¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza

+2
Lady Reyna Grandchester
Aleh_23
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"celebra el movimiento, celebra la vida, celebra la danza

quetal! Pues hoy 29 de abril se celebra uno de los más bellos artes, la cual es la danza y como bailarina de ballet pues me inspiré para hacer y compartirles este lindo art ^_^  

Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  Img_6210

Lady Reyna Grandchester

Lady Reyna Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que hermosura Aleh me encanta esta super una Candy Bailarina :) Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  355103 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  754880 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  355103

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso art!!! Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  334740 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  334740 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  334740

Seguro que esa Candy bailarina tendrá muchos galanes queriendo danzar con ella. Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  162544


Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  355103 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  355103 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  355103 Terrylocas¸.•*´¨`*•.¸ art celebra la danza  355103

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que precioso
me encanta de esa manera candy,,, tan linda

Liesel Graham

Liesel Graham
Rosa Roja
Rosa Roja

Que hermosa Candy Bailarina amiga!!! Te quedó bellísima!!!

Aleh_23

Aleh_23
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muchas gracias a todas por sus comentarios, y así es!! Seguro candy tendría muchos galanes tras de ella

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡bravo! Me ha emocionado mucho encontrar un post dedicado al día internacional de la danza. Muchas felicidades y gracias por compartirlo, muy hermoso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.