¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVA RECLUTA?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NUEVA RECLUTA?  Empty NUEVA RECLUTA? Miér Feb 21, 2018 12:45 pm

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

El reloj marcaba las 12 justo cuando Odet entraba en la habitación, su mirada era dura y amenazante, Terry sentado en la silla detrás del escritorio, con los pies sobre el mismo, miraba atentamente a la invitada que justo estaba frente a él mientras que era apuntada por varias armas dispuestas a disparar con cualquier movimiento.

- Se puede saber quien es esta chica? –pregunto Odet.
- Dice llamarse Ari. –comento cilenita.
- Supuestamente viene a apoyar a la familia. –menciono no tan covencida Lady Supernova.
- Yo no le creo nada jefa. –dijo Igzell enojada.
- Pues yo si le creo. –dijo Aoi Ai quien tenia poco tiempo de volver del retiro.
- Vamos a matarla de una vez. –Grito Gezabel entusiasmada.
- Tranquilas, tranquilas chicas, creo que hay que darle una oportunidad, yo siento que la conozco desde hace tiempo pero aun no estoy seguro… por lo pronto, hay que enviarla al cuarto de interrogación que esta en el sotano, vamos a ver si logra convencerlas…pueden preparar sus preguntas para ver si logra convencerlas. –Terry intento calmar los animos de todas quienes parecían querer sangre desde temprana hora.
- Bien, Terry hablo chicas… quien será la primera en llevársela? Hay que hacerla confesar.

2NUEVA RECLUTA?  Empty Re: NUEVA RECLUTA? Miér Feb 21, 2018 1:04 pm

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NUEVA RECLUTA?  808200 tendrè que encargarme

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

3NUEVA RECLUTA?  Empty Re: NUEVA RECLUTA? Miér Feb 21, 2018 1:50 pm

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sí, soy escéptica por naturaleza, así que espero pacientemente a que la recluta venga y me convenza... ¡La estaré esperando!

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

4NUEVA RECLUTA?  Empty Re: NUEVA RECLUTA? Miér Feb 21, 2018 2:58 pm

ODET la chica de Terry

ODET la chica de Terry
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sangre nueva, buajajajajajaja

NUEVA RECLUTA?  504400 NUEVA RECLUTA?  504400 NUEVA RECLUTA?  504400 NUEVA RECLUTA?  504400 NUEVA RECLUTA?  504400


"¿has visto bailar al diablo por la noche?"


5NUEVA RECLUTA?  Empty Re: NUEVA RECLUTA? Jue Feb 22, 2018 5:41 am

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aquí, esperando... quiero ver sangre muajajajajajajajjaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.