¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las justicieras presentan: ~~Reencuentro~~

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YARO

YARO
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A pocos días de finalizar,  les traemos este sencillo minicomic que esperamos sea de su agrado.
Para visualizar solo tienen que dar click.  

Gracias por leer

http://losrecuerdosdecandy.foroactivo.mx/

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me encantooo Las justicieras presentan:  ~~Reencuentro~~ 355103 que lindo chicas le quedo hermoso¡¡¡¡¡¡
genial ese comic como acoplaron las imágenes en secuencia y el librito muy bello muy original¡¡¡
que hermosos el final me gusto mucho¡¡¡ Las justicieras presentan:  ~~Reencuentro~~ 334740

Clint Andrew

Clint Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito minicomic. Les quedo súper divino Las justicieras presentan:  ~~Reencuentro~~ 752716 Las justicieras presentan:  ~~Reencuentro~~ 752716

Friditas

Friditas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡lo amé! ¡lo requeteamé! Excelente trabajo, ha quedado maravilloso. Muchas felicidades, me ha encantado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.