¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony]

+9
Sherezada
Ady
Mon_Andrew
Lilianarodas
elsa de larios
Bleu Moon
Adriana G
igzell
Suno-san
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony



❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] Nm9IR0o

La música de aquel lugar era misteriosamente atrayente. Había algo hipnotizante alrededor de aquel bosque que te hacía desear conocerlo.

"¿Quieres entrar?" se escuchaba una voz a lo lejos.

Una invitación tentadora.

"El anfitrión es como la luz  que te ilumina en la oscuridad"

"Quiero conocerlo"

"Pero... debes tener cuidado. También es conocido como: Joker..."

"¿Joker?" un comodín, uno que puede ser todo color o... también convertirse en blanco y negro.



❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 733375

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] JJZPNnq

WALLPAPER JOKER HD


❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 733375

— ¿Sabes que el "Joker" es comparado a la carta de "El Loco" en el Tarot? — contó Sherezada mientras se alistaba.

Anthony le escuchaba sumamente interesado. Poco a poco comenzaba a familiarizarse con esta oscura trinchera.

— Es una criatura que va perdido y sin rumbo... — continúo Suno — alguien que no parece vivir en la realidad.

— ¿Eso soy para ustedes? — preguntó el rubio.

— Por supuesto que no — respondieron de inmediato ambas — Pero, ¿no crees que es un símbolo bueno para el anfitrión de este circo? — dijo esta vez Suno maravillada.

— Lo es.

— ¿Y quieres conocer la historia de nosotras...? — comentó Sherezada...

Al parecer este circo tenía aún muchas historias que contar.



❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 733375


Creo que no había saludado de parte de esta trinchera chicas  ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 162544  en esta ocasión Anthony les presenta una colección de wallpapers, el primero de ellos representándolo a él: JOKER. Si quieren descargarlo en la resolución HD pinchen el link
¡Disfrútenlo!


❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] GiUsQl9

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 460690 esto me tiene tan emocionada

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahhhh Anthony!!! Claro que me lo llevo!

Muchas gracias Suno! Y no se te olvide mandarme mensaje para colaborar con Archie! Sino, correremos a último minuto!

Besos

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte Suno,
Tan lindo Anthony
Me llevo el Wallpaper
❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 971718

elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello aporte Felicidades chica!

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias, hermoso aporte

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso, por supuesto me lo llevo!

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 535481 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 535481

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte, muuuuuy lindo. ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 463717 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 463717 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 334740 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 334740

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, hermoso regalo nos llevamos mi querida Suno. Me encanta. ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 355103 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 355103 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 355103

Y la historia, cielos, nos va dejando picadas. Me gusta mucho.

Felicidades y sigo al tanto para apoyar y vitorear a nuestro hermoso Anthony.

Saludos. ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 971718 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 971718 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 971718

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias hermosa

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 73684 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 73684 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 73684 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 73684 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 73684 






Que interesante forma de presentar al Joker 


Siempre creativa mi ONI. y gracias el regalito!!!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Este circus y su anfitrion cada vez se pone más y más interesante y misterioso.
Suno, me encanto¡¡¡ ya me lleve el paper ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 355103 ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 355103
Quedo a la espera de sus historias
❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 4149639568

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 104578 Precioso Suno, me lleve el Wallpaper y encontré los aportes en el índice, ya me pongo al día ! Felicidades, me encanta el misterio! ❀ ₪ DG~CIRCUS ₪ ❀ Acto No.2: "POKER GAME" •Mini-relato + Wallpaper 1/5• [Todo por Anthony] 355103

http://eternolove.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.