¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY**

+26
loris andrew
sadness
Bleu Moon
sonice
Sabrina Cornwell
Suno-san
Ikebana
Luana Hoffman
cilenita79
MIMICAT StEaRsGirL
Nerckka
Lady Supernova
Sussy
PINKY630
Andreia Letellier
Adriana G
stormaw
lorelei23
Mon_Andrew
igzell
Amigocha
Tania Lizbeth
Mayra Exitosa
GEZABEL
Lady Lyuva
Friditas
30 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 12:26 pm

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por cuarto año consecutivo estamos felices de volver a la Guerra Florida, como Musas Ardley. Ocasión que nos permite saludar a amigas, apreciar sus trabajos y exponer los nuestros.


Como ya es tradición en nuestra presentación, exaltamos la amistad, el compañerismo y el valor de cada musa como mujer y como creadora, aplaudiendo el entusiasmo por alcanzar un nivel de calidad en cada aporte.
Nuestro grupo y nuestro foro, siempre ha estado abierto a todo aquel que solicite el ingreso y nos consideramos muy afortunadas y orgullosas de contar con gente sumamente talentosa en cada ámbito. Aunque la vida real en ocasiones no nos permita dedicar tanto tiempo a este hobby que es el fandom, sí nos ha permitido afianzar la amistad y el cariño entre cada integrante.


Sería muy divertido contarles alguna peripecia protagonizada por los galanes de Candy que tanto nos gustan, pero me parece mucho más emocionante contarles como la fraternidad entre las Musas Ardley ha superado el tiempo, la distancia y sobretodo, este monitor desde el que ahora mismo nos leemos. Y eso, es lo verdaderamente valioso de toda la experiencia que resulta de ser parte del fandom de Candy. Festejamos juntas, nos abrazamos en la adversidad y aplaudimos los logros de cada una, admirando siempre la personalidad fuerte y brillante de cada amiga.


No me cansaría de narrarles esas anécdotas reales que nos han unido como grupo, ni de mostrar mi reconocimiento al talento de cada Musa, pero les invito a apreciar un poquito de cada una en los aportes que hemos preparado, porque en cada detalle, siempre dejamos parte de nosotras, plasmado en nuestras letras, arte y diseños.


Hoy, me siento orgullosa y feliz de presentar no solo a mi grupo, sino a mis mejores amigas, viniendo a convivir en armonía y a disfrutar el talento del resto de personas talentosas que integran el fandom. Como saben, los lindes de la imaginación en Musas Ardley, no son limitantes hacia ningún galán, ni tema ya que como decía el artista checo, Alfons Mucha, "El arte es la expresión de los sentimientos más íntimos...una necesidad espiritual”


Y es un trabajo de este artista, el que ha engalanado nuestros perfiles desde la creación de Musas, pero este año cambiamos de avatar, y gracias al talento de Lorelei Andrew, pudimos redondear el concepto de "Musa" con Candy como protagonista, que realmente lo es, y la alegoría de una mujer libre, segura y creativa (como en los trabajos de Alfons Mucha).


El resultado es un trabajo de Lorelei tan exquisito, que sería egoísta no compartirlo con ustedes. Por ello, con un precioso diseño de Ikebana, nuestro primer obsequio es un wallpaper con “Candy Musa” para que se lo lleven, lo guarden, lo usen o lo presuman.


Como cada año, nuestros aportes serán pocos, pero siempre desde el cariño y el esfuerzo. De nuevo quiero agradecer a mis hermanas Musas el apoyo y el cariño dentro y fuera del fandom. Ustedes, como mujeres reales y valiosas, hacen muy rica la experiencia de pertenecer al fandom.


¡Bienvenidos todos los grupos y contendientes en solitario!


Ikebana y Friditas.

**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Wallpa10

2**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 12:50 pm

Lady Lyuva

Lady Lyuva
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz de estar por esto foro rosa, y esperando poder participar lo más asiduamente posible. Saludos a todas y todos los que participen en esta guerra Florida 2018. Y Felices Pascuas!

3**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:05 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bienvenidas musas, realmente lorelei hizo un hermoso trabajo..


_________________


**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Ige10
**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

4**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:05 pm

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas
Un placer volverlas a ver
Un fuerte abrazo
Ansiosa por ver sus trabajos

**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 463717 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 463717 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 463717 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 463717

5**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:12 pm

Tania Lizbeth

Tania Lizbeth
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas chicas..... A ver sus aportes

6**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:15 pm

Amigocha

Amigocha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas!! y precioso avatar. Lore, felicidades por tan hermoso diseño **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 334740  me lo guardo **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 463717



Última edición por Amigocha el Dom Abr 01, 2018 1:16 pm, editado 1 vez

7**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:15 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 355103 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 355103 Me encanta el nuevo avatar que han creado, ya me lo llevo; pero antes, bienvenidas,chicas!!!! Sean poco o mucho,de igual manera lo disfrutare.Besos

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

8**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:17 pm

Mon_Andrew

Mon_Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas musas, los trabajos de Lorelei como siempre son geniales.
Estaremos atentos con sus aportes. **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 355103 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 355103 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 355103

9**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:49 pm

lorelei23

lorelei23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Saludos, chicas. Como siempre ha sido un placer participar con el maravilloso grupo de las Musas, el trabajo en equipo ha sido siempre muy importante para nosotras. Y esperando disfrutar mucho de todos los aportes en este gran evento. **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 10498 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 10498 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 10498

http://lorelei2323.deviantart.com/

10**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 1:57 pm

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo felicidades

11**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 2:45 pm

Adriana G

Adriana G
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola a todas!

Bienvenidas!!! Es una alegría tenerlas por acá y bueno, a disfrutar sus lindos aportes.

Un abrazo con cariño a cada una de ustedes!


Besos

12**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 2:53 pm

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Hola hermosa que linda presentación! Y precioso Wallpaper, mil gracias.

¡¡Bienvenidas y que se diviertan muchísimo!!


**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 355103 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 971718 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 836918

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

13**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 4:21 pm

PINKY630

PINKY630
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas!!!

14**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 4:55 pm

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicitaciones por tan bella inspiración .
Musas es una gran alegría verlas tan unidas como siempre por nuestros queridos chicos Ardley **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 334740
Será maravilloso seguirlas **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 189452 **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 189452

15**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 5:17 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas Musas! Y que obsequio tan bello, esa Candy Musa está preciosa, gracias.

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

16**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 5:53 pm

Nerckka

Nerckka
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola mis Musas queridas  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 463717
Una alegría inmensa de estar aquí con ustedes,
hermosas palabras chicas...
Un beso

**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 189452  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 189452  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 189452  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 189452  

17**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 7:01 pm

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bienvenidas Musas, espeeo poder deleitarme con sus creaciones, como cada año sé que serán derroche de talento, arte y amistad.

Felicidades querida Loreleri por tan linda Candy al estilo de Alphonse Mucha, te quedó de verdad hermosa.

Saludos chicas y nuevamente bienvenidas.

18**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Dom Abr 01, 2018 8:10 pm

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

linda forma de presentarse, diferente! Sean Bienvenidas niñas!! a la espera de sus aportes

19**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Lun Abr 02, 2018 3:51 pm

Luana Hoffman

Luana Hoffman
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Bienvenidas, Musas Andley! **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 602844  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 602844  Es un placer conocerlas, me encantó su presentación. **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 362558  Espero que se diviertan mucho, y estoy segura que nos iremos viendo por aquí.  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 115438  **PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** 115438

20**PRESENTACIÓN DE  MUSAS ARDLEY** Empty Re: **PRESENTACIÓN DE MUSAS ARDLEY** Lun Abr 02, 2018 4:19 pm

Ikebana

Ikebana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Muchas gracias, chicas!

Nos sentimos felices de apoyar la GF como cada año... ¡ojalá sean de su agrado nuestros trabajos!

Saludos :)

https://www.fanfiction.net/u/4785954/Stear-s-Girl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.