¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1

+18
arhemi
Amigocha
GINA R.
Ady
Elby8a
GEZABEL
keilant2
Sherezada
Tania Lizbeth
Dulce Ponny
Lilianarodas
Eiffel
Bleu Moon
Adriana G
igzell
Malinalli
KatherimForever
Suno-san
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 FjqHVLI

¡Buenas noches chicas! AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 463717  Bueno pues a partir de ahora tendré inesperados ataques desde la trinchera de Amigas y Rivales AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 856396  (y digo inesperados porque no tengo planeados cuantos serán, ustedes disculpen, pero me emocioné con la invitación de mi generala Eiffel AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 856396 )

Y pues que mejor que iniciando los ataques con mi pareja preferida por supuesto AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 10498 , así que aquí esta mi primer aporte para mi querida trinchera AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 413636  

¡Espero que les guste, y de antemano muchas gracias por darse una vuelta por acá! AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 115438


AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 Div4

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 O9FYwbs

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 Div4

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 O7PLQof

KatherimForever

KatherimForever
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso Suno-San!!!
AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689
Un dulce y tierno amor,
te quedó precioso
AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 413636 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 413636

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué dulce... como Anthony y Candy juntos.

Bellísimo!!!!

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740
hermoso aporte

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi queridísima Suno, qué hermoso aporte! La frase quedó simplemente perfecta!

Ya quiero ver lo que nos presentaras después!

Abrazos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center] AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740 Precioso Aporte Suno-San! AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 460690
AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 413636 Le quedo perfecto a esta linda parejita AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 87635
[center]

Eiffel

Eiffel
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ok, por dónde empiezo.... desde el separador ya tenía una sonrisa en mis labios, la tabla lleva colores muy lindos y el borde es llamativo, el corazoncito está bello y la imagen dentro del mismo es memorable, el pensamiento muy a tono con el aporte y el logo de A&R perfecto, estuvo muy, muy bueno... gracias por compartirlo, Suno, un abrazo

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya chille ... !!!!! ONI ... !!

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689 



No se si es recordar al Bello Anthony, 

la emoción de verte participar desde esta trinchera 

o lo que enmarca tu frase...

"Hay Amor que marcan, y hay amores que sin importar que suceda, siempre permaneran en nuestro recuerdo"



.... 



Tu diseño mas que bello, ONI querida,

 seguiré pendiente de tus trabajos.

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bellisimo

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues mi querida Suno, sean uno o mil, los voy a disfrutar al máximo.

Muchas gracias y felicidades por este bellísimo aporte.

Porras y ánimos para mi hermoso Anthony. Me encanta.

Sigo al tanto y mando saludos. AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 460690

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 463717 Preciosos! Es un amor que quedo en el corazón de la pequeña pecosa AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 355103

http://eternolove.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

cierto, muy cierto...


_________________


AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 Ige10
AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay la nostalgia del primer amor 😚
El inolvidable Anthony 😊
Te quedó muy bello!!

Enviado desde Topic'it

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy bello, andas en todos lados Suno affraid y pues aquí echándote porras.
saludos.
AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 189452 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 189452 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 189452 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 189452 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 189452

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso , Anthony siempre vivirá en el corazón de Candy , su Príncipe de las Rosas AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 334740

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso Suno-san. Anthony siempre quedara en nuestros corazones, en especial en el corazón de Candy, tan hermoso recuerdo AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 104578

arhemi

arhemi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 498689

AMIGA SUNO, QUE LINDURA,

NUNCA DE LOS NUNCAS OLVIDARÉ A MI AMADO ANTHONY.

TE QUEDÓ FABULOSA. AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 460690 AMIGAS & RIVALES: "My Love" (Anthony y Candy) • Frase/Dedicatoria • Aporte # 1 460690

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda imagen, que nostalgia

Magnolia

Magnolia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte me encanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.