¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T

+6
Mon_Andrew
Sherezada
Shara Mc Cartney
Tania Lizbeth
igzell
Mayra Exitosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA en la GF 2018
Se complace en mostrar nuestro siguiente aporte
Albert y Candy en
TE AMO

CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690

https://photos.app.goo.gl/OCwqonRWz0njdKBD3


La melodía de Sin Bandera
TE AMO
https://www.youtube.com/watch?v=pxo4KQU67dM
CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romantico!!! Gran vida llevan esos dos 

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosos se ven mis rubios

Shara Mc Cartney

Shara Mc Cartney
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades, estoy disfrutando mucho sus colaboraciones. Me encantan.

Sigo al tanto y mando saludos. CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 460690

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayy yo amo los tulipanes!!
Se ven ven hermosos mis rubios!!  CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No hay fondo más romantico que un campo de tulipanes
CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 334740
Como no amar a esta pareja
Gracias chicas por tan bello aporte
Las sigo CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 189452 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 189452

keilant2

keilant2
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 10498 Mis rubios, los adoros....súper romántica la escena con los tulipanes de fondo. Bravo! CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 355103

http://eternolove.com/

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Preciosos, me encantaron. Te felicito

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias

CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717 CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindos que se ven los dos! Por cierto, aquí muy románticos

Gracias tía! Abrazos

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias
CAHA **ALBERT Y CANDY** TE AMO**Aporte 18 Mayra Exitosa & Jenny T 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.