¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales.

+9
cilenita79
Dulce Ponny
Gissa Alvarez
Bleu Moon
Eiffel
Tania Lizbeth
igzell
Lady Lyuva
adri8679
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



Última edición por adri8679 el Jue Abr 12, 2018 12:51 pm, editado 3 veces

http://www.lastravesurasdecandy.com

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Flamy podrá con ese paciente, estoy segura.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¿Para?  Suspect esos tipos de "suspenso"  no me agradan...
Buen inicio

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.me gusto mucho espero la continuación....

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amix, ya llegué.... al igual que a ti, a mí también me encanta trabajar con el personaje de Flammy, yo la siento incomprendida y no sabe cómo manejar el vacío y rechazo en su vida... pero me llenaste de curiosidad con eso de Stearrrrrr, recuerdo que al menos en el anime hubo un episodio donde Stear iba con Candy a visitar a la familia disfuncional de Flammy quien dicho sea de paso en este relato la tiene difícil con un paciente, me encanta ese estilo único de ella, un abrazo

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gran inicio Adri.
Me encanta tu forma de narrar todo,
Estoy segura que esté nuevo paciente
hará su día diferente.
Te sigo SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 4149639568

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien Adri, gracias por aceptar  mi reto  SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 463717
Pero que sucederá ahora: Para...  SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 233976
Lo dejaste en lo mejor.

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lo mejor esta por venir (creo) SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 692777
Ya publique el fic completo!! SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 4149639568
Me toca RETAR!! SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 504400

http://www.lastravesurasdecandy.com

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uy!!!! voy al completo!!! que bueno esto d dejar que TODO se desarrolle asi NO me como la angustia y la intriga ! ajajajaj

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A la espera de lo demás, te sigo

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hare como las demás.... el suspenso mata, mejor nos esperamos a leer completo ;)

Te quedo genial, nada de eso de gramática , redacción y oxidación... esto es más que bueno, además... es un libro con edición limitada? no. tons. quedo muy interesante, ahora por favor... no tardes

SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 334740

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Te quedo sensacional, felicidades

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adri... que interesante pareja... voy por el fic
SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 4149639568

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 334740 SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 334740 SEDUCTOR VERDE OLIVO Parte #1. Reto de Gissa a Adri **Stear-Flanny** Fan Fic. Lace Umbrella/Amigas y rivales. 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.