¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS** TERCER APORTE **FANART ** “Candy, La Guerrera de la Noche”

+20
PINKY630
Malinalli
Sherezada
Jari
Shara Mc Cartney
Luana Hoffman
Gissa Alvarez
Tita**SCFA de Centinelas
Lilianarodas
Dianis Grandchester
Liovi
Nerckka
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
Elby8a
Rhodb
Maravilla
igzell
stormaw
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellicima Candy!

Felicidades tienes una hija super talentosa !  **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 355103  **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 355103  **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 355103  **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Hola

Muchisimas gracias por todas esas bellas palabras y apoyo que me han regalado para mi hija, de verdad que se los agradezco muchisimo.  Ella está muy contenta con saber que les ha gustado sus dibujos.
Jari este año no se podrá hacer porque tiene muchísima tarea, pero espero que el año que entra pueda tratar de hacer algo de los chicos.
Gracias por todo

Cuidense


**PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 189452 **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 189452 **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 189452 **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 189452 **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 189452 **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 460690 Oh una Candy diferente!....Felicitaciones a tu nena y muchas gracias por compartir su talento! **PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 463717

http://eternolove.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 87635
Hola

Gracias por todo su apoyo y tiempo.

Ha sido una experiencia maravillosa para ambas

Mi hija y yo les damos las gracias por todas las palabras tan lindas que han tenido para sus dibujos.  
Gracias por todo.  

Cuidense y hasta la próxima GF

**PELOTON PECOCITAS**  TERCER  APORTE  **FANART **  “Candy, La Guerrera de la Noche” - Página 2 963447

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Toda una guerrera nuestra amiga Candy

Anielorena


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosa!
Tú hija es una excelente dibujante!!. .
Mis felicitaciones!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.