¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS...

+3
cilenita79
igzell
GEZABEL
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Miér Feb 21, 2018 3:52 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Bueno, aqui les traemos una firmita que hay que ganarse, pero esperen...no es una firmita solo de nuestro Terry sino que del galan que ustedes deseen, lo unico que tienen que hacer ademas de dedicarnos unas palabras y decirnos porque apoyan a la mafia y un breve relato de como creen que el galan de su preferencia hubiera sido atraido por la mafia... aqui la muestra del regalito.

p.d. la firma es en png solo que aqui no me sube ese formato
.



Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Gezfir10


_________________


Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Ige10
Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

2Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Miér Feb 21, 2018 4:08 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jefa del demonio!!! Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... 808200

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Miér Feb 21, 2018 4:48 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puedo escoger dos galanes? Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... 895558

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

4Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Miér Feb 21, 2018 5:19 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

si claro, si me dices como es atraido cada uno por la mafia


_________________


Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Ige10
Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

5Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Miér Feb 21, 2018 5:38 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Relato

-¿Que hago aqui?-viendose sentado en una de silla de madera, atado de manos, debajo de una lampara que fungia como reflector, pues la misma solo lo estaba alumbrando a èl mientras que la obscuridad reinaba a su alrededor.

su cuerpo estaba empapado de sudor, el cual se se hacia ver y se deslizaba por su rostro moreno, al tiempo que su rostro mantenia una expresion de preocupacion y nerviosismo por no saber en que lugar se encontraba y por que no lo habian llevado alli.

-¿Es que acaso no saben quien soy?-levantando la voz, queriendo llamar la atencion de ese alguien que lo mantenia cautivo-.¡Soy un Leagan! Tengo mucho dinero-llegando a lo que las personas llamaban el "grano del asunto", pues se sabia que cuando una persona era secuestrada era por que el secuestrador estaba a falta de dinero.-Yo puedo darte mucho dinero, mas de lo que te imaginas-escuchando lo que parecia ser una sonrisa de esas que usaban las mujeres al momento de que su galan se daba cuenta de su presencia.-¿Quires dinero? ¿Viaje? ¿Propiedades? ¡Pide lo que quieras yo te lo darè!-carraspeando un poco, sintiendo como la garganta se le secaba. otra risa que se esuchaba en todas partes.

-¿Quien eres...quienes son?-rectificando su pregunta, pues ya sabia que habian mas de una persona en esa habitacion, protegida por la oscuridad.

Dos figuras se estaban saliendo de ese manto oscuro-una mas alta y robusta que la otra-para ponerse frente a èl.Neal se quedò mirando al hombre frente a èl e iba a decir su nombre y a formular preguntas con las tipicas palabras y acusarlo como era normal en esos caso; pero su secuestrador, o quien èl creia que era, hablò primeor:

-¿Por que demonios de todos los hombres que hay en este mundo eliges a este, Igzell?-preguntò el jefe usando una voz severe, dejando ver cual molesto y decepcionado estaba con la pelirroja que sostenia su brazo, misma que se alzò de hombro y dejò ver una radiante e infantil sonrisa. El deje, solo soltò un aliento de resigancion-Bien, te lo puedes quedar-apuntando con el indice a su niña-te lo puedes quedar: Neal Leagan serà tu esclavo.

Un chillido de triunfo se dejò escuchar en todo aquel pequeño espacio. Igzell se colgò del cuello de su queridisimo y amado jefe, dejando caer lluvias de besos que mostraba cuan agradecida estaba.

-Gracias, Terry. Sabes que te adoro.-desatando de la silla a su anhelado amor, mas no lo liberaba del todo.
-No, ya no me quieres como antes.-dejando ver cuan celoso se sentia.
-¿Esclavo yo?-queriendo una explicacion de lo que estaba pasando mas esta nunca llegò, pues fue ignorado.
-¿Estas celoso mi jefesito? no deberias estarlo: a ambos lo amo por igual. la unica diferencia es que a uno le sirvo y el otro me servira a mi-halando a Neal, haciendole saber quien era su sirviente. El moreno soltò un bufido, pues no le gustaba como se escuchaba eso: èl no le serviria a nadie, pero al ver el rostro angelical de aquella joven, dueña de unos ojos tan grande y hermoso que lograron cautivarlo por completo, los cuales lo provaron del sentido del habla.

se dejò llevar sin protestar por la pelirroja, a quien llamaron como Igzell, un nombre no muy comun como hermosa era la condenada. Por el momento se dejaria ser, mas luego se enteraria del papel que jugaba Terry en todo aquello y la misma tambien; luego, habia dicho, pero lo que no sabia era que la joven lo mantendria tan ocupado....

****

Pienso que la mafia es uno de los pocos grupos que se ha mantenido pro-activo y unidos en cuanto a trabajo de equipo y la gf se trata. Ahi no hay chisme, todas son unidas y bien chevere; dejan en claro y ponen en alto a quien le sirven; ademas que no juzgan los bandos :D

AHORA DAME ESE REGALO

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

6Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Miér Feb 21, 2018 5:40 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No seas gacha jefa, dame el de terry tambien...

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pera! sin relato, no hay firma? mier... ya poh a escribir se ha dicho

8Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Yo quiero una firma!!!! Jue Feb 22, 2018 11:32 pm

PanchiskaLeagan

PanchiskaLeagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ahi estaba, en un callejón, rodeado por mas de 10 hombres alderedor de 15 para ser precisos, yo en el centro de ellos estaba preperado para lo que se venía. Sólo sonreía. No tenia miedo, pues sabia bien de que se trataba esto, tenía sólo un pantalón y mi dorso al descubierto. Dejaba ver mi tatuaje de un tribal. Cuando uno de ellos se acerca hacia ami y me lanza un golpe haciendome tambalear cuando llegó otro y me dio otro golpe haciéndome caer al suelo asi uno por uno me pego hasta que entre todos me agarraron a golpes desde puños y patadas duraron así por mas de 5 minutos. De repente, los golpes cesaron y el primer hombre que me golpeó me extendió su mano al mismo tiempo que me decia. -Pasaste la prueba Neil. Bienvenido a la Mafia CosaNostra tomé su mano y me levantó y me dio un abrazo de bienvenida al igual que los demás hombres. -Ahora eres como nosotros, ya no puedes volver atrás. Caminas con nosotros. Ya no podras salir de aquí. Y al final devolviendole una sonrisa.



Creo que las chicas de la Mafia son muy amigable y no se meten con una, apesar que mi personaje favorito es Neil, han respetado eso,no ofender a nadie al contrario, son muy simpaticas.

9Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Vie Feb 23, 2018 12:17 am

Lizeterryana

Lizeterryana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yoo!!   Escribo y regreso, apartenme una pls

Aquí ele relato :

Ahí estaba ella en la esquina del viejo bar, como cada viernes, el mismo trago, el mismo abrigo, el mismo perfume..
Ella lo observa fijamente sin que el note que esta ahí por él. 
El no se imagina que noche a noche lo sueña, lo desea...
Pero este vienes fue diferente, por fin la noto!! se acerco por el costado, ella estaba tan nerviosa que olvido el diálogo que en su mente había construido para cuando llegara este momento.
- Por que siempre sola?,  el preguntó
Entre risitas que delataba el nerviosismo ella contestó. - Te estaba esperando!
Para llevarte a un mundo mágico, lleno de mujeres locas por ti, las cuales esas tan dispuestas a pelear por ti y ser tus fieles admiradoras. Permiteme guiarte...
Chicas he traído al Rey!! Atiendanlo como se merece...



Última edición por Lizeterryana el Vie Feb 23, 2018 9:33 pm, editado 1 vez

10Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Vie Feb 23, 2018 12:22 am

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

11Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Vie Feb 23, 2018 12:27 am

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

ya andaba buscando la manita para darle like a este papuchon¡¡¡ jjajajajajaaaa

12Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Vie Feb 23, 2018 12:16 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

uuuuy dos firmas de neal ganadas hasta ahorita... vamos a ver si hay otros galanes por aqui y si no pues se nos va neal solamente... a ver las que prometieron volver con su relato aqui las espero...tienen hasta el domingo y esto se cierra.


_________________


Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Ige10
Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

13Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Vie Feb 23, 2018 5:18 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

-¿Sabe usted que hace aqui, señor Grandchester?
-Llameme Terrence
-...como diga,Terrence.Responda a mi regunta.
-Me hago una idea.
-Entonces no sabe en que se esta metiendo ¿Cierto?
-Me lo imagino-dijo con la misma indiferencia con la que ha estado desde el mismo instante en que se presentò ante esas personas.
Muchos hablaban de cuan peligrosas era la mafia, èl mismo,incluso, habia sido testigo de lo que eran capaz de hacer los mismos; pero la verdad era que no tenia otra opcion. Al parecer, desde que nacio le habian privado de tenerla: estaba viviendo a como la vida quisiera, a su ritmo, como bien decia su madre.

Ella le habia repetido esas ultimas palabras en el momento de que este se le habia presentado en la casa, con la desesperacion jugando con la cordura del mismo. Lo que sucedia era que ninguna compañia, incluso Robert, confiaba en èl por un unico error que este habia cometido al desprestigiar y abandonar de esa manera la compañia Hathaway.
Nadie le daba un voto de confianza, no ganaba lo suficiente ni para mantenser èl mismo, menos a Susana y al bulto que traia esta consigo: su madre.
Ya estaba harto de mendigar, de tomar el dinero que su madre le daba y que este le prometia que le devolveria: simplemente no podia seguir asi.

-Esto esta, a lo mucho, muy por fuera de su imaginacion.-Le platicaba la chica de vestimenta obscura, tratando de disuadir al hombre de su desicion. Sabia que eso estaba encontra de las reglas, pero el joven le cayò bien desde que lo vio.
-No me importa-una media sonrisa curvò sus labios.
-Bien...

Ambos entraron a lo que era la oficina del jefe.
*-*-*-*-*
AHI ESTÀ LA HISTORIA DE TERRY,ME MEREZCO AMBOS PREMIOS.

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

14Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Vie Feb 23, 2018 10:08 pm

tiger

tiger
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El se encontraba recostado en una silvestre cama de narcizos, disfrutando de su suqve aroma... yo me evapore en el viento, mezclandome en ese sutil perfume de las flores, entonces él me respiro y entre por su olfato produciendole un excelso goce a su sentido....
Enseguida estuve paseando un rato, de aqui para alla, hasta llegar a su sistema limbico y de ahi a su memoria, y ahi me quede por mucho tiempo ñ, hasta que mi recuerdo lo llevo a ruborizarse... ❤️????❤️
Sin embargo ya tenia programada una mision y no pude distraerme mas, y me desplace ha su oido en donde le susurre que se levantara y caminara hacia las oficinas centrales de sus servidoras, y asi lo hizo sin mas problema, el sabe que en la mafia las chicas siempre estan atentas a su presencia....
Estando ahi él se retiro a su privado, pues tenia ganas de seguir pensando en mi, y lo hizo, apenas si me dio tiempo de viajar hacia el sur de su anatomia para alcanzar a salir de él en una explocion de climax dejandolo disfrutar deliciosamente tambien de mi salida de su cuerpo, entremezclada en ese casi liquido pegajosito y blanquecino.
-Woww!!! Estabas aqui.... (sonrie traviezo) con razón-
-Si lo sé- respondi satisfecha mientras volvia a mi forma, -tenia la mision de traerte, pero ya sabes que me gusta disfrutar de todo lo que hago, y mas aun si se trata de ti-
-Pues ya cumpliste la mision de atraerme aqui, asi que quedate conmigo y ya que estamos en mi privado, aprovechemos el momento!!-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

La mafia son un grupo muy talentoso, y por eso las disfruto mucho, ademas estan siempre dispuestas a defender a mi exclusivo y amado galan... asi, que... que mejor que formar parte de ustedes... ( aun haciendo puntos, pero abien quiero mi firma.

15Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Empty Re: Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Mar Mar 06, 2018 6:01 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Una disculpa por tardar con las firmas pero aqui estan ya... si la quieren en png contactenme via facebook, aqui no me deja subirlas en png

Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Gezfir14
Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Gezfir13
Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Gezfir12


_________________


Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Ige10
Y COMO EN LA MAFIA SOMOS GENEROSAS... Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.