¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry - One Shot - Quédate Conmigo

+8
akasha lunar
Nerckka
Jari
Bleu Moon
Tita**SCFA de Centinelas
adri8679
igzell
Dianis Grandchester
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a tod@s, de nuevo estamos en una GF mas y no puedo creer que este publicando a medio mes, pero asi es la vida  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 746140  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 746140

Bueno les vengo hacer estrega de mi primer aporte, es un one shot para mi pareja favorita, espero les guste


Quédate Conmigo


No sabía cuánto tiempo llevaba caminando bajo la nieve, solo sabía que con cada paso que daba se sentía morir, su destino era llegar a la estación de trenes para lo antes posible regresar a Chicago, había llegado a New York con una maleta llena de sueños pero ahora solo le quedaba un corazón roto y no porque él no la quisiera, él  la amaba tanto como ella lo amaba pero de nuevo el destino había sido caprichoso y les había tendido una nueva trampa, no era como la de Eliza, esta era cruel donde solo había una opción.

Separarse para que la que había arriesgado su propia vida para salvarlo y como consecuencia había perdido su pierna, él debía quedarse a su lado, ella sabía que él no lo quería hacer pero ambos estaban conscientes que eso era lo correcto y por eso ahora ambos sufrían, al despedirse se habían hecho la promesa de ser felices, pero ella dudaba que algún día lo seria.

Sin saber cómo ya se encontraba en la estación de trenes, compro su boleto y ahora se encontraba esperando, el señor de la taquilla le dijo que el tren llegaría en 2 horas, para ella sonó a tortura, mientras más tiempo estuviera en la ciudad más difícil seria, ya que su mente no dejaba de pensar y recordar todo lo que había pasado.

Luego de luchar para la que dejaran entrar con su boleto roto, todo gracias a los Legan, pudo disfrutar a su rebelde en todo su esplendor, era un magnifico actor y su interpretación de Romeo era inigualable, cuando fue el primer intermedio pudo escuchar sobre el accidente  de Susana y lo que le pedía a Terry, al principio no creyó que ella fuera capaz de eso, pero le quedo la duda y antes que comenzara de nuevo la obra tomo la decisión de ir a buscarla, pero nunca imagino lo que se encontraría, una mujer enamorada sufriendo, dispuesta a quitarse la vida, porque había perdido una pierna y sin Terry creía que no podía vivir, gracias al cielo ella había llegado al tiempo para evitar otra tragedia, al poco tiempo había llegado Terry, quiso decirle muchas cosas pero él tuvo que hacerse cargo de la ex actriz, ella se quedó un rato respirando el aire frio y entendió los silencios del castaño, él se debatía entre la culpa y el amor.

Bajo de la terraza, donde todo sucedió y tuvo la intensión buscar la capilla del hospital para pensar que hacer porque definitivamente tenía que hacer algo, pero el destino había tomado la decisión, Susana quería hablar con ella, cuando Terry pronuncio esas palabra, lo supo, ella tenía en sus manos la solución, hacerse a un lado para que la persona que habado dado su vida fuera feliz aunque Terry y ella tal vez no serían felices pero eso era lo correcto

Luego de hablar con Susana, se enfrentó a Terry, ella ya le había dicho que se iría, por primera vez en la noche lo vio de frente y pudo reconocer que  él no  quería decirle adiós, pero debían hacerlo, con el corazón en la mano le dijo adiós, al principio él no lo acepto, es más trató de detenerla pero finalmente lo entendió y se dijeron adiós.

Mientras seguía sumergida en sus recuerdos, comenzó a registrar los sonidos que la rodeaban, a los lejos escucho el silbato del tren anunciando su llegada, en pocos minutos estaría en la estación, de pronto sintió como una mano que reconocería en cualquier lado tomaba su rostro dulcemente, abrió los ojos y frente a ella vio a la única persona que deseaba ver

- Quédate conmigo – su corazón le decía que él estaba ahí, pero su mente le decía que solo era una ilusión e impulsada por sus sentimientos se acercó a él y deposito un suave beso en sus labios, la caricia duro unos segundos pero él solo se detuvo para repetir – Pecosa, quédate conmigo – ahora él la beso, se perdieron en la caricia, nada importaba, el mundo se detuvo






Candy fue despertando poco a poco y se dio cuenta que se encontraba en una habitación que no conocía, estaba acostada en una confortable cama y la habitación estaba iluminada por una cálida chimenea, mientras miraba alrededor para tratar de entender que había pasado, porque lo último que recordaba era que esperaba el tren hacia Chicago, sin darse cuenta alguien entró y se quedó de piedra cuando reconoció quien era

- Terry – fue lo único que puedo decir, mientras veía como él dejaba una bandeja en la mesita de noche y se sentaba a su lado en la cama para luego acariciar su rostro dulcemente

- Me alegra que despertaras, me tenías preocupado, luego que te desmayaste no sabía  qué hacer, así que decidí traerte a mi departamento – Candy no decía nada - te traje un té – sin querer soltarla, tomo la tasa para dársela, era lo único se le había ocurrido hacer para romper el hielo

- Gracias – dijo ella finalmente – ¿dices que me desmaye?

- Así es, cuando te encontré en la estación y luego de besarnos te desmayaste – dijo algo nervioso, estaba seguro que no dejaría que se fuera, pero el tenerla en su cama no lo ayudaba – no había quien me ayudara y no podía dejarte ahí, así que te traje conmigo – con estas palabras Candy supo que verlo a su lado y el beso no habían sido un sueño, mientras le daba un trago a su té se sonrojo, agradeció la semi luz de la habitación para que él no lo notara, después de un rato sin ninguno decir nada Terry hablo de nuevo – Candy, por favor quédate conmigo, yo sé que piensas que no es lo correcto, pero estoy harto de hacer lo correcto – le tomo el rostro con las dos manos para verla fijamente –  solo quiero ser feliz y tú eres mi felicidad – se acercó más a ella y de nuevo dijo – Quédate conmigo

- Yo….






Era lindo poder estar de nueva cuenta en el Hogar de Pony, después de muchos años al fin había podido tomarse el tiempo para visitar y volver a ver a todos sus seres queridos, todos estaban ahí, La Señorita Pony y la Hermana María seguían cuidando de los niños. Anie felizmente casada con Archie, Paty esperando su primer hijo al lado de Stear, Tom con su esposa Jane y Albert con su prometida Isabel, todos eran felices, se alegraba por ellos, estaban preparando una barbacoa en el jardín y ella los observada desde la colina al pie del Padre Árbol, cuando quiso comenzar a descender la colina sintió como era abrazada por atrás amorosamente, reconociendo ese aroma que la volvía loca

- Nunca dejaras de ser una mona pecas ¿verdad? – mientras regresaba de acostar a su pecosita para su siesta, al salir al jardín y buscar a su esposa, la encontró en la rama más alta del Padre Árbol, agradeció que su hijo mayor estaba jugando con los niños sino tendría que subir por ambos, pero cuando llego  a la cima de la colina, Candy ya había bajado del árbol  y solo observaba el paisaje y no pudo evitar embromarla  

- Y tú nunca dejaras de ser un mocoso malcriado ¿verdad? – le dijo a su esposo cuando se volteó para luego callar cualquier replica con un beso

Por supuesto se había quedado con Terry y ahora eran muy felices.




Última edición por Dianis Grandchester el Lun Abr 16, 2018 7:30 pm, editado 2 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Favor de poner esas letras un poco mas grandes...
Se me es imposible leer con ese tamaño  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 162544

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Waaa!! Que lindo final! El final que hubieramos todas deseado!!
PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740

http://www.lastravesurasdecandy.com

Tita**SCFA de Centinelas

Tita**SCFA de Centinelas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay! Dianis recompusiste ese desastrozo regreso de Nueva York, cuando veía el aníme tenía la esperanza que Terry apareciera y no la dejara ir, pero nada PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 498689 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 391439 Pero has devuelto la esperanza y lo mejor de todo nos dejas ver que pasó despues.

PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 463717

Te quedó hermoso PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740

http://es.groups.yahoo.com/group/CentinelasdeIlusiones_TerryAlbe

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Teniente una feliz para los rebeldes!
Excelente aporte!!!

PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452 ¡¡Arriba PecoCITAS!! PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ese hubiera sido el final!!!  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 460690

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra mucho ver que les gusto, mil gracias por sus cometarios

PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718


Igzell:  Perdón por la letra, que bueno que te gusto.

Adri: Me alegro haberte dado el final deseado.

Tita: Amiga que bueno que lo veas así, yo también esperaba que Terry la detuviera, por eso hice este one shot

Scarlett: Gracias amiga!



Última edición por Dianis Grandchester el Mar Abr 17, 2018 12:23 am, editado 1 vez

Jari

Jari
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suerte que se desmayó porque si no capaz que se monta al tren jajaja.

Muy lindo Dianis PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 . Me encanta que hayas cambiado esa parte de la historia.

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes razón Jari, era el desmayo o que Terry la secuestrara y la idea era algo de romance, me quedé con desmayo. Me alegro que este final alternativo te guste.

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi querida Teniente Dianis, éstas historias que nos quitan el trauma que nos dejó Mizuki me encantan y más si está Stear está vivo... (Lastima que no se pueda hacer lo mismo con Anthony...  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 498689 )
Me encantó ti mini Shot  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 355103  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 355103  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 355103  


PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452
¡¡¡ARRIBA PECOCITAS!!!
PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452
PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 189452

akasha lunar

akasha lunar
Rosa Blue
Rosa Blue

El final que todas queremos.

Gracias

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Nerckka: Muchas gracias amiga tristemente tenemos muchos traumas que curar pero gracias a ellos estamos aquí, me alegra que te gustara

Akasha: Me alegra que te haya gustado este final.

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg!! Shocked PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 142209 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 142209 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 836918 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 355103 me encantó tu historia... Dianis Granchester. Asi debió ser. Gracias por regalarnos tan bello minifics. Y así fue... PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 73684 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 73684

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente hermoso! PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 73684 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 754880 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 87635 me ha encantado este final..

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Me encantó!  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 334740 Un bello final, así debió haber sido la historia original.  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 355103  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 355103 Gracias por darnos este bello aporte.  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias a todas por leer y dejarme sus comentarios, me encanta leerlos.  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718  PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 971718

Rhodb: Ellos merecían ser felices, me alegro que te guste.

Drako: Gracias amiga, que bueno que te guste este final.

Luana: Me alegra que te gustara este nuevo final!

PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 87635

Letty0

Letty0
Rosa Negra
Rosa Negra

OMG K HERMOSO MINIFIC..ASI DEBIÓ HAVER SIDO ????


GRACIAS X TAN BELLA HISTORIA..



PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 73684 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 73684 PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 73684

Dianis Grandchester

Dianis Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Letty gracias por tus bellas palabras, que bueno que te gusto este nuevo fiinal. PECOCITAS - Primer Ataque Para Terry  - One Shot - Quédate Conmigo 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.