¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Príncipe de la Colina - rosas

+20
Malinalli
Nana07
cary
Luana Hoffman
Adriana G
GEZABEL
kitten Andrew
Mayra Exitosa
stormaw
Mon_Andrew
Bleu Moon
Sherezada
adri8679
Lady Lyuva
Amigocha
Tania Lizbeth
Lilianarodas
ANJOU
igzell
Oka Ojisama
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El Príncipe de la Colina - rosas Empty El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 6:27 pm

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!
Aquí estoy en solitario para participar en esta GF 2018 con algunos aportes que fui preparando este año.
Mi primer aporte es una moldura con rosas multicolores vintage con una hermosa imagen del Píncipe de la Colina de la ilustradora Yumiko Igarashi, la colaboradora de la escritora Kyoko Mizuki.
Espero que les guste.
Saluditos (=^.^=)



El Príncipe de la Colina - rosas B35d1e97

El Príncipe de la Colina - rosas QyAt3i3F

El Príncipe de la Colina - rosas B35d1e97



Última edición por Oka Ojisama el Mar Abr 03, 2018 8:16 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

2El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 6:30 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Príncipe de la Colina - rosas 334740 El Príncipe de la Colina - rosas 334740
ME ENCANTA...BIENVENIDA El Príncipe de la Colina - rosas 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 6:57 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Querida Oka Ojisama,

¡seas muy bienvenida!

¡Qué gran entrada a la Guerra has hecho!

... El Príncipe de la Colina - rosas 820833 ¡aquí de "undercover" te lo digo,
porque si Neil se entera, soy merluza frita! El Príncipe de la Colina - rosas 880836

Gracias por este aporte y, ¡esperamos muchos más! El Príncipe de la Colina - rosas 355103


_________________
El Príncipe de la Colina - rosas 5dBT1ED
El Príncipe de la Colina - rosas SizqgGq

4El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 7:21 pm

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso aporte Oka El Príncipe de la Colina - rosas 334740

5El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 8:40 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Príncipe de la Colina - rosas 463717 bellísimo mi amorcito

6El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 9:16 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermosura Oka. Me encanta!! El Príncipe de la Colina - rosas 334740 El Príncipe de la Colina - rosas 334740 El Príncipe de la Colina - rosas 334740
Benvenida!! El Príncipe de la Colina - rosas 189452 El Príncipe de la Colina - rosas 189452 El Príncipe de la Colina - rosas 189452

7El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 10:33 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que belleza!

8El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Mar Abr 03, 2018 11:09 pm

adri8679

adri8679
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito!! me encantan las rosas!!
Bienvenida a la GF!!

http://www.lastravesurasdecandy.com

9El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 12:43 am

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida mi querida Oka, que bueno que sí estás por acá, no me gustaría perder tus aportes que siempre son divinos como éste.

Felicidades y sigo al tanto. Saludos. El Príncipe de la Colina - rosas 334740

10El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 12:49 am

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El Príncipe de la Colina - rosas 10498 Seas Bienvenida Oka! Bellísimo aporte! El Príncipe de la Colina - rosas 413636  

11El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 1:03 am

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bello aporte, te quedó genial! El Príncipe de la Colina - rosas 334740 El Príncipe de la Colina - rosas 334740

Bienvenida Ojalá!

12El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 3:53 am

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola
Me encanta, te quedó hermoso, te felicito

13El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 3:53 am

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso aporte

Felicidades!!!

El Príncipe de la Colina - rosas 463717 El Príncipe de la Colina - rosas 463717 El Príncipe de la Colina - rosas 463717 El Príncipe de la Colina - rosas 463717

14El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 11:37 am

kitten Andrew

kitten Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenida Oka Ojisama! me encanta que estes aca compartiendo con nosotr@s!---que bello te ha quedo  felicidades !  El Príncipe de la Colina - rosas 413636  El Príncipe de la Colina - rosas 10498

15El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 12:04 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

A anthony siempre le sientan bien las flores :D


_________________


El Príncipe de la Colina - rosas Ige10
El Príncipe de la Colina - rosas Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

16El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 4:02 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola!

Bienvenida y muchísimas gracias por tan lindo regalo!

Te mando muchos abrazos y espero ver más aportes!


Besos

17El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 4:46 pm

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenida, hermosa! Te agradezco el aporte, es precioso. El Príncipe de la Colina - rosas 362558 Se ve tan bello. ¡Gracias! El Príncipe de la Colina - rosas 971718

18El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 6:28 pm

cary

cary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Albert es bello pero tú le has dado el toque con esta imagen para que simplemente una se quede sin aliento por este bello príncipe ... esta hermoso nena

19El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 10:12 pm

Nana07

Nana07
Rosa Lila
Rosa Lila

Esta precioso Oka, me encanto, eres muy talentosa El Príncipe de la Colina - rosas 334740 El Príncipe de la Colina - rosas 334740


El Príncipe de la Colina - rosas Firma_32
El Príncipe de la Colina - rosas Firma_33

20El Príncipe de la Colina - rosas Empty Re: El Príncipe de la Colina - rosas Miér Abr 04, 2018 10:15 pm

Malinalli

Malinalli
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oka Ojisama, mil gracias por tan bello aporte. Adoro al Príncipe!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.