¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Celtics Fairies ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2

+18
Suno-san
luissid
Elby8a
Lilianarodas
Malinalli
Adriana G
Bleu Moon
Mayra Exitosa
Sussy
Ady
Shara Mc Cartney
stormaw
GINA R.
igzell
LizvetArdray
sadness
Tania Lizbeth
Sherezada
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Una de mis frases favoritas es de Harold B Lee: "No podéis ayudar a nadie a elevarse a menos que vosotros mismos estéis en un lugar más elevado que él. Debéis estar seguros, si queréis que el fuego arda en el alma de otro hombre, de que este mismo fuego arde en vuestra propia alma"

Con el nick, Maly, por favor.

Me encantó, está preciosa la edición. Muchas felicidades!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bella firma  Sherezada

Aquí dejo la frase
No digas todo lo que piensas, pero si PIENSA todo lo que DICES.

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Imagination Is More important Than knowledge. Knowledge Is limited IMAGINATION encircles the World" Albert Einstein

" La Imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado la IMAGINACIÓN le da la vuelta al mundo."
Esta frase me ha fascinado por lo que significa para las almas creativas como nosotras. Sobretodo viniendo de quién viene.
Bonito aporte la firma está preciosa y es padre compartir un poquito de nuestra personalidad a través de estas frases!!
😘[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 162544

Enviado desde Topic'it

luissid

luissid
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Yo me anoto!!
"Un corazón es una pesada carga, en especial si está llena de sentimientos"

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, muchas gracias por su participación. La verdad que yo misma me he sorprendida con esta actividad, pues me ha permitido aprender nuevas cosas con las Frases que me han compartido.

Todas son muy interesantes y conllevan grandes mensajes. Estoy muy feliz.

Espero poder recibir más frases para seguir disfrutando.

Además muchas gracias por sus lindas palabras, eso me ánima mucho, me alegra que les guste la Firma.

Sigo al tanto y mando saludos. Aún voy a dar un poco más de tiempo por sí desean la Firma. [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 971718 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 971718 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 971718

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy, creo que todavía alcanzo esta belleza, ¿no Sherezada? [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 460690 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 334740

Bueno, una frase que me gusta mucho es una que leí en el libro "Donde termina el arcoiris" , pues los seremos humanos siempre estamos tan pendientes del tiempo, que muchas veces olvidamos lo más importante: aprovechar todo ese maravilloso tiempo que tenemos. Así que aquí dejo mi frase:

“La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible”.

Muchas gracias por compartir esta belleza de mi rubio [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 463717

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sherezada que belleza guapa felicidades!  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 334740  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 355103  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 355103  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 355103  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 971718

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 460690 Otro bello aporte mi querida Sherezada, si aún queda tiempo, aquí te dejo mis dos frases favoritas....

“How bold one gets when one is sure of being loved.”

“Without mysteries, life would be very dull indeed. What would be left to strive for if everything were known?”

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 115438 Saludos.....

http://eternolove.com/

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma. Cortázar
Yo me anoto!! Yem

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches, me alegro por sus peticiones y que les haya gustado mi aporte. Ahora sí queda CERRADO el Post.

Aquí les dejo sus FIRMAS.

Saludos y seguimos en contacto.  [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 162544
ENTREGANDO

AQUÍ:

SaNdy GrAnDcHeStEr

SaNdy GrAnDcHeStEr
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE BONITO APOTE SHEREZADA
BRAVISIMOOOO LA FIRMA PRECIOSA [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 334740 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 334740 [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 334740

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias amix, ya la guarde [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 463717

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga preciosa,

Mil gracias por está linda firmita.

Atesorada!

Saludos

sadness

sadness
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, Sherezada. Ya la recogí.

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias Sherezada

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 535481 Muchas gracias Sherezada, ya guardadita nena [Celtics Fairies  ❤ Corazón Andrew <3] Aporte #1- “FIRMA” “EL ÚNICO" - Destellos para ANTHONY - CERRADO Y ENTREGANDO PÁG. 2 - Página 2 463717

http://eternolove.com/

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, firma retirada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.