¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ALSS Se complace en presentar el cuarto Capitulo de este reto (para mi) Al ser mi primer Niel fic en esta GF 2017



ADVERTENCIA: CONTENIDO EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS MAYORES DE 18 AÑOS EN TODO MOMENTO


Los personajes son de Candy Candy de sus creadores originales, la historia es completamente de mía, pido respeto y saben bien que deje de subir fics clasificación XXXXXX ahora que la X sube constantemente,



Cuando tú me miras así
Por Mayra Exitosa
Nielfic
Clasificación:
XXXXXX XXX
Universo alterno en la actualidad
Canción: Cristian Castro
NO HACE FALTA


Universo alterno en la actualidad



En la mansión Andrew, un doctor atendía al actor, que esperaba ver a Candy entrar en cualquier momento, pero quien lo hacía ahora, era el mayor de los Andrew.

--- ¿Cómo te sientes, Terry?

--- Mejor. No fue nada, el diente era una carilla, ya me lo acomodaran correctamente. Dile a Anthony que no se preocupe y a Candy… dile por favor, que venga. Comentaba suavemente por el golpe recibido y la venda que el medico sostenía.

--- Realmente Anthony no está preocupado, de hecho, se dio cuenta que el diente es postizo, deseaba tumbarte otro para ver si acierta en un… original. La cara del actor era de asombro, escuchar tan calmado a Albert, al ver que en cámaras le habían dado un golpe y podía demandar a Anthony, para que volviera al ataque y que Candy no fuera a verlo, era algo extraño. --- Mira Terry, me preocupa mucho, saber que pasaron seis meses con mi hermana denigrada por tu ex, y que hasta ahora vengas a limpiar su imagen, solo de pensar que fue una vil mentira, que esa mujer… mintió, me hace sentir un miserable,

--- Bueno Albert, Candy debió contarles que era mentira.

--- No lo hizo, se desmayó cuando vimos la entrevista de Susana Marlow en la pantalla, mi esposa estaba asombrada por lo pequeña que es mi hermana y… esa forma tan grotesca de detallar como la tenían tu y ese actor, amigo tuyo… ¿cómo dices que se llama?

--- La roca, el no se presta a esas tonterías es un buen hombre, no hizo comentarios al respecto, sabía que era una mentira, ni conoce a Candy.

--- ¡Exacto! Ni conoce a mi hermana, mucho menos la tuvo frente a él, pero no se hizo declaración alguna.
--- Le dije que vería ese asunto, que no se preocupara, por eso estoy aquí.

--- ¡Seis meses después!
--- Candy tenía novio, ¿no? Pues al parecer al novio no le importaba eso,
--- Pero a la familia de él, si le importaba, mi hermana esperaba que limpiaras su nombre.

--- Porque no lo hicieron ustedes, además, la amo y quiero compensarle todo esto.
--- Que ella se case contigo, después de la humillación que permitiste, no lo creo.

--- Pues tampoco quiere a su novio, lo humillo frente a todos diciéndole que no se casaría con él, por eso estoy aquí.
--- ¿Por eso?

--- Si, total todos piensan que es mía, ahora lo será.
--- ¿Ahora? Después de que limpiaste su nombre, demasiado tarde. ¿Por qué Terry?, ¿Por qué hasta ahora?

--- ¡La amo! Albert, la he amado siempre, si el noviecillo tonto pensaba que lo que hizo Susana era verdad, me dejaría a Candy.
--- Por eso viniste hasta ahora, cuando ella lo rechazó públicamente. Porque el tonto de su novio pensaba que fue tuya, ¿Y si, la hizo suya? Supongo que, sabrá que no es verdad lo que dijo esa y tú no limpiaste su integridad.

--- Candy jamás se entregaría a nadie, ella solo lo hará cuando este casada, quiere vestir de blanco, quiere una boda en la playa, sin personas, me ama como jamás amará a nadie, Albert, ella me ama y solo yo, puedo hacerla feliz.

--- Si te amará, estuviera aquí, viendo que te sintieras bien, pero no, en cuanto supo que vendrías, se salió y no ha regresado. Le dijo a Anthony que volvería cuando te fueras, así que… Anthony espera que te marches, para que Candy regrese.

La cara del doctor que sostenía una gasa en el labio del actor, era de sorpresa, mostraba que no era un dentista ni un médico oficial, sino uno reportero ladino que se había colado grabando toda esa información y estaba saliendo al aire en esos momentos. Terry al tenerlo tan cerca, jalaba su bata y notaba la grabadora bajo esta y el micrófono con audio escondido en el cuello del supuesto medico. Terry se levantaba empujándolo y hacía señas a sus guardaespaldas, para posteriormente irse de la mansión Andrew, el reportero de inmediato usaba el micrófono y comentaba,

--- El actor se va en estos momentos, ya el Señor Andrew le ha dicho que su hermana no lo ama y no se casará con él.
En la mansión de California,

En un sillón frente al televisor encendido, Niel, le abría la camisa a su mujer, besándole sus bustos y acomodándola a horcajadas frente a él, tomaba sus labios y se colaba por su cuello. Le tomaba su cadera y la movía frente a él. Para incitarla a amarse ahí, en el sillón amplio bullido y de piel.

--- ¡Niel! Alguien puede entrar…
--- Estamos solos, tranquila, aquí no nos molestaran.

El televisor volvía a mostrar la mansión Andrew y una voz detuvo a la pareja que estaba iniciando a besarse, al comenzar a escuchar la voz tranquila del hermano mayor de ella, se detenían

¿Cómo te sientes, Terry?--- Mejor. No fue nada, el diente era una carilla, ya me lo acomodaran correctamente. Dile a Anthony que no se preocupe y a Candy…dile por favor, que venga, --- Realmente no está preocupado, de hecho, se dio cuenta que el diente es postizo, desea tumbarte otro para ver si acierta en un… original. ---Mira Terry, me preocupa mucho, saber que pasaron seis meses con mi hermana denigrada por tu ex, y que hasta ahora vengas a limpiar su imagen, solo de pensar que fue una vil mentira, que esa mujer… mintió, me hace sentir un miserable,--- Bueno Albert, Candy debió contarles que era mentira.--- No lo hizo, se desmayó cuando vimos la entrevista de Susana Marlow en la pantalla, mi esposa estaba asombrada por lo pequeña que es mi hermana y… esa forma tan grotesca de detallar como la tenían tu y ese actor amigo tuyo… ¿cómo dices que se llama?--- La roca, el no se presta a esas tonterías es un buen hombre, no hizo comentarios al respecto, sabía que era una mentira, ni conoce a Candy.--- ¡Exacto! Ni conoce a mi hermana, mucho menos la tuvo frente a él, pero no hizo declaración alguna.--- Le dije que vería ese asunto, que no se preocupara, por eso estoy aquí.--- ¡Seis meses después!--- Candy tenía novio, ¿no? Pues al parecer al novio no le importaba eso, --- Pero a la familia de él, si le importaba, mi hermana esperaba que limpiaras su nombre.--- Porque no lo hicieron ustedes, además, la amo y quiero compensarle todo esto.--- Que ella se case contigo, después de la humillación que permitiste, no lo creo.--- Pues tampoco quiere a su novio, lo humillo frente a todos diciéndole que no se casaría con él, por eso estoy aquí.--- ¿Por eso?--- Si, total todos piensan que es mía, ahora lo será.---¿Ahora? Después de que limpiaste su nombre, demasiado tarde. ¿Por qué Terry? ¿Por qué hasta ahora?--- ¡La amo! Albert, la he amado siempre, si el noviecillo tonto pensaba que lo que hizo Susana era verdad, me dejaría a Candy.--- Por eso viniste ahora, cuando ella lo rechazó públicamente. Porque el tonto de su novio pensaba que fue tuya, ¿Y si, la hizo suya? Supongo que, sabrá que no es verdad lo que dijo esa y tú no limpiaste su integridad. --- Candy jamás se entregaría a nadie, ella solo lo hará cuando este casada, quiere vestir de blanco, quiere una boda en la playa, sin personas, me ama como jamás amará a nadie, Albert, ella me ama y solo yo, puedo hacerla feliz.--- Si te amará, estuviera aquí, viendo que te sintieras bien, pero no, en cuanto supo que vendrías, se salió y no ha regresado. Le dijo a Anthony que volvería cuando te fueras, así que… Anthony espera que te marches, para que Candy regrese.

La misma escena era escuchada por Elisa y Sara en su casa, buscando a Niel, quien desde hacía varias noches había salido y no había regresado, ambas preocupadas le llamaban al jefe de la familia, contándole lo que estaban escuchando del actor… Niel era el novio de Candy y ellos se amaban, ese actor también la quería, por eso no limpiaba su nombre, deseaba quitársela a Niel.

--- Candy le dijo a Niel, que no aceptaba, pero Niel sabe que ella lo ama, lo ves Sara, no debes entrometerte, Candy jamás estuvo con esos actores, ni en esa situación tan desagradable. Elisa le quitaba el teléfono a su madre y agregaba,

--- Papá, Niel se fue, no está y… Candy jamás nos perdonará a mi mamá y a mí, creímos lo peor de ella.
--- Pero Niel, me dijo que no era cierto y el si confiaba en su novia, ¿sabes porque lo rechazo, Elisa? Porque te escuchó decirle que solo era para pasar el rato con ella, por eso le dijo no, frente a todos, pero… ellos se aman, Elisa. Tu hermano y Candy se aman de verdad, a pesar de esa difamación, el si creyó en ella.

--- Papá, no tengo cara para verla, dice Terry que… Candy deseaba una boda sin personas. Nos harán a un lado,
--- Si, las personas juzgan sin medir las consecuencias, ella estaba enamorada y solo deseaba estar con el amor de su vida y no es ese actor… ojala sea tu hermano.

--- ¿Crees que Niel, este ahora con Candy?
--- Dicen que ella se salió de su casa, Niel tampoco esta, lo seguro es que estén juntos, tu hermano no contesta su celular y supongo que Candy regresará a su casa cuando el actor se haya marchado. Los reporteros estarán vigilando la casa, hasta que ella de su declaración.

En la mansión de California,
Niel la miraba seria recargada en su pecho, aun a horcajadas en sus brazos, pero meditando lo que había escuchado.
--- Candy, tus hermanos no han declarado que te robe.

--- No, dicen que me salí para no verlo, ahora dirán que… no regresaré, para no ser entrevistada, es conveniente quedarme aquí, contigo.

--- No te dejaré ir jamás, nos casaremos en la playa, solos, como le dijiste a ese, que así lo deseabas.
--- Me hiciste tuya en la playa, solos y el mar como testigo, ahí por fin te demostré, que jamás había estado con esos hombres,

--- No me importaba eso, mucho menos la difamación. Eres solo mía Candy, no te dejare jamás.
--- ¡Niel! Yo… estaba muy enojada, seis meses de que todos pensaran lo peor de mi y… eras el único que me escondía y… que me veía con ternura… que… me acariciaba sin pensar lo peor de mi…
--- Te deseaba tanto, si estaba molesto de saber que lo preferías a él y que a mi… solo me permitías caricias candentes y… deseaba poseerte con desesperación, Candy.

--- Quería decírtelo, Niel, pero… pensaba que… no me creerías.
--- Pero no me importaba, lo que deseaba era que fueras mía y que lo olvidaras a él.

--- Creías que era suya, que eso era verdad, que había estado con esos hombres.
--- Me dolía que no lo negaras. Mi cuerpo siempre ha reaccionado a ti, me daba coraje que le correspondieras y te… humedecieras pensándolo.

--- Eso nunca sucedió, me gustaba el actor, pero no me hacía reaccionar así… eso solo… me pasa cuando estoy contigo
--- ¿Solo conmigo, Candy?
--- Si.

Con renovado deseo, Niel la recostó a un lado sin salirse de en medio de sus piernas, ya estaba deseándola, fue tan inmediata y enfurecida su reacción que ella lo recibió sorprendida…
--- ¡Perdóname, por ser tan brusco!
--- Esta bien, también te deseo, solo que...

El comenzó a moverse tomando sus labios para acallar sus gemidos, así comenzaba a escuchar la piel del sillón estirase en cada movimiento de ambos, con el vaivén de sus cuerpos.

La entrevista había sido un plan bien ejecutado por William Albert, todos buscaban ahora a Candy Andrew, deseaban la entrevista del siglo, en la mansión el mayor comentaba frente a su hermano, lo que ambos ya habían determinado decir frente a sus mujeres, una charla falsa,

--- Ella se encuentra bien. Solo espero que se comunique conmigo, pero no la traeré ahora, Anthony, están vigilando todo alrededor.
--- Si, me dijo que regresaría hasta que se fuera todo esto, que iría a donde estuvo viviendo ella cuando niña,

--- Crees que… le atrae buenos recuerdos de su infancia. Preguntaba Albert, a tientas y viendo las reacciones de su esposa y su cuñada,
--- ¿El orfelinato? No lo sé, ella solo deseaba salir de la ciudad, sabía que después de rechazar frente a todos a su novio, se haría un escándalo, pero no que ese escándalo se multiplicaría con la entrevista del actor, mira que no limpiar su nombre, para… que fuera solo suya, que listo. La esposa de Albert, comentaba,

--- Estoy tan apenada por ella, todos la miraban con desprecio y… yo también la juzgue tan duramente, me siento una infame. La esposa de Anthony tomaba la servilleta y se limpiaba los ojos agregando,

--- Niel, era el único que la trataba con respeto. Se veía que el sí, sabía la verdad, a él si le conto, y era el único que le creía. Me caía mal por ser tan tonto y continuar con mi cuñada, pero ahora… me siento horrible, ese actor lo tenía planeado. Quería quedarse con Candy, por eso dejaba que estuviera así, al final, el vendría por ella.

Anthony al ver que realmente su esposa estaba llorando a mares, se levantaba de su asiento y se iba a su lado, ella se levantaba para abrazarlo, pidiendo perdón por haber juzgado a Candy. Ambos salieron del comedor dejando a Albert pensativo y a su mujer tomándole la mano para darle una muestra de apoyo.

--- Albert, mi amor, ella debe estar meditando todo, esa entrevista salió en todos los medios, ahora sabe que todos estamos de su lado.
--- Estoy preocupado, de que alguien la encuentre antes que nosotros, espero que Niel, sea ese alguien y la esconda de los reporteros.
--- Lo hará. Ese hombre, la amaba demasiado, parecía loco cuando alguien mencionaba alguna tontería de ese chisme, varias veces repartió golpes por faltarle el respeto a Candy.

Albert se sentía mal, de solo recordar que Niel, si la defendió aun en contra de todo, Candy no se entregaría a nadie, ella deseaba una boda privada, en la playa, en la arena, hasta ese desgraciado de Terry, sabía que Candy no era capaz de faltar a su persona, era una Andrew, integra e intachable, ahora solo Dios a donde se la habría llevado, Niel. Pero así fuera al fin del mundo lo encontraría, si realmente la amaba y ella le correspondía, no evitaría su unión, pero si Candy lo rechazó públicamente, no era de su total agrado, sin embargo, gracias a eso, Terry aclaraba todo.

Continuara
FANFICTION ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  3642660317 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  3642660317 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  3642660317 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  3642660317


elsa de larios

elsa de larios
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jajajaja, ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  674529  ese famoso diente, affraid  resulto postizo. pero ya le tirará uno verdadero,,muy buena trama, me parece super interesante, y las escenas uuhhhh,,, ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  576850  ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  576850  quiero más, muchas gracias por tu tiempo y tu inspiración, me encanta este Neal definitivamente.. ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  463717  quiero uno asi...y la cancion wowww, amo a Cristian

                                            ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  971718 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  971718 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  971718

Carolina macias

Carolina macias
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SIN PALABRAS ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337
SOBRE ESE DIENTE ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  589545 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  589545  PERO ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  589545 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  87337
✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  99378 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  99378 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  99378 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  99378 ✿ALSS✿ Aporte 63 ✿Niel fic **Cuando tú me miras así**✿Capitulo 4 ✿Agente Especial✿✿ Mayra Exitosa✿✿  99378
EL PROXIMO CAPÍTULO

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wauuuu , ahora si que se armo la grande .... Amiga te sigo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.