de Archie y ahora Albert. Ya sólo te falta Niel  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 951582

—Amore... —empieza a hablar la italiana conciliadora  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 162544

—Si quieres que olvide esta afrenta tienes que mejorar, y por mucho, el set que ya diste   Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 951582

—¿Me amenazas? —pregunta con un tono ligeramente molesto  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 895558

—Si lo quieres ver así —muy indignado Terry se cruza de brazos, Maia lo imita  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 672485

—Di accordo. Quieres que mejore el set, perfecto, pero yo decido cuando aparece, bellissimo, y cuantas firmas y de quien, doy antes   Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 880836

—Nerd, ¿por qué veo destellos morados de tus manos? —Terry cuestiona inquieto  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 660239

—¿Sabes que significa Frastuono? —la amazona del veneno muestra sus manos de las que desprenden más destellos    Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 532678

—Es-truen-do —dice Terry al tiempo que va caminando a la salida con una enorme sonrisa burlesca en los labios, ya estaba comprendiendo a sus amazonas  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 3790938126


Bellissime avversari, un momento de tregua con este fanart de Albert. En lo que encuentro a Terry para mostrarle cómo funciona un ataque de bajo nivel de una amazona.

Ci vediamo (nos vemos)
 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 463717  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 463717


—Cuore mio, pedí tregua, tenemos tiempo para divertirnos, escoge: Frastuono, u otro masaje...—la feliz voz de Maia se pierde en la distancia.


Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT GW69feb

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿¿Shot de Archie??No me acuerdo haber leido nada de Archie de su autoria  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 524577 y que crei estar leyendo todos los aportes,en especial,los de ustedes...


Favor de tomarle la palabra al jefazo,hagan algo de mi amado MORENAJE  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 3790938126


No me lo maltraten mucho,sino esta "tregua" se va al caño,eh xD 


...Ahora voy a ver donde esta ese shot de Archie  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 349776

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ciao bella amici Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 245289

Bellissimo cosi Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636


Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Owww!  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740  ¡Qué lindo que se ve Albert!  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 355103  

Me encanta como se ve con el cabello corto, has hecho un espléndido trabajo, hermosa Maia, te ha quedado precioso. Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 867592  Muchas gracias  por tan bello aporte.  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 971718

Y que nuestro hermoso Liath no se ponga celoso, sabe muy bien que él siempre será el primero para nosotras,  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 540319 ese es el lugar que ocupa en nuestros corazones, y como bien dijiste tú esto es sólo una muestra de buena fe.  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 867592  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 2615467587

Aquí nos estamos divirtiendo y seguiremos combatiendo por Terry hasta el fin.  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 8168  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 120532  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 53278

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se asoma a ver si Terry está lo suficientemente entretenido con Maia antes de decir nada... como los ve charlando "tranquilamente" (él le sonríe y ella se encandila Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 876835 )
se acomoda el guante y el cabello.


Ma chère Maia, Albert t'a laissé dans le luxe (Mi querida Maia que Albert te quedó de lujo!) Felicitations! Esplendido trabajo como siempre, soy tu fan indiscutible ¡ja, ja! Concuerdo con nuestra adorada Amazona del Trueno, ¡el cabello corto le va de maravilla!  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 393507


Y nuestro Liath no tiene razón para sentirse celoso, es únicamente una muestra de buena voluntad, mais que pouvons-nous faire? (¿Pero qué podemos hacer?), así es nuestro bomboncito de posesivo ¡ja, ja! Ahora toca que lo consintamos mucho para que se le pase el coraje Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 589545


¡Precioso trabajo jolie! Y ya me voy antes de que Liath me escuche y también venga a reclamarme a mí ¡je, je! Pero te vuelvo a decir, tu es fabuleux Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 10498 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 10498 Mi rubio bello, bello, bello té quedó...mil gracias por la tregua Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 463717

http://eternolove.com/

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajaja Tregua? Mmmm Terry no muy contento.
Pero nosotras sí con tan bello aporte!!
Albert se ve genial!!
A mí no me importa que lo hagan enojar a Terry así me lo llevo a darle clases jijiji 😎😋😍😘😘😘

Enviado desde Topic'it

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740
Gracias, gracias, muy espectacular nuestro querido Albert, gracias por tan hermoso obsequio.

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tío abuelo... Pero qué GUAPO está usted Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 463717

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué bien luce Albert! Muy bello dibujo, Gissa.

Por cierto, dónde está ese set de Terry que yo no lo ví Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 808200 en esta guerra me estoy perdiendo todos los botines Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 391439

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso amiga, me fascinó, si regalas firmas yo quiero uno. Felicidades

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y que  viva  la tregua si nos vas  a compartir tan bellos aportes. ¡Sí!
Espero puedas encontrar a Terry, en tanto me divierto con mi wero. ¡¡Te quedo bellísimo!!


Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay mi dios, que precioso fanart Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 10498 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636
Me encantó, te quedo super lindo Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636

Ya, diganle a Terry que no se enoje Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 362558 solo es para deleitarnos
un poquito la pupila Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 362558

Gracias por compartirlo Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 115438

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡qué hermoso! Amo esa eacena del manga, Albert se ve super sexy. Te ha quedado fabuloso.
Tan guapo y arrobador. Graciaa

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry debe comprender que el es el amo y señor pero también tenemos derecho a mirar a otro lado y en este caso al bello y sexy Albert..



Que lindo fanart nena

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 189452 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 189452 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 189452
¡¡¡ Viva la tregua !!!

Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 10498 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 10498 Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 413636
Amo esa pose, tan relajadamente sexy, esa media sonrisa ohhhh Divino!!! Perfecto!!!
Muchísimas gracias Gissa

PD: Voy por el shot de Archie  Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 808200 no quiero perdermelo

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan guapo el rubio y lo sabe...jjee
Te quedó hermoso gissa😊Desde la fundación k-g. AMAZONAS DE TERRY Tregua con los clanes Andrew, FANART de ALBERT 162544

Enviado desde Topic'it

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente aporte!!!!
Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.