¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv. LA MAGIA NEGRA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

EL RELATO

Que desde cuando conozco a Terry??...
       Realmente no estoy segura, creo que nacimos juntos..
        Aun tengo muy presente aquella tierna ocasión en que jugó por primera vez conmigo,  me tenia entre sus pequeñitas manos, me paseaba entre sus diminutos deditos, y él como todo bebe de apenas unos 2 meses de nacido reía con los brillos de colores que se reflejaban con mi propio movimiento.
      Después continuamos muy unidos por muchos meses más, la vida era muy feliz, el padre y la madre de Terry cuidaban de él en todo aspecto lo llenaban de cariños y ternuras, era realmente muy sencillo y alegre permanecer divertida y jugando a su lado...
      Sin embargo como todas las vidas tienen giros, cambios abruptos y no siempre tan deseados, la historia de Terry no fue la excepción.
      Como aquella vez que tuvé que confortarlo, pues de pronto la dama que lo cuidaba desapareció de nuestra vista y extrañarla se hacia una necesidad... fue entonces cuando comenze a sentirme fuerte y empeze a conocer mi verdadera naturaleza.
     Especificamente aquella ocasión en que la "vieja cara de cerdo" lo hirió con su ofensiva mirada... la odie profudamente y por primera vez, sali de él... sí, se que pudiera ser dificil de creer, más yo habitaba dentro de él... ciertamente algún tiempo el llego a "entrar" dentro mio (pero esa es una muy distinta historia), al inicio mi cuerpo era etereo, y con facilidad, podía desplazarme por el interior del castillo sin ser apenas notada, sin embargo era suficiente para mortificar a la vieja asustandola constantemente, realmente disfrutaba aterrorizandola por todo el castillo... jajaja!
      Más aquella noche cuando la bruja cara de cerdo lo abofeteó algo ocurrío en mi, pues mi cuerpo tomo mayor consistencia y fue tan sencillamente divertido lanzarle aquella braza ardiende de la chimenea su horrendo e increiblemente gordo cuerpo, su vestido se incendió y yo tuvé ocasión de escapar sin que ella imaginara siquiera de donde habia llegado la agresión... a Terry no lo pudo culpar pues justo lo había encerrado en su habitación.
      Dias después nos enviaron al internado, aqui la vida se me complico un poco pues, no habia en el colegio igual cantidad de pasajes y escondites como en el castillo, asi que esconderme resultaba más complicado, mi ser tenía ahora mayor densidad, puesto que ahora podía vivir fuera de Terry, en mi propio cuerpo, y cada situación en que lo defendía mi cuerpo tomaba mayor fuerza y entereza. Aun asi di con algunos pasadizos, finalmente el colegio era una construcción vieja y aquellos sitios donde las invasiones y guerras eran la ordén del dia, estan diseñados con aquellos caminos ocultos de proteccion y huida. Por supuesto que Terry y yo recorrimos juntos practicamente cada uno de ellos, pues mientras él cumplía con sus deberes, yo exploraba, investigaba para él, y después se los mostraba, por si en algún momento llegaba a requerir de ellos (tal cual lo hizo frecuentemente, tiempo después), particularmente siendo ya adolescente cuando los limites del colegio empezaban a asfixiarlo.
     Ahh!! (suspiro) Ese fue mi tiempo mejor, pues si piensas que estuve con Terry solo para defenderlo... mmmm!, digamos que me dedicaba más bien a cumplir con todas sus "necesidades"... como dije, en  ese tiempo él tenia absoluta libertad de ahora ser él quien entraba dentro de mi...
     Mas no es esto lo que deseo ventilar (siempre habra temas que son solo suyos y mios).
Y... la historia continuo su ritmo, unida a los cambios, principio y fin de fechas, experiencias, anecdotas.
     No todo el tiempo he vivido a su lado, pero siempre he permanecido cerca... en Nueva York por ejemplo, estuvimos juntos bastante tiempo, pero tambien sali a buscar mi propia vida. Por supuesto siempre orbitando al rededor de él... sin perturbar demasiado, dejandolo vivir su vida, y alguna que otra vez tomando accion para salvarlo... como cuando envie el abrigo a Candy, poniendolo a nombre de Sir Williams... o cuando, tome aquella nota que él no se habia atrevido a enviar a Candy y finalmente la puse en el correo con la direccion de ella... debo decir que al inicio se molesto mucho conmigo, casi me echa de su casa, mas cuando ella lo busco, él me sonrio discretamente.
    Sin embargo de lo que estoy  realmente orgullosa fue de haberlo  liberado de la otra bruja... no es que ella fuera mala en si, solo que siempre pense que la vida de Terry debia ser al lado de Candy, cierto, me tomo algunos años, primero entrar a la casa de las Marlowe como asistente de limpieza, despues ir dispensando el veneno paulatinamente, de tal forma que ella llegara a su muerte sin que los medicos tuvieran idea del motivo de su extraña enfermedad... lo mejor fue que él,Terry jamas se entero.
     Como te daras cuenta, yo estoy siempre dispuesta a defender a Terry cuando el lo requiera, lista siempre para dar mi vida por él... por eso me he convertido en su guarda espaldas...
      Hay quienes piensan que en realidad solo soy un alter-ego de su torturada mente herida, pero eso no es asi, yo lo sé, porque yo tengo un cuerpo y una vida propios, incluso tengo ahora mi propia familia, vivimos casi frente a la casa de Candy, en Strandford.
      Y desde hace ya algunos años conservo amistad con ella y ella aprecia a mi familia.
.... Terry?, el me mira algunas veces y me sonrie discreto, sabe que estoy aqui por él y para él, y que puede contar conmigo permanentemente, para cuidar que su vida vaya bien, para protegerlo si algun delincuente pretende asaltarlo o ... en aquellos casos extraordinarios es que precise borrar del mapa a quien se atreva a estorbar  su camino.



Última edición por tiger el Jue Feb 22, 2018 8:23 pm, editado 3 veces

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Favor de poner las letras grande.Ten piedad de mi ceguera xD APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv.  LA MAGIA NEGRA 746140

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

haciendo puntos para entrar a la mafia... mmmm.. deja veo, deja veo si logras ablandar nuestros corazones (bueno, o lo que sea que tengamos) ... excelente relato tiger :D


_________________

APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv.  LA MAGIA NEGRA 32719810





igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tienes varios punto a tu favor, pero aun asi estaremos observandote de cerca
Me encantòò!!!!!! APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv.  LA MAGIA NEGRA 355103

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adore el relato Tiger, justo de los que me gustan, con sustancia y harta pasión.

Tu eres de las mías Tiger, ya te eche el ojo...

Tienes que estar en la mafia¡¡¡ ;)

Estas dispuesta a aceptar el reto??

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Igzell, si procure poner letras mas grandes. Y gracias, se que te encanto mi relato!!
Ya veras lo genial que puede ser que me integra a la mafia con ustedes

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefa!!
Piensa en todo los trucos que te puedo enseñar si me aceptas ennla mafia!!!

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jefa!!
Piensa en todo los trucos que te puedo enseñar si me aceptas ennla mafia!!!

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta que te encante mi relato Odet.
Y claro que estoy mas que dispuesta a entrar en la mafia!!!
????????????????

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tiger, me ha gustado mucho tu relato y pues más vale que pases las pruebas ¡Porque estaría genial que entraras al grupo! APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv.  LA MAGIA NEGRA 281498

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gracias Supernova, que bueno que te gusto.... y si! Estoy mas que lista para esas pruebas!
APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv.  LA MAGIA NEGRA 99378 APORTE DE REGALO POR LA CELEBRACION DEL 5to. Aniv.  LA MAGIA NEGRA 99378

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.