¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3 • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas]

+5
Sussy
Bleu Moon
ladylore
Anita Andrew
Suno-san
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] Amigasyrivales-CTS_zpslfqdiev2

Reportandome una vez mas AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 254899  esta vez para mi trinchera de Amigas y Rivales AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 142209  Seguimos al pie de la batalla, trayendo para ustedes la segunda historia de estos pequeños drabbles AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 4149639568
Esta vez es el turno de Terry, mostrandonos un poco de su familia AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 460690  

Como dije, no tengo la intención de definir una pareja, esto es escrito por el simple cariño hacia los personajes de Candy Candy AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 162544  

Dedicado con cariño para mis queridas Amigas y Rivales que siguen siendo traviesas AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 162544


AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] UWTMqe3

Serie de Drabbles: "Kazoku"
Días Felices
Drabble #2

Aquella hermosa risa inundaba el campo en el que Terry se encontraba sentado, desde donde podía disfrutar de la hermosa vista que tenía enfrente.

Sus pequeñas piernas corrían de un lado a otro sin parar. Los niños de verdad podían tener mucha energía. No sabía en qué momento había quedado embelesado por su aura mágica, pero si fuera posible para él, deseaba poder apreciarlo para siempre.

Cuando el pequeño cayó al tropezar con una rama, casi se le iba la respiración y corría en su ayuda, sin embargo su pequeño hijo se había levantado como si nada hubiera sucedido. Sacudió sus ropas y nuevamente comenzó su carrera para atrapar a las aves que había alrededor.

Una sonrisa se forma en el rostro de Terry.

Desde su llegada, no había tenido más que momentos felices en su vida. Esos que alguna vez creyó que nunca tendría. En algún momento de su vida había dudado tener verdadera felicidad, pero ahora se encontraba agradecido de que esa felicidad hubiera llegado en esa pequeña y adorable forma.
Lo miró una vez más sonreír, y entonces el pequeño volteó la mirada a su padre. Su rostro se iluminó y corrió hasta él, arrojándose en sus brazos. Terry lo sostuvo con cariño.

—  ¿Podemos comer ahora, papá? — preguntó el pequeño con su inocente rostro.

Al parecer, por fin, sus energías se habían agotado.

Terry asintió y comenzó a servir lo que él mismo había preparado para su picnic.

— Esto… — el niño miró sorprendido — ¿estás seguro que mamá no se enfadará?

— Por eso debemos guardar el secreto, ¿no crees, Will? — rió guiñándole un ojo a su hijo — No querrás que mamá me golpee.

El niño negó de inmediato, e igualmente guiño su ojo en complicidad con su padre.

Mientras comían, Terry observaba a su hijo con ternura.

— Papá… — le llamó — ¿te gusta mucho ir de picnic?

— ¿No crees que es divertido?

— Sí, lo es. Me divierto mucho viniendo contigo — aseguró el niño — pero siempre que estamos aquí, hay una expresión diferente en tu rostro.

— ¿Diferente? — una interrogante apareció en el rostro del mayor.

— Pareciera como si  muchos buenos recuerdos vinieran a tu mente. Siempre me miras de lejos y sonríes.

Terry acarició la mejilla de su hijo.

— En realidad, es un solo recuerdo. Alguien me dijo una vez que ese solo recuerdo me bastaría, y así fue. Durante mucho tiempo, ese único recuerdo de mis padres me sostuvo.

— ¿Y ahora?

— Ahora deseo que tú puedas tener no solo uno, sino muchos recuerdos felices. Quiero poder estar contigo y con tu madre, y que podamos crear muchos momentos juntos.

El niño entonces se acercó hasta Terry y envolvió sus pequeños brazos alrededor de su cuello.

— ¿Sabes papá? — susurró en su oído — yo también estaría feliz con un solo recuerdo, siempre y cuando tú y mamá estuvieran en él.

Terry correspondió el abrazo de su hijo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
Aquel pequeño ser había iluminado su vida, y su único recuerdo ahora se había transformado en muchos días de felicidad...



AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] UWTMqe3

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] Kazoku2_zpshdusg60m

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] UWTMqe3

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] SunoFirma_zpsa40i3djm

Anita Andrew

Anita Andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bonito Suno, la figura muy tierna AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 867592

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que bello relato
la relación de terry con su hijo... tan tierno
es así como me he imaginado a mi amado actor con sus hijos
muy bello

Bleu Moon

Bleu Moon
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo aporte Sun-san,   AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 460690
me encanta la linda figurita  AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 334740
de Terryto  AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 463717

 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] Download_zpsnpuhelev

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosoooooo¡¡¡ Suno-san, me has emocionado muchísimo con tus letras. Has trasmitido ese sentimiento parternal de Terry para con su hijo, de que no pase por lo que él paso. Pero igualmente viendo en retrocpectiva que él de un modo u otro tampoco lo estuvo, aceptando su pasado, puede ser muy feliz en su presente y futuro
AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103
Bello el chivi de Terry beby

Sherezada

Sherezada
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me hizo tan tierna la historia, muy linda. Wow, me sorprendiste con el nombre del niño. AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 460690

Muchas gracias y felicidades por tan hermosos aportes, que realmente me encantan. AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 334740

Sigo al tanto y mando saludos. AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 162544

Dulce Ponny

Dulce Ponny
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OLE MAJA!!!

AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103 AMIGAS & RIVALES: ~ Serie de Drabbles: " Kazoku" ~ 2/3  • "Días Felices" • (Terry) - Aporte #5 [Dedicado con cariño para Eiffel, Adri y las chicas terrytanas] 355103

y el Terrucho de las Greys, tbn tuvo sitio en tu repertorio eh!!!
jejejeje!!!

Saludos a las Jefas


Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa historia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.