¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla...

+3
Lady Supernova
Bleu Moon
igzell
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Holas chicas, aqui le vengo a dejar un presente a toda aquellas que le han dado seguimiento hasta el final a mi historia  Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 460690. No encontrè otra forma de como agradecerle su apoyo...(saben que no soy buena con las firmas,asi que perdonemen) 


Si alguien mas la desea, le aviso que estarà disponible hasta el final de la guerra ...Ya saben lo que tienen que hacer...Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 162544

Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 820833 Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 820833 Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 820833

2:
Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 820833 Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 820833 Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 820833 

Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 535481

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchisimas gracias Igzell por está maravillosa firmita. Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 413636
Espero te animes a escribir una II parte, Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 275964
desde ya tenes una fan amiga. Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 891429

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 535481 ¡Guardada! Un presente: Para toda aquellas que le dieron seguimiento a mi historia "Una Calada al Amor:::::Las que gusten pueden solicitarla... 535481

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias esta hermosa guardada

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias por la firma Igzell, voy a esperar la segunda parte

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!! Felicidades! La firma quedo muy linda!

http://www.lastravesurasdecandy.com

clauseri

clauseri
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.