¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys

+14
Sherezada
Rhodb
adri8679
stormaw
titina
Adriana G
PINKY630
Lady Lyuva
Bleu Moon
Tania Lizbeth
Mon_Andrew
igzell
Friditas
Mayra Exitosa
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Clan Alba Highland´s Andrew
Se complace en invitar a toda la audiencia a su Pasarela GF2018

Con los atuendos de Oladys

y los modelos
CANDY MAN´S

Las invito a que seleccionen el suyo y le pida cita, se lo lleve si quiere para su casa...
porque aquí están volando a quien se deje... así que anímese...
antes de que las Fashionistas digan que ellas llevan mano primero
CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 934299498  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 934299498  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 934299498  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 934299498  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 934299498

Saludos y deseando les guste esta queda para 20 damiselas en peligro que necesiten un chico guapo que las cuide

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 87716  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 87716  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 87716  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 87716  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 87716  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 87716

https://photos.app.goo.gl/3iUJgDfI0c5zPB2j2

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡ehhh, me encantan los trabajos de Oladys y la mancuerna que hace con tus fanworks!

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 460690 hermoso,gracias!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Woooow tanto guapo junto!!!  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 413636 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 413636 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 413636

Está genial mi hermosa Mayra  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 10498 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 10498 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 10498

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Heeee yo me anoto para que me cuiden CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740  Necesito que me cuiden  CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 463717

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No sé si llevarme a los muchachos, junto con atuendos. Preciosos!

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosos yo me anoto por favor PINKY

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay tía! Pues ya sabes que yo con tu sobri.... no será que yo necesite cuidarlo por estar tan guapo???


Hermoso!

Abrazos

titina

titina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo me dejo cuidar x mi amors Terry

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
No los puedo ver, ay no. Yo quiero uno aunque en este momento por más que trato de hacer load la página, no quiere.
Gracias

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
No los puedo ver, ay no.  Yo quiero uno aunque en este momento por más que trato de hacer load la página, no quiere.
Gracias

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que Linda! Me encanta terry! en que numero vamos?
todavia alcanzo?

http://www.lastravesurasdecandy.com

Rhodb

Rhodb
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yo quiero están lindas😊

Enviado desde Topic'it

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow, me estaba perdiendo este aporte que es maravilloso.

Pues sabes que me apuntó por favor y claro que sólo hay uno, necesito que me cuide mi hermoso Anthony. Divino.

Muchas gracias y felicidades a ambas. Otra colaboración magnífica.

Sigo al tanto y mando saludos. CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte amiga Mayra , por mi que me cuiden todos CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 504400 , pero luego tengo que salir arrancando CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 349776 porque las chicas se molestarán , aunque creo que no CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 416519  .

Es broma , todos los chicos están guapísimos CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 463717  

Que me cuide él CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 10498

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Gracias

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 463717 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 463717 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 463717 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 463717

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 963447 pido al del chaleco rojo
CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 10498 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 413636 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 10498 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 413636
Felicitaciones por otro gran trabajo en equipo
CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 189452 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 189452

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ayyyy! Ufffff, sí! Llego, llego. Se ven hermosos en ese fondo de pasarella. Wiiiiiiiiiii. Anótame porfis. Lizvet. Gracias de antemano.

YENELI PF

YENELI PF
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740 CAHA **CANDY MAN´S** REGALO PASARELA** Aporte 13 Mayra Exitosa & Oladys 334740

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.